Autor Tema: CRC de los capítulos  (Leído 24960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CRC de los capítulos
« en: Marzo 10, 2013, 11:33:08 pm »
Muchos lo habéis pedido, así que aquí os traigo una lista con los CRC de los diferentes capítulos de Fairy Tail que han salido hasta la fecha. Como ya sabéis se termina en el 175, así que es un buen momento para crear el tema (así, los que queráis bajarla, tenéis una lista con los CRC de los capítulos finales para saber cuáles guardar).

(click to show/hide)

Datos de interés
- La saga actual (Los Grandes Juegos Mágicos) está en proceso. Una vez finalizada haremos un reshare de, si no toda, casi toda la saga. Por lo que no la grabéis hasta entonces.

- Como la lista de CRC es muy larga, al final de este mensaje podréis descargar un documento Excel con la misma información disponible en el Spoiler.

- Del capítulo 1 al 20 (el final de Isla Galuna) los capítulos fueron trabajados por NTF. A partir del 21 (Phantom Lord), hasta el 175 han sido trabajados por BB.

- Hasta el capítulo 24, el formato en el que se encuentran los capítulos es .avi. A partir del 25 empezó a trabajarse el contenedor .mkv.

- Los siete primeros OP y los siete primeros ED vienen incorporados en los capítulos. BB no empezó a trabajar el OC en esta serie hasta el OP y ED 8.

¿Cómo podéis colaborar?
Si al revisar los CRC y comprarlos con los de este post o los del documento Excel, os dais cuenta de que alguno de los CRC no coincide, apuntadlo aquí. Si esto sucede dejad un post con la siguiente información sobre el capítulo que poseéis: "Nombre entero del archivo", la fecha de creación (completa) y la fecha de modificación (completa). Así lo compararé con el archivo del que he extraído estos CRC y daremos por bueno uno de los dos archivos (el último que haya sido modificado).

Por favor, evitad cualquier otro tipo de post. Solo comentad si hay algún capítulo que tenéis bajado que no se corresponde con el indicado aquí.
« última modificación: Mayo 15, 2013, 08:39:33 pm por Sego »


Arkantos82

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 11:58:19 pm »
Muchas gracias por los CRC Sego, solo como comentario, están repetidos los CRC de los episodios 8 y 9 tanto en el spoiler como en el archivo de excel, si no me equivoco el CRC del epi 9 debería ser: [NTF] FairyTail - 09 [E6EE5068]

Saludos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2013, 12:16:28 am »
Muchas gracias por los CRC Sego, solo como comentario, están repetidos los CRC de los episodios 8 y 9 tanto en el spoiler como en el archivo de excel, si no me equivoco el CRC del epi 9 debería ser: [NTF] FairyTail - 09 [E6EE5068]

Saludos.

Perfecto, gracias por el aviso.

Ya está arreglado, tanto en un sitio como en el otro. Si veis algo que no se corresponde con lo que debería o que difiere con vuestros archivos, avisad ;)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 07:17:31 pm »
Os he actualizado la lista de los CRC con el último reshare. Tanto en el post, como en el documento adjunto.

Saludos. ;)


nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2013, 07:29:30 pm »
Gracias Sego  :ok: tengo una dudilla: He visto que tengo el CRC del capi 17 mal, pero cuando me voy a descargar la V2 ésta tiene el mismo CRC al capi que ya tengo, pero distinto al de la lista. Y los capis 81, 86 y 101 creo que están mal puestos, porque en toda la web no encuentro una descarga con el CRC que tienes ahí puesto ni un parche para actualizarlos.
« última modificación: Abril 04, 2013, 10:57:56 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

hipersoke

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2013, 08:20:27 pm »
Gracias por el curro de este listado de CRCs.
Estoy aprovechando para reparar varios capítulos que tenía mal.
El que no he podido reparar por ahora es el [BB] Fairy Tail 101 [DE10C52C] ya que el que tengo yo y cualquiera que intentes bajar de esta web tiene el crc [588C6038]

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2013, 11:28:50 pm »
Indícame la fecha de creación y de modificación del que tú tienes. Lo cotejaré con los mismos datos del que tengo yo a ver cuál es el bueno...


Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2013, 11:59:40 pm »
Primero, muchísimas gracias por esto Sego, gracias a la lista me he dado de cuenta de que tengo una caraja monumental xD, no sé por qué pero tengo unos cuantos mal. Bastantes diría yo, aparte de los 15 primeros de esta úlltima saga (que no me explico como los podía tener mal) pero como habéis sacado reshare pues me lo bajo y esos están solucionados.
Al grano:
Yo tengo mal los siguientes:

[BB] Fairy Tail 81 [8B6AD402] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 81 [17C46DB7]
[BB] Fairy Tail 82 [58A5F3DE] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 82 [DEC3CF1F]
[BB] Fairy Tail 86 [F66C631D] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 86 [CDFF74F0]
[BB] Fairy Tail 90 [C6447879] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 90 [622C1066]
[BB] Fairy Tail 92 [E2EC878D] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 92 [1049B95B]
[BB] Fairy Tail 101 [588C6038] cuando debería ser: [BB] Fairy Tail 101 [DE10C52C]

Añadir también que en la lista tenéis el cap [BB] Fairy Tail 130 [DC3BA81] y yo tengo el [BB] Fairy Tail 130 [DC34BA81], como sólo falta un "4" deduzco que es un error de escritura y nada más, lo posteo sólo por si acaso.

PD: yo los 41 primeros los tengo por vuestra versión BD y he sustituído los de NTF antiguos. Hay listado de CRC de esos en BD?

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2013, 12:10:58 am »
Aquí tienes los parches del 82, 86, 90 y 92, lo que pasa es que el del 86 no va y los otros dan algún errorcillo. Y yo conincido en lo del 81, y 101, además del propio 86.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2013, 12:33:03 am »
Vale, a ver.

Casi todos los capítulos que decís son de Edoras. Yo durante esa saga acababa de entrar así que no sé muy bien cómo lo hacían, pero resulta que hay un reshare que contiene los capítulos con el CRC que indicáis. Después, hay un pack de parches que parece que arreglan alguna cosa de los capítulos que van dentro del reshare (que parece que son los mismos capis que se publicaron, sin arreglar).

O sea: se sacaron los capis semanalmente, luego se reunieron tal cual en un torrent en forma de reshare y, por último, se sacó un pack de parches que arreglaban los fallos que había en esa saga. Tengo que comprobarlo, pero yo diría que el pack de parches debe de sustituir los capis con los CRC que decís, por los que hay apuntados en la lista que yo he posteado. El único que no me cuadra es el 81... Pero lo comprobaré. xD

Posteadme, como digo, la fecha de creación y modificación de los archivos cuyo CRC no os coincide, así podré comprobar cuál es el correcto.


PD1. Aquí tienes los CRC de la versión BD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4045.0

Editado, respuesta a todo
1. De acuerdo, he estado haciendo comprobaciones. Capítulos: 82, 86, 90  y 92. Los correctos son los que están en el post y en el excel. Se sacó un pack de parches, después del reshare, que arreglaban algunos fallos de los capítulos. He examinado los parches y pasa de los CRC que me has posteado tú, Wazamono, a los que hay puestos en el post.
Resumen: Del 82-92  están bien en el post. Descárgate el pack de parches este:
http://img851.imageshack.us/img851/7586/parchef.png
Si hay algún parche que no se te aplique bien, no sufras, los enlaces de DD del post principal funcionan y tienen el archivo correcto (excepto del 90. Si ese no se te aplica bien, dímelo y te lo resubiré yo).

2. El 81 y el 101... La verdad es que ni idea, me tendréis que colocar las fechas de creación y de modificación para deciros algo seguro... Pero es posible que tengáis los archivos correctos... No os lo podré asegurar hasta que me proporcionéis estos datos.



« última modificación: Abril 05, 2013, 01:02:31 am por Sego »


Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2013, 01:24:34 am »
el enlace a los parches que me has posteado me lleva a un .png de imageshack ^^

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #11 en: Abril 05, 2013, 06:08:20 am »
2. El 81 y el 101... La verdad es que ni idea, me tendréis que colocar las fechas de creación y de modificación para deciros algo seguro... Pero es posible que tengáis los archivos correctos... No os lo podré asegurar hasta que me proporcionéis estos datos.

Tengo el mismo caso que el Wazamono, con los mismos capitulos y CRC. Ya me bajé los parches del reshare de Edoras, eso me deja con los capítulos que tu nombras, el 81 y 101 en conflicto.

Dejo la fecha de "medio creado" por si sirve de algo.

[BB] Fairy Tail 81 [8B6AD402].mkv - Medio Creado: 08-06-2011 8:32
Fecha de Creación: 14-01-2013 13:52
Fecha de Modificación: 30-01-2013 3:33

[BB] Fairy Tail 101 [588C6038].mkv - Medio Creado: 19-10-2011 16:24
Fecha de Creación: 02-03-2013 3:12
Fecha de Modificación: 02-03-2013 4:45

Ahora tengo otra duda, con respecto a los CRC de los Opening 09 y 11 , no sé cual es el correcto, el que tengo yo o el que pones tu , te dejo una captura con la comparacion de los detalles de ambos.
(El de color Rojo es el que tenía descargado yo, el azul es el que tu dices que es el correcto)
(click to show/hide)

PD:
¿Quien me puede facilitar el link de esto? No sé donde encontrarlo ._.

Película y prólogo
[BB] Fairy Tail Prólogo - La mañana del comienzo [DVDrip 480p] [14745833]

PD2:
El CRC del Trailer de la Pelicula es este, para que lo agreges ;)

[BB] Fairy Tail - La sacerdotisa del Fénix (trailer) [E830FE7A].mkv

Espero que puedas comparar con los que tu tienes, Saludos! :ok:
« última modificación: Abril 05, 2013, 06:35:07 am por Shadowy Sasori »

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2013, 12:16:29 pm »
Vale. El OP 11 el correcto es el que he puesto en el post. Puedes descargarlo desde Embeupload que ahí tienes el correcto.
En cuanto al OP 09 tendré que confirmarlo, puesto que ese ya no lo hice yo, así que no sé cuál será el correcto. Investigaré y te diré algo. Además me faltan por acabar de confirmar los capis 81 y 101. xD

El prólogo de la peli aún no está disponible para descargar. Pero cuando salga, ese será el correcto... xDD La verdad es que se me coló, no debería haberlo puesto aún, pero no pasa nada. xDD


Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2013, 03:30:58 pm »
Vale. El OP 11 el correcto es el que he puesto en el post. Puedes descargarlo desde Embeupload que ahí tienes el correcto.
En cuanto al OP 09 tendré que confirmarlo, puesto que ese ya no lo hice yo, así que no sé cuál será el correcto. Investigaré y te diré algo. Además me faltan por acabar de confirmar los capis 81 y 101. xD

El prólogo de la peli aún no está disponible para descargar. Pero cuando salga, ese será el correcto... xDD La verdad es que se me coló, no debería haberlo puesto aún, pero no pasa nada. xDD
Jajaoja, esas cosas pasan por la emoción !

 :hero:  Vale, entonces reemplazaré el OP11 y espero nuevas indicaciones con respecto al OP9 y capis 81 y 101.

Saludos y Gracias por responder e.e

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2013, 09:33:00 pm »
Nueva información:

El OP9 correcto es el que hay en el post. El problema es que la resubida que se hizo de dicho OP tiene el nombre del archivo incorrecto (el CRC lo tiene mal puesto). Es el archivo correcto pero con otro CRC (no sé quién lo subiría).
Lo único que tenéis que hacer es cambiarle el nombre que lleva por el que tiene en el primero post (eso si lo dejáis con el nombre original, de ponerle vosotros un nombre cualquier no tenéis de qué preocuparos, el archivo es correctísimo).

En cuanto al capi 81 y al 101 estoy casi seguro de que el que tenéis vosotros es el correcto, mientras que el que está en el post está mal. Os lo confirmaré 100% en cuanto pueda, pero es casi seguro. ;)