Autor Tema: [Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.  (Leído 40925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Bueno, no me he leído los posts de todos porque son muy largos, obviamente. xD Pero me he leído el principal de MMalk y algunos de los otros posts, y la verdad es que me habéis convencido. Creo que voy a buscar por ahí y a pedir enlaces para verla, porque no tiene mala pinta y creo que podría gustarme. Si algún día me decido por fin a ver la serie y las películas correspondientes, me pasaré por aquí a comentar qué me ha parecido :D (si lo recuerdo, claro xD).
Cuando te hayas visto el anime y las dos primeras peliculas deberias de ver tambien el Rebuild  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Lo sé, lo sé. Intentaré verlo todo cuando me ponga. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Neon Genesis Evangelion+Death+The end of Evangelion>THE REST OF THE ANIME


No creo que el rebuild sea de gran importancia, sure que molan un huevo y son espectaculares, la animación es top notch y todo eso, pero la chicha está en la serie original y en las pelis, yo me vería la serie original y las pelis y luego las volvería a ver para enterarme mejor xDDD
« última modificación: Abril 19, 2013, 04:25:34 am por BlackDog »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Neon Genesis Evangelion+Death+The end of Evangelion>THE REST OF THE ANIME


No creo que el rebuild sea de gran importancia, sure que molan un huevo y son espectaculares, la animación es top notch y todo eso, pero la chicha está en la serie original y en las pelis, yo me vería la serie original y las pelis y luego las volvería a ver para enterarme mejor xDDD

Aunque también opino que NGE + The End son lo mejor de Evangelion (mi anime favorito, de hecho), también te recomiendo muchísimo Rebuild. Otro punto de vista muy interesante, un espectáculo visual como nunca he visto en ningún anime y una OST de infarto. En definitiva, auténticos peliculones.

Si realmente te consideras fan de Eva, las disfrutarás mucho, a no ser que seas muy cerrado de mente y no toleres ningún cambio que hagan respecto a NGE.

Te recomiendo que las veas pensando que es Eva, pero desde otro punto de vista, quizá inferior pero igualmente excelente y muy muy disfrutable.

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Si yo los rebuilds los he visto cientos de veces, lo que pasa es que como en un comentario le decían que se mirase también los rebuilds con la serie, sólo le decía que no tienen mucho que ver y que son algo más independiente xD
« última modificación: Abril 19, 2013, 05:17:53 pm por BlackDog »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Sí, aunque yo aconsejo ver la original antes de Rebuild.

Qcer: HxH

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hace un tiempo he visto la serie, y para mi es un "meh". (fumada del director en los últimos capítulos)
No está mal, pero viendo todo lo que se hablaba de ella, que si el mejor anime de todos los tiempos y tal y cual me esperaba mucho más. Quizá ese fue el problema.
Pensé que quizá se me había pasado algo por alto o que no lo había entendido, así que le di otra oportunidad y vi Death And Rebirth y también The End of Evangelion.
Me dejaron igual de frío que la serie.

Ahora, con energías renovadas, y gracias a la soberbia animación de las nuevas películas he vuelto a darle otra oportunidad.
1.11 no está mal, pero tampoco me sorprendió, 2.22 por contra me ha gustado.
2.22 cambia bastantes cosas respecto a la serie original (al menos yo no las recordaba así)

A ver cuando sale la 3, porque aunque leyendo mi mensaje pueda parecer lo contrario, tengo ganas de verla.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Hace un tiempo he visto la serie, y para mi es un "meh". (fumada del director en los últimos capítulos)
No está mal, pero viendo todo lo que se hablaba de ella, que si el mejor anime de todos los tiempos y tal y cual me esperaba mucho más. Quizá ese fue el problema.
Pensé que quizá se me había pasado algo por alto o que no lo había entendido, así que le di otra oportunidad y vi Death And Rebirth y también The End of Evangelion.
Me dejaron igual de frío que la serie.

Ahora, con energías renovadas, y gracias a la soberbia animación de las nuevas películas he vuelto a darle otra oportunidad.
1.11 no está mal, pero tampoco me sorprendió, 2.22 por contra me ha gustado.
2.22 cambia bastantes cosas respecto a la serie original (al menos yo no las recordaba así)

A ver cuando sale la 3, porque aunque leyendo mi mensaje pueda parecer lo contrario, tengo ganas de verla.

Ya salió hamijo.

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya salió hamijo.

Si, la he visto por ahí, pero no se si con una calidad decente, que al final es lo que cuenta.
Estoy esperando a encontrarla de algún fansub que conozca.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Hace un tiempo he visto la serie, y para mi es un "meh". (fumada del director en los últimos capítulos)
No está mal, pero viendo todo lo que se hablaba de ella, que si el mejor anime de todos los tiempos y tal y cual me esperaba mucho más. Quizá ese fue el problema.
Pensé que quizá se me había pasado algo por alto o que no lo había entendido, así que le di otra oportunidad y vi Death And Rebirth y también The End of Evangelion.
Me dejaron igual de frío que la serie.

+100

* SangatsuJN huye
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Hace un tiempo he visto la serie, y para mi es un "meh". (fumada del director en los últimos capítulos)
No está mal, pero viendo todo lo que se hablaba de ella, que si el mejor anime de todos los tiempos y tal y cual me esperaba mucho más. Quizá ese fue el problema.
Pensé que quizá se me había pasado algo por alto o que no lo había entendido, así que le di otra oportunidad y vi Death And Rebirth y también The End of Evangelion.
Me dejaron igual de frío que la serie.

+100

* SangatsuJN huye

Vais a morir que lo sepais!!!!

aunque estoy de vuestra parte,asi que igual no muere nadie!  :xD:
« última modificación: Abril 28, 2013, 03:40:28 pm por Pacoakakak »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Ya que no se me ocurre ningún anime para ver en lo que se descarga la película de Unlimited Blade Works(5 días quedan :llorar:), viendo la buena crítica por parte de este tema y que TTGL me "abrió" al género de los mechas he descargado la serie y he visto hasta el 12 de momento. Hasta ahora se me hace un poco repetitiva con estas peleas "menores" en las que siempre tienen 0.0000(infinito)1 posibilidades de ganar xD (aunque parece que son de preparación para algo importante más adelante)
Eso sí, toda la historia que de momento parece estar en el fondo y el origen de los Ángeles y de los Evas me intriga mucho y me hace querer seguirla. Veremos si me acaba gustando(tengo la sensación de que sí).

Los que habéis visto la serie y las películas(las del (not) en el título) ¿Qué diríais que es mejor?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
La serie, sin dudarlo ni un segundo, si te lees el tema un poco más en profundidad descubrirás cuales son las diferencias principales entre las dos xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
La serie, sin dudarlo ni un segundo, si te lees el tema un poco más en profundidad descubrirás cuales son las diferencias principales entre las dos xD

Leyendo el primer post me parecen más interesantes las películas xD
No he leído nada más, más que nada por si me encuentro algún spoiler traicionero por ahí suelto. Desde que encontré un spoiler brutal sobre One Piece me da miedo leer demasiado sobre series que estoy viendo.
Mañana la acabo y leo el tema a ver si me queda más claro.

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los que habéis visto la serie y las películas(las del (not) en el título) ¿Qué diríais que es mejor?

En cuanto a animación y acción, las películas barren a la serie, pero como de costumbre, la serie cuenta cosas que en las películas se omiten.

Además, si no estoy mal informado, creo que serán 4 películas, y acaba de salir la 3ª.

Yo también te diría que mejor empezar por la serie.