Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459147 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #660 en: Diciembre 23, 2014, 02:53:17 pm »
A mi ritmo habitual, la última que me he ventilado fue Kuroko no basket. Me ha gustado bastante en general, es muy adictiva, había semanas en que no la veía y luego la pillaba un domingo y me tragaba como 10-12 caps seguidos xD

Pues eso, me he quedado con bastantes ganas de seguir viéndola, que se queda a mitad del torneo joder.....xD Leí un comentario en su hilo, creo que era de Tharep, que decía que
(click to show/hide)
Se flipan a veces un poco de más, sobre todo tirando a los 10 últimos caps, con las nuevas técnicas, la zona, y eso, pero bueno xD
Me veré otro spokon pronto, que este me ha dejado con buen sabor de boca. Un 8.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #661 en: Diciembre 23, 2014, 06:23:59 pm »
Terra Formars capítulo final visto. El ritmo con el que inicio lo ha mantenido, creo yo, hasta el final. Es decir, no hubo capi que me hypeara ni uno que me disgustara. Me hubiera gustado que se desvelara más misterios de la trama a que presenten más personajes, aunque no me disgustaba para nada saber acerca de ellos eh. xD No he leído el manga. 7/10

Por fin terminó SAOII \o/, aunque para mí, terminó por el 13 con Sinon. xD El último arco no me desagradó, pero no terminó por superar al anterior, quizá porque desde los openings/endings parecía "inventado" (no he leído ninguna novela) y no tenía esa "chicha" que contaban los primeros capítulos. 8/10 (el primer arco) un 6/10 (para el segundo).

Inou-Battle ;_;. Final abierto, porque vamos, hay muchas cosas por contar y relaciones que concretar (?).
Serie que al principio pensé sería MUY random, pero que terminó teniendo una trama más o menos estable.
Personajes muy simpáticos, cada uno a su manera, y con un singular pasado. Sin lugar a dudas me quedo con el capítulo de Hatoko. nee, @Darki?  ;_; 8/10

Sobre el 12 de AmaBuri, realmente pensé que era el final, pero vaya que le faltaba un capítulo para concluir. Me encantó este capítulo, aunque eso de que
(click to show/hide)
La buena noticia es que tendré un capi más para ver a mi Sento en todo su esplendor. :3


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #662 en: Diciembre 23, 2014, 06:33:09 pm »
Ya van varios a los que SAO no os termina de gustar ni por gracia de Haruhi, y ya puedo decir que vuestro problema es que os habéis esperado demasiado de esa serie después de haber visto el primer arco. No podéis ir pensando que el resto de arcos vaya a ser mejor ni ir a raja tabla, porque como ese primer arco no habrá ninguno. Es cierto que los que le siguieron no estuvieron tan a la altura, pero tampoco estuvieron tan mal, al menos a mi parecer, así que que algunos echéis mierda tan gratuitamanete a veces me parece una pérdida de tiempo. Y no lo digo por nadie en concreto, si no porque ya he leído muchos comentarios en plan super hater que la verdad... me hacen sentir pena porque hay quien termina aborreciéndola tanto que ni siquiera le da una oportunidad, y me parece bastante triste. xDDD

Pero bueno, a lo que venía ahora viendo opiniones y tal es qué os había parecido el final de Psycho Pass 2, que todavía no he leído nada al respecto.

Sobre el 12 de AmaBuri, realmente pensé que era el final, pero vaya que le faltaba un capítulo para concluir. Me encantó este capítulo, aunque eso de que
(click to show/hide)
La buena noticia es que tendré un capi más para ver a mi Sento en todo su esplendor. :3

En eso sí que estoy de acuerdo contigo. De hecho, el 12 ya me parecía el final, pero bueno. Es una serie que me ha divertido bastante, así que a ver qué cuentan en el 13.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #663 en: Diciembre 23, 2014, 08:04:23 pm »
...me hacen sentir pena porque hay quien termina aborreciéndola tanto que ni siquiera le da una oportunidad, y me parece bastante triste. xDDD
Es lo que me pasa a mi de hecho @SangatsuJN , ya de la primera temporada noté un bajón importante como he dicho mil veces en su segunda mitad y tras leer tantas pestes de la segunda temporada la verdad es su prioridad en mi lista de pendientes es prácticamente igual a cero, de hecho no sé siquiera si algún día la veré o no.

Pero bueno, a lo que venía ahora viendo opiniones y tal es qué os había parecido el final de Psycho Pass 2, que todavía no he leído nada al respecto.
Hostias, no sabía que ya había terminado, me la podré ver en breve pues, que la primera temporada fue un lujazo como no veía en años.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #664 en: Diciembre 23, 2014, 10:33:24 pm »
Psycho Pass 2. Resumen. Inicio prometedor. Buen apunte en usar personajes de otras unidades. Caso confuso, poco desarrollado y lleno de agujeros que incluso toman el pelo de lo que sabíamos de la primera temporada. Odiamos a la inspectora. Akane es demasiado. Subtrama paralela igualmente absurda. Se puede ver, pero no aprueba. Decepcionado. Eso sí, tiene varios momentos muy truculentos y llamativos, pero no solo del color rojo vive el hombre.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #665 en: Enero 02, 2015, 01:58:47 pm »
Yo a la vista de que Nanikano se ha muerto ya no se podrá disfrutar de su version, voy a empezar Ippo:Rising hoy, que no me aguanto mas.

Y con respecto a Psycho-Pass 2 la temporada 1 no me entusiasmó, pero al saber que habria una segunda pues me entraron ganas de verla. Pero son tantos comentarios en contra de ella de gente decepcionada que creo que voy a pasar de verla, la verdad.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #666 en: Enero 02, 2015, 03:03:55 pm »
No pases, sufre como el resto de la humanidad :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #667 en: Enero 03, 2015, 02:09:20 am »
¡Hola gente!

Aunque ya no veo ni las tres cuartas partes de anime que antes, vuelvo por estos lares para leer y comentar un fisquito lo que surja de la cuestión jajaja :)

Ahora mismo lo único que veo regularmente es One Piece. Es lo poco que me distrae, evade un poco y me hace reír. Creo que es precisamente por lo que no la he dejado de seguir y sí con todo lo demás, porque ando en un momento personal en el que me apetece de todo menos "afrontar" o comerme el coco con tramas y cosas nuevas... aunque me dio por retomar Mirai Nikki, que la tenía parada en el capítulo 7.

p.d: ¡Ah! Y me hallo esperando a que BB acabe HunterxHunter, que lo dejé parado en la última saga  :pobrecito:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #668 en: Enero 03, 2015, 03:20:34 am »
Pues yo acabo de terminar Drrr!! y estoy indignaísima. Se me ha hecho cortísima y siento que podrían haber explicado muchas más cosas en estos 24 capis  :hojas: aun así me ha encantado, pero dudo que con la segunda tempo se le dé carpetazo del todo (por lo menos es la sensación que me da...). Se lleva un nueve por mi parte ><

Ermenda miarma ziéntate ke lo mihmo pal aniverzario finikitamo' janteh fo janteh (nah, es coña. Le queda poquísimo en verdad, y yo también la empezaré cuando esté completita ^^)

Ahora creo que empezaré Hajime no Ippo, que las únicas críticas que leo son buenas xDDD Y a lo mejor me animo con Long Horizon, nu sé  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #669 en: Enero 03, 2015, 05:31:48 am »
Ahora creo que empezaré Hajime no Ippo, que las únicas críticas que leo son buenas xDDD Y a lo mejor me animo con Long Horizon, nu sé  :pensar:
A mi no me gusta el deporte, no veo ni futbol, ni tenis, ni basket.. nada y aún así Hajime no Ippo es uno de mis animes favoritos, así que solo puedo decirte "que lo disfrutes"  :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #670 en: Enero 03, 2015, 11:32:04 am »
Yo he estado terminando un buen puñado y empezando otras...

Terminadas:
- Akame ga Kill!: no estuvo mal. Dicen que si se desvía del manga, que si el Fari es nazi... Yo la recomiendo. Aunque tampoco para tirar cohetes, al menos se desvía del típico shounen y le mete un poco más de drama.

- Shirogane no Ishi - Argevollen: mechas y guerra con una animación penosa y una dirección del mismo nivel o peor.

- Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakarani Ken: un pasote de serie. Típica de capis de 3~4 minutejos, así un poco más adulta, entre una pareja bastante curiosa y cachonda. Creo que anunciaron segunda temporada; la estaré esperando.

- Amagi Brilliant Park: no tiene nada de especial. La vi porque sale el osito Fumoffu ese, que me hizo gracia por la nostalgia, y porque vi que salían animalejos con cara a mala folla. Le doy un regular bajo.

- Kingdom: pasote de serie de la cual todo el mundo ha sudado bastante por su animación con CGI (a lo Berserk). Trata sobre como un chico quiere convertirse en el mejor general del mundo al mismo tiempo que el rey de un estado (de los seis que hay en China) quiere unificar el país. Muy pero que muy recomendable. Estoy en la recta final de la segunda temporada y ya estoy planeando a quién acosar para que salga ya la tercera.

- Madan no Ou to Vanadis: parecida a Kingdom pero con animación normal, superpoderes y tons of fanservice. Regular.


Nuevas que he empezado:
- Busou Renkin: random recomendación de MAL. Me picó la curiosidad y la he empezado. Por ahora pinta a muy del montón.

- High School DxD: tetas.

- Hyouge Mono: fumada sobre un frikazo de la preparación del té en la era Edo. Seinen en toda regla pero que despunta mucho del anime normal y corriente. Diseños elegantes. Por ahora pinta bien.
« última modificación: Enero 03, 2015, 11:37:16 am por Gin »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #671 en: Enero 03, 2015, 11:35:11 am »
- Kingdom: pasote de serie de la cual todo el mundo ha sudado bastante por su animación con CGI (a lo Berserk). Trata sobre como un chico quiere convertirse en el mejor general del mundo al mismo tiempo que el rey de un estado (de los seis que hay en China) quiere unificar el país. Muy pero que muy recomendable. Estoy en la recta final de la segunda temporada y ya estoy planeando a quién acosar para que salga ya la tercera.
Propón la serie a ver si os sale team, que no la ha hecho ningún fansub español decente (?) xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #672 en: Enero 03, 2015, 11:38:00 am »
¡Lo intenté hace poco! No coló, pero lo intentaré de nuevo otro día (?).

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #673 en: Enero 03, 2015, 03:01:12 pm »
Ermenda miarma ziéntate ke lo mihmo pal aniverzario finikitamo' janteh fo janteh (nah, es coña. Le queda poquísimo en verdad, y yo también la empezaré cuando esté completita ^^)

¡Eso leí en el resumen último! Más les vale!!!!  :hero: jajajaja


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #674 en: Enero 03, 2015, 03:13:11 pm »
- Kingdom: pasote de serie de la cual todo el mundo ha sudado bastante por su animación con CGI (a lo Berserk). Trata sobre como un chico quiere convertirse en el mejor general del mundo al mismo tiempo que el rey de un estado (de los seis que hay en China) quiere unificar el país. Muy pero que muy recomendable. Estoy en la recta final de la segunda temporada y ya estoy planeando a quién acosar para que salga ya la tercera.
Propón la serie a ver si os sale team, que no la ha hecho ningún fansub español decente (?) xD
Yo ví un AMV hace semanas y me llamó muchísimo la atención, creo recordar que me pasé por UF y todo a mirar si había versión de algún fansub decente pero no recuerdo el resultado  :xD: