Autor Tema: TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D  (Leído 56748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepelardilla

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #75 en: Septiembre 24, 2010, 02:43:20 pm »
Yo he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra (salvo en el apartado de ps3, que lo he cambiado por xbox360) y el capitulo ha salido sin subtitulos, asi  que tengo el capitulo casi hecho.
Haber si me podeis decir como ponerle los subtitulos

a mi me pasa exactamente lo mismo hago todo como pone en el tuto pero no mesalen los subtitulos

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2010, 08:20:34 pm »
Yo he seguido los pasos del tutorial al pie de la letra (salvo en el apartado de ps3, que lo he cambiado por xbox360) y el capitulo ha salido sin subtitulos, asi  que tengo el capitulo casi hecho.
Haber si me podeis decir como ponerle los subtitulos

a mi me pasa exactamente lo mismo hago todo como pone en el tuto pero no mesalen los subtitulos


como dijo chikitown debe ser porque no tienen los codecs instalados io tengo todo instalado y e pasado los 4 capis de sengoku tal cual como les deje y los e visto a la perfeccion


amigos , ninguno d los tutos m funciona, l megui no m corre bn, lo unikom q necesito saber es cmo rescato los subs y los pongo n l video mp4 nuevo q encode dl mkv, basicamente mi gran problema no s l encodeo sino los subs q no vienen pegados n l video cmo n la mayoria d los casos, para encodear uso este programa: http://www.digital-digest.com/software/GOTSent.html  :xD:
, cn l gotsent no t demoras mas d 2 minutos n pasar d mkv a mp4 compatible cn ps3 o xbox, pero l problema real yace n los subs  :hojas:


si tas usando otro programa o te puedo ayudar solo te puedo desir lo mismo, debe ser por no tener os codecs instalados, buscalos en google y bajatelos e instalalos, si el megui no te funciona debe ser porque no lo actualizaste o porque no has instalado el avisynth
« última modificación: Septiembre 24, 2010, 08:23:36 pm por kolchon »

pepelardilla

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #77 en: Septiembre 24, 2010, 09:21:15 pm »
ok todo resuelto he desinstalado el pack de codecs ccp que era el que tenia y he instalado el k-lite mega codec pack y perfecto ahora si que me salen los subtitulos salu2

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #78 en: Septiembre 24, 2010, 09:59:43 pm »
ok todo resuelto he desinstalado el pack de codecs ccp que era el que tenia y he instalado el k-lite mega codec pack y perfecto ahora si que me salen los subtitulos salu2

:D q weno
entonces si te funciono el tutorial?

pepelardilla

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #79 en: Septiembre 25, 2010, 07:42:20 am »
ok todo resuelto he desinstalado el pack de codecs ccp que era el que tenia y he instalado el k-lite mega codec pack y perfecto ahora si que me salen los subtitulos salu2

:D q weno
entonces si te funciono el tutorial?
si, muchas gracias por el tuto un saludo

enrike

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #80 en: Septiembre 25, 2010, 01:26:41 pm »
Me he instalado el K-lite Codec Pack y ahora no se pone ni la previsualizacion porque me da un error  :xD:
asique he decidido ver los capitulos en el ordenador, porque ademas me tarda bastante en transformarlos y no me resulta rentable.
De todas formas muchas gracias por el tutorial y por la molestia de poner las imagenes!! :ok:

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #81 en: Septiembre 26, 2010, 01:43:29 am »
Pues yo probe el tuto y me fue de las mil maravillas :ok: sin embargo encontre un programa de conversion de videos que me pasa los mkv a mp4 sin alterar los subtitulos y con la misma calidad del original sin tantas vueltas :animo: y lo bueno es que trae multiples opciones de formato de salida, calidad de video, y todas esas cosas que la gente que sabe usar estos programas utiliza pero que gente como yo que sabe muy poco (por no decir nada) de edicion de videos tambien puede usar jeje... y bueno para los que quieran hacer la prueba el programa se llama Ultra MPEG-4 Converter, no se si le servira a las personas que quieren ver los capis en PS3 pero pueden hacer la prueba...y bueno a parte de eso queria agradecer al compañero kolchon por ayudarme en un principio con mi problema GRACIAS!!!!! :ok:

Saludos!!! :bye:

EDITO: acabo de revisar los formatos de salida de video del programa y SI trae los formatos para PS3, PSP y XBox 360, todo es cuestion de hacer la prueba, espero les sirva... Chaito!
« última modificación: Septiembre 26, 2010, 01:49:56 am por anakhonda »

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #82 en: Septiembre 28, 2010, 12:34:09 pm »
pues yo creo ke probe con el Ultra MPEG Converter y no te guardaba los estilos... nose no me acuerdo ya... ajaja
Lo recomende en la primera pagina de este post. A lo mejor puede ser que las nuevas versiones si guarden los estilos en los .ass

1 saludete :ok: :ok:
(click to show/hide)

chubi

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #83 en: Septiembre 29, 2010, 09:35:19 pm »
Pues bueno no puedo usar el tutorial, ya que hago todo lo que dice pero en el primer programa que tengo que havrir me da problemas no va xD. Ya lo he probado dos veces y me pasa lo mismo. Si alguien save como solucionarlo, que me lo diga que no puedo ver bleach y tengo mono de verlo.

Alguien no conoce algun programa para pasar de mkv a otro formato, que ahiga usado y sepa que va??


Edit: He pensado que si a alguien que le va el programa y funciona bien y ademas que si es posible me ponga imagenes de donde tengo que poner cada programa, que alomejor es por eso que no me va. Gracias.
« última modificación: Septiembre 29, 2010, 09:38:02 pm por chubi »

asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #84 en: Octubre 02, 2010, 05:23:29 pm »
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y sigue sin aparecerme los subs...

Voy a probar con el Ultra MPEG-4 a ver si con este sí aparecen.

kolchon

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #85 en: Octubre 06, 2010, 03:14:57 am »
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y sigue sin aparecerme los subs...

Voy a probar con el Ultra MPEG-4 a ver si con este sí aparecen.

te falta instalarte los codecs
slds

AionNightroad

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #86 en: Octubre 06, 2010, 07:39:04 pm »
Muchas gracias por el tuto me ha servido muy bien para pasar el capde Angel Beats y poderlo ver en el televisor  :ok:

asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #87 en: Octubre 06, 2010, 09:12:20 pm »
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y sigue sin aparecerme los subs...

Voy a probar con el Ultra MPEG-4 a ver si con este sí aparecen.

te falta instalarte los codecs
slds

Tenia el CCCP instalado pero despues desinstale e instale K-Lite Code Mega Pack y aun asi sigue sin funcionarme...

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #88 en: Octubre 07, 2010, 11:54:20 am »
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y sigue sin aparecerme los subs...

Voy a probar con el Ultra MPEG-4 a ver si con este sí aparecen.

te falta instalarte los codecs
slds

Tenia el CCCP instalado pero despues desinstale e instale K-Lite Code Mega Pack y aun asi sigue sin funcionarme...
Juer... pos ami se me han acabado las ideas, o algo estas haciendo mal.... Prueba en otro PC si dispones de varios, o en el de un amigo(si dispones de varios :xD: :xD:)

 :ok: :ok:
(click to show/hide)

asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #89 en: Octubre 07, 2010, 12:02:10 pm »
Yo he seguido el tutorial al pie de la letra y sigue sin aparecerme los subs...

Voy a probar con el Ultra MPEG-4 a ver si con este sí aparecen.

te falta instalarte los codecs
slds

Tenia el CCCP instalado pero despues desinstale e instale K-Lite Code Mega Pack y aun asi sigue sin funcionarme...
Juer... pos ami se me han acabado las ideas, o algo estas haciendo mal.... Prueba en otro PC si dispones de varios, o en el de un amigo(si dispones de varios :xD: :xD:)

 :ok: :ok:

Estoy probando seguir otro tutorial, a ver si con ese ya lo consigo...

Por otra parte, como dije en el post anterior, probe con el Ultra MPEG-4, que al final no me sirvio de nada, los subtitulos no aparecieron y la calidad era pesima (aunque seguro que es debido al rapido encodeo)