Anime - Finalizado > Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia Capítulo 5

(1/3) > >>

AlewaR:


5 - Final de la batalla de jinetes

Muy buenas backberdianos/as
Hoy os traigo un nuevo capítulo de nuestro héroe favorito. Sé que muchos teníais ganas de verlo y es normal teniendo en cuenta el final del capítulo anterior, así que vuestra espera ha terminado.
"¿Y qué ocurre en este?", os preguntaréis, pues descargadlo y vedlo con vuestros propios ojos que vais a flipar.
O no, no sé, hace la vida que hice este capítulo y ya no me acuerdo pero habrá que vendéroslo bien, así que ahí vamos:
Hay peleas increíbles, sangre por doquier, mujeres enseñando chicha, mecas gigantes golpeando a otros mecas gigantes, más mujeres enseñando chicha, litros y litros de cerveza, explosiones ingentes a lo Michael Bay, ¿he dicho ya que hay mujeres enseñando chicha?...
Pues todo eso y mucho más en el capítulo 5 de Boku no Hero Academia.
Descargen y disfruten.

Backbeard y Redlinesp no se hacen responsables de la ausencia de alguno de todos estos elementos durante la emisión del capítulo ni de las falsas ilusiones que esta noticia pudiera crear en cualquiera de los usuarios que descargen el archivo.


Descargas

Lobera:
Gracias por otro más :ok:

EcoSeis:
Gracias. :)

Lina:
Gracias por el quinto  :ok:

Sakura:
¡Muchas gracias por otro capítulo!  :ok: Vais a muy buen ritmo, ánimo. Nos vemos por aquí  :bye:

@AlewaR, la letra pequeña del "contrato" es realmente pequeña  :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa