Anime - Finalizado > Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia Capítulo 4

(1/4) > >>

Iniestakun:


4 - Línea de salida

Bueno, chicos, aquí estamos otro día.

-Pero Ini, ¿qué coño hacéis publicando tantas cosas cosas seguidas si sois unos perrys (en especial tú)?

Pues mira, la cosa parece que está yendo bien, desde que la señorita Eru está de Admin, los látigos saben a rojo frambuesi y se hacen así como másmejores. Eru, te loveamos mucho, loveanos a nosotros.

A ver, yo de esta serie no os puedo decir una mierda, porque no la veo, simplemente edito los 4 cartelones que me ponen y au, pero os puedo contar lo que estoy haciendo últimamente en mi super vida, que es muy interesante. Estoy ahora con unos compis haciendo una PUTA GUITARRA ELÉCTRICA super molona ella, oye. Hoy la hemos conectado a un ampli por primera vez y ha sonado super guay (foto del montaje) ¿A que mola un huevo?

*modo spam on*
Luego, este finde hubo salón en Valencia, y unas amiwis mías se hicieron un cosplay to remolón de One piece, os dejo el feisbuk de una de ellas para que la stalkeeis y le deis me gusta y todas esas mierdas. Por cada me gusta que haya nuevo, el tete ini se currará algo de algún capi pendiente, palabrita (?)
*modo spam off*

Bueno, dicho esto, eso. Descargad, putos, y pasaros por el reclutamiento, que damos shushes. RECLUTAMIENTO

Descargas

Lina:
@Eru dale mas leña al mono a ver si sacan estos vagos la ultima peli de HxH  :llorar:

Gracias pro otra ración de héroe :animo2:

patxiker:
Ya tengo algo para ver después de cenar :2happy:
Muchas gracias, equipo. ¡Seguid así! :animo2:

Karmine:
Gracias por el nuevo cap :ok:

Así me gusta. Que os pongáis a currar :latigo:

minako:
Muchas Gracias por el capitulo!!!!! :adorar: :adorar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa