Autor Tema: ¿Cuál fue tu juego favorito?  (Leído 19469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2012, 01:49:19 am »
+ 10 a los, yo cuando jugué al primer mafia no me podía creer lo que estaba viendo, un juego tipo GTA pero con mafiosos, y encima bien ambientado, por no hablar de los gráficos que para aquel entonces eran muy buenos, luego tenía también sus chorradillas estas que aún siendo una tontería molan, como lo de que si disparabas mucho a una rueda se caía del vehículo.

Fué además pionero en este tipo de juegos en muchas cosas, por ejemplo en el digamos "comportamiento aceptable", que si corrías mucho te paraba la poli para meterte una multa, y era mas realista en cuanto a tu comportamiento delictivo, si matabas a un poli en un callejón oscuro sin testigos nadie se enteraba, no como en los GTA, que ya podías estar escondido que igualmente se te ponían las estrellas de búsqueda.

P.D.: Soy incapaz de determinar cual fue mi juego favorito xD, quizás por sentimentalismo el Duke Nukem 3D, que molaba un montón y ya introducía simulación de modelado en 3D y las armas eran muy originales, cosa que es de lo que mas aprecio en un videojuego y razón también de que me encantara por ejemplo el primer Bioshock, el primer F.E.A.R y el primer Crysis.
« última modificación: Julio 03, 2012, 01:52:42 am por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2012, 02:19:24 am »
El primer "Mafia". Aún tengo sueños orgásmicos con ese juego. No, es broma, no son sueños.
Mi juego favorito es el Skies Of Arcadia de la Dreamcast, la verdad es que se habla mucho de los Final fantasy y demás, pero este RPG por turnos fue una autentica obra maestra que no tenía nada que envidiarle a cualquiera de los final fantasy del momento.
No me puedo creer que haya más gente en el mundo que haya probado ese juego (aunque yo lo jugué en Game Cube, pero supongo que seguirá siendo el mismo).

Gran juego donde los haya. Geniales personajes, y gran historia. No he podido jugarlo entero y, en la partida que tengo hecha en casa de un amigo he hecho poca cosa, pero le he visto jugar la mayoría del juego, y me encanta. xD

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2012, 03:10:16 am »
El primer "Mafia". Aún tengo sueños orgásmicos con ese juego. No, es broma, no son sueños.
Mi juego favorito es el Skies Of Arcadia de la Dreamcast, la verdad es que se habla mucho de los Final fantasy y demás, pero este RPG por turnos fue una autentica obra maestra que no tenía nada que envidiarle a cualquiera de los final fantasy del momento.
No me puedo creer que haya más gente en el mundo que haya probado ese juego (aunque yo lo jugué en Game Cube, pero supongo que seguirá siendo el mismo).

Gran juego donde los haya. Geniales personajes, y gran historia. No he podido jugarlo entero y, en la partida que tengo hecha en casa de un amigo he hecho poca cosa, pero le he visto jugar la mayoría del juego, y me encanta. xD

Tu si que sabes Shikage!! Eres de las pocas personas que me da la razón con esto que digo, ya que este juego no tuvo mucho tirón por aquella época en la que solo se hablaba del FF VII y VIII y de la PSone, poca gente conozco que haya disfrutado como yo lo hice de una dreamcast.
El de GC es prácticamente igual al de la DC pero se trata de una remasterización con mejoras gráficas y ciertas misiones extras en la historia principal, podría decirse que la gran nintendo le hizo un merecido homenaje a este gran juego. :2happy:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2012, 04:22:19 am »
El primer "Mafia". Aún tengo sueños orgásmicos con ese juego. No, es broma, no son sueños.
Mi juego favorito es el Skies Of Arcadia de la Dreamcast, la verdad es que se habla mucho de los Final fantasy y demás, pero este RPG por turnos fue una autentica obra maestra que no tenía nada que envidiarle a cualquiera de los final fantasy del momento.
No me puedo creer que haya más gente en el mundo que haya probado ese juego (aunque yo lo jugué en Game Cube, pero supongo que seguirá siendo el mismo).

Gran juego donde los haya. Geniales personajes, y gran historia. No he podido jugarlo entero y, en la partida que tengo hecha en casa de un amigo he hecho poca cosa, pero le he visto jugar la mayoría del juego, y me encanta. xD

Tu si que sabes Shikage!! Eres de las pocas personas que me da la razón con esto que digo, ya que este juego no tuvo mucho tirón por aquella época en la que solo se hablaba del FF VII y VIII y de la PSone, poca gente conozco que haya disfrutado como yo lo hice de una dreamcast.
El de GC es prácticamente igual al de la DC pero se trata de una remasterización con mejoras gráficas y ciertas misiones extras en la historia principal, podría decirse que la gran nintendo le hizo un merecido homenaje a este gran juego. :2happy:
Pero la historia principal es la misma, que es lo que importa. xD

La verdad es que lo sacaron en un momento no muy oportuno por el "boom" de los Final Fantasy, pero entre este, Tales of Symphonia y algunos juegos más de esa época, siempre he pensado que los FF se quedan cortos. xD

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2012, 05:35:24 am »
Mis juegos favoritos hasta el momento son el grandísimo Xenoblade y el legendario Metal Gear Solid de PSone.

Qcer: HxH

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2012, 10:49:01 pm »
Yo de ti lo guardaria bien por que segun he leido por el Skies of Arcadia se pagan hoy en dia autenticas fortunas llegando a pasar los 150 euros..Lastima de dreamcast, tan grande y tan poca vida..a ver si por esos milagros del destino llega un dia a la store de PS3

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2012, 10:54:49 pm »
...Lastima de dreamcast, tan grande y tan poca vida..a ver si por esos milagros del destino llega un dia a la store de PS3
Bueno, siempre puedes tirar de un Emulador y jugarlo en el PC.

Rukko

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Yo me ciclo con sugus.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2012, 11:12:49 am »
Estoy entre Dragon quest 8, Kingdom Hearts, Fallout 3, Lufia 2 y Chrono Trigger (estos últimos fueron de los primeros que jugué) :/ Lo dejo ahí y ya me decidiré algún día xD. (O quizás añada algún otro como la saga Phoenix Wright, o Time Hollow...)

Minna

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
  • Suck it and see.
    • Ver Perfil
    • Wayrawish
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #23 en: Agosto 15, 2012, 06:02:40 am »
Si tengo que elegir entre juego favorito me quedo con el Kingdom Hearts y el Smash, pero principalmente el Kingdom ya que es épico.

Soy de las que digo que te pego una hostia, y lo hago.

Yclan

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • イクラン☆シリエル★シアヌイン
    • Ver Perfil
    • Slayers.es [My blog]
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2012, 11:46:20 pm »
Aun a día de hoy, sigue siendo Final Fantasy VII, del cual sigo teniendo un record de 48 veces terminado, de principio a fin (de cerca le sigue el Castlevania Symphony of the Night con 32 veces terminado).

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2012, 05:20:00 am »
En realidad mi juego favorito del Snes se llamaba Sunset Riders!! ... un clasico seguro todos lo jugarón
despues conoci la play station y me volvi fan de dino crisis...  :xD:
luego me embobe con una Nintendo 64... y desperdicie bastante tiempo en banjo kazooie-tooie y conker bad for day...
de ahi.. entre al xbox live... con halo 2... de xbox negrita.. LOL... vicio total....
despues.. xbox 360... Halo 3... gears of war 3... y obviamente los cod....... tambien obviamente los assassin's creed!!
y por ultimo... ps ya despues de la epoca del xbox... me dio por probar pc... y world of warcraft.. consumia mucho tiempo de vida  :xD: :xD: ... asi que... me dedico a juegos tipo max payne 3... asi de modo historia únicamente para tener mas tiempo para ver anime o salir de fiesta lo que sea...

 :xD: :xD: .....  :hojas: nada como super mario world... de snes...  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2012, 09:45:14 am »
En realidad mi juego favorito del Snes se llamaba Sunset Riders!! ... un clasico seguro todos lo jugarón
Que grande!, pues no me he tirado yo horas con ese juego en las recreativas, creo que es el segundo juego que mas jugué en esa época junto al Metal Slug.

El Metal Slug por cierto llegué a jugar ya tantísimo que mas de una vez me pasé el juego entera con una solo moneda (sin continues vamos)

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2012, 07:13:41 pm »
En realidad mi juego favorito del Snes se llamaba Sunset Riders!! ... un clasico seguro todos lo jugarón
Que grande!, pues no me he tirado yo horas con ese juego en las recreativas, creo que es el segundo juego que mas jugué en esa época junto al Metal Slug.

El Metal Slug por cierto llegué a jugar ya tantísimo que mas de una vez me pasé el juego entera con una solo moneda (sin continues vamos)

Con una sola moneda el metal slug...  MIS RESPETOS.....  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2012, 01:27:38 am »
Debo reconocer que no era uno de los Metal Slug mas difíciles, era uno en el que había una pantalla en la que tenías que subir saltando plataformas hacía arriba porque una boca metalizada te perseguía desde abajo.

Y tengo también que reconocer que antes de pasármelo con solo una moneda me dejé muchas, en las recreativas jugaba mucho a ese, a uno de una especie de cazafantasmas con linterna y a uno de uno bichos blancos que hacían bolas de nieve con los enemigos.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál fue tu juego favorito?
« Respuesta #29 en: Septiembre 19, 2012, 03:11:40 pm »
Chrono Trigger sin duda, también le tengo mucho cariño a Final Fantasy 6 y 7 y a los Lufia de SNES

(click to show/hide)