Autor Tema: CRC de los capítulos  (Leído 24954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hashira

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Femenino
  • Free as a nerd
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2013, 08:44:18 pm »
Venga, le envio mp y le cuento ^^

Kissus!!

Hashi
No te puedes culpar toda la vida, ¡Culpate una vez y a otra cosa!

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2013, 03:36:50 pm »
Gracias por el parche del 99, el CRC nuevo sería entonces este? -> [4D1E25CE]

Por tanto sólo nos quedaría lo del 101 no?
Un saludo!

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #32 en: Mayo 12, 2013, 02:31:27 pm »
¿Podríais hacer un documento que compruebe que todos los capítulos estén bajados correctamente? Como el que hay de FMA.

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #33 en: Mayo 15, 2013, 08:34:30 pm »
Gracias por el parche del 99, el CRC nuevo sería entonces este? -> [4D1E25CE]

Por tanto sólo nos quedaría lo del 101 no?
Un saludo!

El CRC final del 101 es: [DE10C52C]

Realmente es un problema cuando sacan un parche y no colocan esos dos caracteres tan insignificantes pero tan necesarios (v2).

Espero que tomen conciencia de eso para que ya no se les pase poner el (v2).

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #34 en: Mayo 15, 2013, 08:40:30 pm »
Arreglado queda el primer post, pues.

Tienes razón con esa de v2, ahorraría muchos quebraderos de cabeza... xD

Por cierto, ¿cómo has identificado cuál era el archivo final del 101? ¿Encontraste el fallo que estaba en uno y en otro no o algo?


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #35 en: Mayo 15, 2013, 09:29:04 pm »
Tienes razón con esa de v2, ahorraría muchos quebraderos de cabeza... xD
Es como lo hacían los fansubs antes de hecho, llegó un momento con el hábito del uso de los CRC que se dejó de usar xD.

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2013, 02:06:45 am »
Arreglado queda el primer post, pues.

Tienes razón con esa de v2, ahorraría muchos quebraderos de cabeza... xD

Por cierto, ¿cómo has identificado cuál era el archivo final del 101? ¿Encontraste el fallo que estaba en uno y en otro no o algo?

En la v1, viene un dialogo entre Loki y Gray (min 12 en adelante, sin OP), y curiosamente los subs dicen OK, OK y más OK. Eso fue arreglado con un parche.

Te dejo un tema donde hablaron de eso y de otros caps, un amigo nos habla sobre varios CRC que debes de tener y el por que.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=3507.15

Pon atención en los comentarios de Narco y sakurachronicle.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2013, 01:41:44 pm »
Vale, perfecto, pues todo aclarado y lista de CRC actualizada con las versiones finales de los CRC en duda.

Un saludo y gracias por la ayuda. ^^


Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2013, 05:06:50 am »
Vale, perfecto, pues todo aclarado y lista de CRC actualizada con las versiones finales de los CRC en duda.

Un saludo y gracias por la ayuda. ^^

De nada man, siempre estoy dispuesto a ayudar en el progreso de a comunidad. :hero:

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2013, 08:50:45 am »
Gracias Weiss por postearlo aquí, creo que las gracias se las debería llevar tambien Narco por fijarse en esos errores.  :ok:
Ahora ya tengo los CRC correctos del 99 y del 101. Lo que aún me provoca duda es lo del Opening 9.

El OP9 correcto es el que hay en el post. El problema es que la resubida que se hizo de dicho OP tiene el nombre del archivo incorrecto (el CRC lo tiene mal puesto). Es el archivo correcto pero con otro CRC (no sé quién lo subiría).
Lo único que tenéis que hacer es cambiarle el nombre que lleva por el que tiene en el primero post (eso si lo dejáis con el nombre original, de ponerle vosotros un nombre cualquier no tenéis de qué preocuparos, el archivo es correctísimo).

Sego, no es que el archivo que descargué desde el hilo de resubidas no tenga el CRC correcto, de hecho es el mismo que está en la lista de CRC correctos.

Mi duda es, ¿que difrencia hay entre el OP9 que tengo yo [BB] Fairy Tail OP 09 [D6553CFB] y el que pones que es correcto en la lista [BB] Fairy Tail OP 09 [C2C9858C].?
 
Los he comparado y no encontré ninguna diferencia, pesan lo mismo, misma duración y en cuanto a karaokes y ortografia esta todo en orden al parecer.
¿Porqué si ambos estan correctos, tienen un CRC distinto?

PD: Te dejo el OP9 que tengo yo -> http://ge.tt/8qlz5Ij/v/0?c
Por si ves alguna diferencia que yo no he encontrado ninguna. En caso de que ambos esten correctos, creo que seria bueno dejar ambos CRC como válidos en la lista.
Saludos!

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2013, 09:01:04 pm »
A ver, insisto de nuevo. xD

El OP que tú tienes es exactamente el mismo que el que lleva el "CRC correcto". Es el mismo, pero con otro nombre. Por eso no hay ninguna diferencia, porque el archivo es el mismo. Esto es fácil de comprobar: introduce el OP que tú tienes en el RapidCRC que sirve para comprobar los CRC, verás como el que tiene puesto el archivo en el nombre es incorrecto. De hecho te dejo una catpura yo mismo:
http://puu.sh/3eWT0.png

Fíjate en lo que está seleccionado. Pone que el nombre lleva un CRC pero que el correcto es el otro. No hay ningún problema, se le cambia el nombre, se le pone bien el CRC y ya está. Es simplemente eso, un problema en el nombre, no afecta a nada del archivo, seguirá siendo el mismo.

(No sé si ahora se me habrá entendido mejor. xD).


Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #41 en: Junio 14, 2013, 03:34:04 am »
(No sé si ahora se me habrá entendido mejor. xD).

Por su puesto que sí, ahora todo tiene sentido :ok:

Gracias por aclararme la duda :)

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #42 en: Diciembre 31, 2013, 09:14:53 pm »
Hola chicos, he venido hoy con algo nuevo y sí, de FT, pero esta vez sobre las OVA's.

OVA 1 que todos tienen. [BB] Fairy Tail - OAD 01 [DVD-480p] [DAAC979B].mkv
Se que el nombre está cambiado pero no el CRC, el torrent de Frozen-Layer (aún seedeando) tiene este CRC.

OVA 1 que está disponible en DD por MEGA aquí en el foro. [BB] Fairy Tail OVA 1 [DVDRip 480p] [FAB2EDCF].mkv

 :pensar: Osea, ¿que onda? ¿Cuándo sacaron parche o v2 por DD? Hoy me he dado cuenta de eso al bajarme la nueva OVA 6 por MEGA y por ocurrencia quise descargar todas la OVA's para saber algo, sí, saber si tenían el mismo CRC que las OVA's que yo tengo y resulto que la OVA 1 no, no me sorprende ya que el fansub nunca se quiso acostumbrar a poner "v2" después de aplicar un parche y eso que se los recomendé y aún después de haberse partido la cabeza con tremendas confusiones por no saber cuál es que cap bueno y todo eso, es molesto y más aún cuando ni siquiera dicen que han sacado parche o v2, en este caso, por DD.

BB Staff (esto va para todo el fansub y para los proyectos venideros) acostúmbrense a que cuando saquen un parche coloquen las siglas "v2", eso va ahorrarles muchos problemas, no por nada antes los fansubs nunca se andaban con confusiones de esas ni con problemas de esos, no sé por qué ahora si deben de haber todas esas cosas. :no:

Ahora tengo que bajarme la OVA que tienen por MEGA y compararla con la que ya casi todo el mundo tiene, y digo casi porque tal vez algunos ya se bajaron antes que yo la que está por MEGA.

Saludos y después les digo que fue lo vi diferente en cada una.

EDIT: Ya revise qué onda con las OVA's y resulto que la versión que "casi" todos tiene si es la buena, ¿por qué? Bueno, por el día del encode o más bien remux, eso lo sabemos fácilmente al ver la MediaInfo, no quise verme las OVA's desde cero, pero igual, ya salio a la luz este asunto y ya quedó arreglado.

Recuerden chicos del Staff, usen las siglas "v2", eso evitará muchos tocho post como este. :ok:

Les doy una disculpa si todo este post que hice fue casi para nada, pero igual, no quito del renglón que deben usar las siglas "v2", eso sí que no se les olvide. :bye:
« última modificación: Diciembre 31, 2013, 10:15:36 pm por Weiss »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CRC de los capítulos
« Respuesta #43 en: Diciembre 31, 2013, 10:38:50 pm »
Hace siglos que salió la OVA 1, pero yo no recuerdo que se sacaran dos versiones de la misma... hay dos explicaciones: que la OVA sea la misma pero que el CRC de una de las dos esté mal (lo cual me extraña si dices que los has comprobado) o que la persona que la subió a Mega remuxeara por alguna razón y cambiara el CRC.

De cualquier modo lo de poner v2 sí que es buena idea, como ya te dije en su momento,  pero como no estamos acostumbrados a ponerlo, nunca nos acordamos (al menos yo xD).

En fin, me alegro que ya lo solucionaras.

¡Un saludo!