Anime - Finalizado > Tokyo Magnitude 8.0

Hilo oficial de Tokyo Magnitude 8.0

<< < (2/8) > >>

torblast:
Gracias, me la pillo  :adorar:

Nachowsky:
¡Muchas felicidades chic@s!

Hacéis un gran trabajo, de verdad. Apostáis por la calidad y no por la cantidad, con publicaciones que brillan de lo pulidas que las habéis dejado y subtítulos perfectos; el hecho de que os lo curréis tanto es lo que hace que yo, y seguro que como yo tantos otros, tenga éste fansub como primero y casi único a la hora de ver anime. Y no sólo eso, trabajais con material variado que tanto puede ir del casi hentai (HighSchool DxD) a lo más dramático (Ano Hana, Tokyo Magnitude), pasando por una obra maestra del calibre de FMA Brotherhood e incluso películas koreanas. Todo ello lo valoro muchísimo y por eso, aunque casi nunca posteo en el foro, he querido dejar el mensaje para que tengáis por seguro que algunos devotos Backbeardianos os seguimos en silencio pero activamente.

En fin, felicidades de nuevo por el aniversario y seguid así gente, que sois geniales. Y para el team Korea, ¡queremos más pelis! xD Las que publicasteis las he visto ya dos o tres veces de lo buenas que son, la verdad es que dejan monillo de MOAR. Por si acaso, lo digo: ¡no os rindáis!

Un abrazo a todo el team Backbeard, y muchas gracias por todo el tiempo que nos destináis a los usuarios.

Toori:
Muchas felicidades por este 3º aniversario minna  :animo2: :animo2: Sois los mejores sacando aportes tan grandes como este ^^ Muchas gracias por el aporte, por traernos siempre animes en gran calidad y por trabajarlos con tanto cariño  :2happy:

Sali Vader:
No veo un drama desde Ano Hana... Iré sacando los pañuelos  :genio: Gracias team  :ok: :ok: :ok:

snake629:
 :ok: :adorar: Muchas gracias por los excelentes aportes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa