Encuesta

¿Qué estrenos piensas que sacaremos?

[A] Kuroshitsuji
[A] Soul Eater
[A] Shakugan no Shana
[A] Hellsing
[A] Lucky Star
[A] Code Geass
[A] Sailor Moon
[A] Kore wa Zombie Desu ka
[A] Clannad & Clannad after story
[A] Elfen Lied
[A] Bakemonogatari & Nekomonogatari & Nisemonogatari
[A] Baccano & Durarara
[A] Hetalia Axis Powers
[A] Carnival Phantasm
[A] Fate/Stay Night
[A] Steins;Gate
[A] Darker than BLACK
[A] Higashi no eden
[A] Claymore
[A] Eureka Seven
[A] Gintama
[A] Tengen Toppa Gurren Lagann
[A] Mushi-Shi
[A] Higurashi no Naku Koro ni
[A] Hajime no Ippo
[A] Kara no Kyoukai
[A] Mobile Suit Gundam
[A] Katekyo Hitman Reborn!
[A] Ghost in the Shell
[A] Skip Beat!
[A] Kimi ni Todoke
[A] Bakuman
[A] Sword Art Online
[A] Shingeki no kyojin
[A] Psycho-Pass
[A] Ga Rei Zero
[M] Watashitachi no Shiawase na Jikan
[M] Fate/Zero
[M] Tonari
[M] Hajime no Ippo
[M] Fruits Basket
[M] Skip Beat!
[M] Ga Rei
[M] Gintama
[M] Slam Dunk
[M] Kuroko
[M] Kimi ni Todoke

Autor Tema: Adivina los estrenos de BackBeard  (Leído 198507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #585 en: Mayo 09, 2013, 01:58:09 pm »
Chicos revivo esto con nueva encuesta esta vez sin series de Tv para BD sería más bien de series que nos han llamado la atención y podríamos plantearnos hacer en BD, así que se abre la encuesta, votad  :ok:


Aviso de que se pueden votar 13 series  :ok:
« última modificación: Mayo 09, 2013, 02:04:58 pm por Anhestemes »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #586 en: Mayo 09, 2013, 02:22:28 pm »
(?)

* Kirielric runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #587 en: Mayo 09, 2013, 02:35:47 pm »
Que ya he visto pero que la calidad visual de aquél entonces no era para tirar cohetes y me gustaría tenerlas con la mayor calidad posible

- Shakugan no Shana (todas, incluida Shakugan no Shana S, que no he visto por falta de una versión decente)
- Elfen Lied (de los primeros animes que vi subtitulados)
- Claymore (merece, sin atisbo de dudas una versión con una calidad visual en BD)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (esa opción la va a marcar todo Dios xD)

Series que no he visto y que si las hacéis vosotros me ahorráis indagar de donde verlas

- Kore wa Zombie Desu ka
- Bakemonogatari & Nekomonogatari & Nisemonogatari (le tengo muchas, pero que muchas ganas, alguna que otra vez le he preguntado a Gin si no se animaría a hacerla, ya que sé que la ha visto y le gustó bastante)
- Carnival Phantasm (me da igual en BD que en DvD, a fin de cuentas creo que es un mero corto Crosshover)
- Shingeki no kyojin (todo el mundo esta flipando en colores con ella, cuanta mas calidad mejor xD)
- Gintama (no la vais a hacer ni de coña, con lo larga que es, pero ya que está en la lista la marco, si la hicierais tendría un motivo para verla)
- Mushi-Shi (la he visto alguna vez a la venta por ahí y me ha llamado la atención)
- Hellsing
- Ghost in the Shell (en realidad algo de GITS he visto, pero no se ni que, ya que era cuando ni siquiera veía anime de forma continuada)

...el staff está trabajando en dos series podríamos decir antiguas para hacerlas en BD muy buenas y que os van a sorprender mucho y claro no hay tiempo para llevar otra tv más...
Y yo que de eso no me he coscado y eso que tengo acceso al privado  :hojas:, igual no ha pasado por ahí y ha ido directamente al hilo de trabajo con autofoca  :xD:
« última modificación: Mayo 09, 2013, 02:41:54 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #588 en: Mayo 09, 2013, 02:41:12 pm »
Que ya he visto pero que la calidad visual de aquél entonces no era para tirar cohetes y me gustaría tenerlas con la mayor calidad posible

- Shakugan no Shana (todas, incluida Shakugan no Shana S, que no he visto por falta de una versión decente)
- Elfen Lied (de los primeros animes que vi subtitulados)
- Claymore (merece, sin atisbo de dudas una versión con una calidad visual en BD)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (esa opción la va a marcar todo Dios xD)

Series que no he visto y que si las hacéis vosotros me ahorráis indagar de donde verlas

- Kore wa Zombie Desu ka
- Bakemonogatari & Nekomonogatari & Nisemonogatari (le tengo muchas, pero que muchas ganas, alguna que otra vez le he preguntado a Gin si no se animaría a hacerla, ya que sé que la ha visto y le gustó bastante)
- Carnival Phantasm (me da igual en BD que en DvD, a fin de cuentas creo que es un mero corto Crosshover)
- Shingeki no kyojin (todo el mundo esta flipando en colores con ella, cuanta mas calidad mejor xD)
- Gintama (no la vais a hacer ni de coña, con lo larga que es, pero ya que está en la lista la marco, si la hicierais tendría un motivo para verla)
- Mushi-Shi (la he visto alguna vez a la venta por ahí y me ha llamado la atención)
- Hellsing
- Ghost in the Shell (en realidad algo de GITS he visto, pero no se ni que, ya que era cuando ni siquiera veía anime de forma continuada)

 :hojas: :hojas: :hojas:

miralo,jugando como que no sabe cosas  :xD:


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #589 en: Mayo 09, 2013, 02:42:18 pm »
Thar está claro que hay que marcar TTGL :xD:
Gintama me gustaría que la hicierais pero es bastante dificil XD
Ojalá pudiera ver Eureka Seven con el sello de calidad de BB :2happy:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #590 en: Mayo 09, 2013, 02:43:58 pm »
miralo,jugando como que no sabe cosas  :xD:
Alguna cosa sé, otras no, no voy a decir la proporción de las que sé y las que no lógicamente  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #591 en: Mayo 09, 2013, 02:59:55 pm »
Apuesto por Shingeki y TTGL esas son las que creo que tienen más posibilidades.
También he votado GITS y Darker, que gustan mucho y no sé por qué, al menos Darker y Soul Eater porque no sé, la serie estuvo bien, y igual tiene ya tanto tiempo que os da por rehacerla xD

También estarían bien Steins y Claymore... y Katekyo, pero esa es una opción trampa, porque no hay BDs de KHR (?)

P.D. ¿Es Higurashi no Eden o Higashi no Eden? xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #592 en: Mayo 09, 2013, 03:06:54 pm »
yo es que desde que se cosas,me parece muy perro jugar al despiste ... DORAEMON!!!!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #593 en: Mayo 09, 2013, 03:12:00 pm »
Pues a mí me hace gracia jugar al despiste y he votado un poco de todo para despistar. (?) xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #594 en: Mayo 09, 2013, 03:14:47 pm »
Yo he marcado las que he visto y me han gustado o las que tengo intención de ver y que si puedo ver de BB pues mucho mejor :adorar:
TTGL(Epic)
Sword Art Online
Code Geass
Elfen Lied
Shingeki no kyojin(Esta no puede faltar)
Steins;Gate
Katekyo Hitman Reborn!
Darker than BLACK
Gintama(Quiero verlo desde que terminaron Sket pero no encuentro ningún fansub decente que la haya hecho y que tenga enlaces activos desde el 1)
Hellsing
Fate/Stay Night(no es que fuera gran cosa pero teniendo Zero en 1080 no estaría mal tener esta también)
Eureka Seven
Carnival Phantasm

Creo que ya tengo las 13 :pensar: A ver si acierto alguna, al menos TTGL, Elfen Lied y Code Geass. Shingeki la daría por segura aunque nunca se sabe.

También podríais hacer las segundas temporadas de IS y DxD cuando salgan :xD:
Soul eater tengo vuestra versión Late show y me gustaba pero hace meses se me atragantó y me quedé el 48. No sé porque, pero no puedo con ella y eso que solo me quedan 3  :muerto:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #595 en: Mayo 09, 2013, 03:31:10 pm »
Pues hay varias de la lista que me gustaria que se hicieran. Soñar es gratis  :adorar:

- Code Geass: Uno de mis animes favoritos. La version de AU solo tiene la temporada 1 y de Rakuen esta en dvd/tv asi que me encantaria tenerla en BD.
- Fate/Stay Night: Habeis hecho UBW y Fate Zero asi que tener la coleccion entera del mismo fansub molaria mucho.
- TTGL: Imprescindible xD. Además, teniendo hecha la versión DVD supongo que algo de trabajo os ahorrais de traducción y corrección.
- Shingeki no Kyojin: Si sigue a este nivel y se mantiene fiel al manga, es un anime que merece hacerse en BD.

Otras no se a que os referis:
- Ghost in the Shell: Otro de mis animes favoritos, aunque no lo encuentro tan imprescindible ya que, a mi parecer, tiene un buen doblaje en castellano. ¿Se refiere a SAC, a las peliculas o Arise que saldra este verano?
- Gintama: Bueno, llevo años esperando un fansub decente que la haga pero es dificil al ser tan larga xD

PD: ¿Queda mucho para Psycho-Pass? He aguantado las ganas de verla de otro fansub y voy a rebentar. No debí ver los 2 primeros capis  xDDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #596 en: Mayo 09, 2013, 03:48:01 pm »
Pues las segundas temporadas de DxD IS y Samurais grils seguramente caigan por eso no las he puesto, ya tenemos la primera y hay gente de esos teams así que las haremos en algún momento, en cuanto a Maria + holic en algún momento caerá también (que os habíais olvidado de ella)  :xD:


Wakka Katekyo no tiene BD´s pero tampoco Gintama y las he metido porque serían de dvd esas son las excepciones, además sabes que tengo muchas ganas de hacer katekyo  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #597 en: Mayo 09, 2013, 03:50:02 pm »
pero gintama no ta licenciada?????????  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #598 en: Mayo 09, 2013, 03:59:28 pm »
Pues las segundas temporadas de DxD IS y Samurais grils seguramente caigan por eso no las he puesto, ya tenemos la primera y hay gente de esos teams así que las haremos en algún momento, en cuanto a Maria + holic en algún momento caerá también (que os habíais olvidado de ella)  :xD:


Wakka Katekyo no tiene BD´s pero tampoco Gintama y las he metido porque serían de dvd esas son las excepciones, además sabes que tengo muchas ganas de hacer katekyo  :xD:
han salido ya los DVD? el otro dia me parecio verlos por algun tracker, pero no sé si son dvd oficiales o es que un tio ha cogido sus capis fansubeados y los ha convertido a DVD xD he intentado comprobarlo pero el torrent no tiene seeds

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Adivina los estrenos de BackBeard
« Respuesta #599 en: Mayo 09, 2013, 04:05:22 pm »
Pues las segundas temporadas de DxD IS y Samurais grils seguramente caigan por eso no las he puesto, ya tenemos la primera y hay gente de esos teams así que las haremos en algún momento, en cuanto a Maria + holic en algún momento caerá también (que os habíais olvidado de ella)  :xD:


Wakka Katekyo no tiene BD´s pero tampoco Gintama y las he metido porque serían de dvd esas son las excepciones, además sabes que tengo muchas ganas de hacer katekyo  :xD:
han salido ya los DVD? el otro dia me parecio verlos por algun tracker, pero no sé si son dvd oficiales o es que un tio ha cogido sus capis fansubeados y los ha convertido a DVD xD he intentado comprobarlo pero el torrent no tiene seeds


Yo solo se que que algún día la haré  :hero: esa D.Gray-man y Sailor Moon son mis pendientes  :muerto:



PD: he añadido dos series más que se me habían olvidado en el tintero  :xD:

« última modificación: Mayo 09, 2013, 04:17:40 pm por Anhestemes »