Autor Tema: Duda sobre el nuevo formato  (Leído 3923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Duda sobre el nuevo formato
« en: Octubre 02, 2010, 04:57:42 am »
Hola! acabo de leer la noticia sobre el nuevo formato de los capitulos y tengo algunas dudas:

1) ¿Quieren decir que ahora capitulos vendran con el op y el ed por separado?
2) ¿Van a aplicar este nuevo formato para todas las series del fansub?
3) ¿Podre seguir viendo los capitulos en mi compu?
4) Si ahora los op y ed vienen en archivos aparte ¿como puedo unirlos para que todo vuelva a ser un solo video?

Y bueno por ahora esas son mis dudas... y si me permiten una critica constructiva, me gustaba mas el formato anterior, con todo en un solo archivo, se que siempre estan en busca de la mejor calidad para su trabajo y que implique el menor esfuerzo para ustedes (que me imagino debe ser bastante) pero eso no siempre satisface a los usuarios, aunque en realidad yo no puedo decir mucho ya que no soy quien esta detras de este gran favor que nos hacen al traernos diferentes animes, pero como dije antes y reitero ahora es solo una critica constructiva ya que no podemos ponernos exigentes, y bueno, si deciden mantener este formato ya me las arreglare...

Saludos!!!! :bye:

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el nuevo formato
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2010, 05:51:17 am »
Si la verdad a mi tambien me resulta incomodo tener las 3 cosas separadas...me gustaria saber si hay algun programa o algo para poder unirlas y que sean solo 1 archivo  :2happy:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el nuevo formato
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2010, 06:12:17 am »
Los capitulos siempre los podran ver en un la compu asi como han estado haciendo. Lo que pasa es que sacaremos el OP y ED aparte al principio. Luego solo sacaremos el capitulo sin estos dos. El reproductor automaticamente detecta el OP y ED que tienen en la misma carpeta y cada vez que ustedes reproduscan un capitulo, se los reproducira como un capitulo comun y corriente; ya que este detectara el OP y el ED.
Esto se hace para quitarle ese peso a los capitulos y aprovecharlo para mas calidad sin que aumente mas el tamaño.

Esto solo es una explicación sencilla (eso creo xD) de lo que ustedes comentan. Talvez se pase un encoder y les de la explicación "técnica" xD

De todos modos. Todo esto es para mejorar. Asi que no le tengan miedo xDDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el nuevo formato
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2010, 06:30:51 am »
Si Geforce ya me lo explico en el post del epi.. mientras el epi reconosca el op y el end en el cd cuando lo grabe va a estar todo  :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre el nuevo formato
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2010, 06:43:53 am »
Ok. Ge ya abrio otro tema con las explicaciones. Asi que cierro este.