Autor Tema: Cierre de Megaupload  (Leído 103896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #330 en: Febrero 05, 2012, 10:55:26 am »
El protocolo para torrents si quita mucho ancho de banda, sobre todo si no se le limita la velocidad de bajada/subida y las conexiones por torrent, pues entre mas conexiones mas ancho de banda se usa solo para comunicación entre clientes y no para transferencia de los archivos o para navegacion web/juegos.(Ésto se encuentra en las opciones del uTorrent/BitTorrent en la sección de Bandwidth/Ancho de Banda).

Como comentaba en mi post anterior, en los reshares/packs es común que algunos no marquen todos los archivos para descarga, y sólo se descargan unos cuantos, y al finalizar esos archivos marca como que tienen el 100%, aparecen como seeds pero no suben nada porque después de unos días ya todos tienen esas partes, asi que son seeds inútiles porque no comparten todo...
« última modificación: Febrero 05, 2012, 10:58:07 am por Al_eXs »

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #331 en: Febrero 05, 2012, 11:11:00 am »
Ahora entiendo xq es q sufro con esos torrents de naruto q me hacen trasnochar  :llorar: andan uno x 86% otro rn 53% y ya no suben Y_Y y los otros como q akban i nada  :llorar: como odio los torrents xD

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #332 en: Febrero 05, 2012, 12:29:58 pm »

Hay muchas explicaciones por internet.. pero lo básico es:

-Hay que abrir el puerto que usa el uTorrent.
-Verificar el firewall de windows que permita las conexiones del uTorrent(en la instalación normalmente se autoconfigura).
-Descargar el archivo .torrent y abrirlo con uTorrent.
-En la primera ventana que aparece, seleccionar donde se va/van a descargar el/los archivos contenido/s en el torrent.
-Aceptar, y si no inicia automáticamente, seleccionar el torrent y darle Play(o Forzar descarga) para que inicie.
-Al conectarse con un tracker empieza a conectar con otros usuarios, y dependiendo de cuantos estén descargando o ya tengan la descarga completa es la velocidad de descarga, que puede ser desde casi nula hasta unas velocidades igua a las DD.
-Dejar funcionando el uTorrent en segundo plano y hace todo el trabajo de descarga, y para ayudar, no parar el torrent ni mover o modificar los archivos, así se hace de seeder y los que recién empiezan la descarga se les facilita mas.

Gracias!!

Yo lo siento pero odio esto...es superlento...

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #333 en: Febrero 05, 2012, 03:00:34 pm »
Es lento si la gente no comparte. Yo he descargado el reshare de Angel Beats y el de Bleach en 3 horas.

PD: Hay reshare de Naruto?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #334 en: Febrero 05, 2012, 03:32:05 pm »
No hay reshare de naruto todavía el team está trabajando en ello  :ok:




PD: por fa que alguien me haga un resumencito de como va el tema de subidas  :adorar: que he andado un poco desconectada estos días  :pobrecito:

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #335 en: Febrero 05, 2012, 03:58:40 pm »
No entiendo muy bien tu pregunta pero basicamente:

Ha habido subidas nuevas de Bleach, Naruto y no se que mas XD

Ha habido resubidas de TEnten Topa (o algo asi), Angel Beats, Bleach (Relleno amagai), Dantalian no se cuanto y creo que Sket Dance.

Siento no ser muy preciso, pero es que esas series no la sigo :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #336 en: Febrero 05, 2012, 04:00:48 pm »
Me refería a resubidad de dd no a reshares que esos los conozco por que estoy seedeando así que los tengo contados  :xD: :xD:



Me refería a si hay series subidas ya en DD o no  :pensar:

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #337 en: Febrero 05, 2012, 04:37:35 pm »
Oficialmente creo que no se ha hecho ninguna. Algunos usuarios han subido algunos capitulos si no estoyz ekivocadoz.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #338 en: Febrero 05, 2012, 04:44:46 pm »
Me refería a resubidad de dd no a reshares que esos los conozco por que estoy seedeando así que los tengo contados  :xD: :xD:


Me refería a si hay series subidas ya en DD o no  :pensar:

Yo estoy subiendo Yondemasuyo, Azazel-san como pidió Akai. Voy añadiendo los capítulos mediante editado en mi post de la página 20 de este hilo.
Lo que pasa es que voy lento porque tarda mucho cada capítulo y además mientras subo directamente no puedo usar internet para nada más  :llorar:
                   
Obra de Spriggan

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #339 en: Febrero 05, 2012, 04:46:53 pm »
Tranquilo Racnor tu a tu ritmo si era por saber como iba el tema de resubidas y que faltaba para tenerlo presente no era por meter prisa ni mucho menos  :xD:



Y muchas gracias por la ayuda  :bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #340 en: Febrero 05, 2012, 07:00:52 pm »
al clicar en la pestaña 'peers' hay 3 con 100% pero lo que me extraña es que una ip en 'down speed' tenga 0,4 kb y en 'up speed' tengan todos en blanco (que me imagino que sera que no seedean)... ¿podria ser este el problema?

en availability tengo 3.471 (no se muy bien que es)

perdona por las molestias pero es que pronto acabare con clannad y querria tener AS descargado xD

muchas gracias~
el ítem que dice down speed te indica la velocidad a la que tú bajas de esa ip, mientras que la de up speed te señala la velocidad a la que subes a determinada ip (que como los otros estaban con el archivo completamente descargado estaba en blanco)
Otra cosa, el hecho de que figuren varios seeds no te garantiza una velocidad buena de descarga, influyen varios factores para la velocidad de las semillas, puede que esa persona esté seedeando muchos archivos mas por lo que la subida se comparte entre varios archivos, otras situaciones que podrian suceder son las que menciona Al_eXs en su post.

Lo de availability, jamás he entendido cuál es su función

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #341 en: Febrero 05, 2012, 10:01:15 pm »
Despues d una larga semana al fin parece q terminare un pack de 3 capitulos de naruto hahaha maldito torrent como t amo en momentos como este hahahha me parece raro q justo al finalizar la dskrga  aumente su velocidad  :llorar: y durante todo la semana no subia de 10kb  :2happy: aun me qdan 3 capitulos mas pero ia no valen los trackers fallecieron desknsan tienen apagado todo aun me qdan dias d larga espera...  :muerto: x cierto tb kiero poner esto es  q habla d los torrent y mejoras q les hacen http://thepiratebay.se/blog/175  :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #342 en: Febrero 06, 2012, 04:42:38 pm »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #343 en: Febrero 08, 2012, 01:12:12 pm »
¡Todos a los servidores rusos!
Yo conozco varios servidores rusos:
http://zalil.ru/
http://webfile.ru/
http://ifolder.ru/
http://www.onlinedisk.ru/
http://www.studfiles.ru/
http://rghost.net/

No sé cuál es mejor. Aún no he subido a ninguno.

* DeadWitness se guarda la lista.

Hablando de esto, ¿alguien sabe en qué país no hay leyes que protejan los derechos de autor? Por que imaginaos un host allí...

un pais bueno para poner hosts, y que no hay ley de derechos es la isla de tuvalu *.tv (fijate solamente en tu.tv hay pelis, series, de todo y rollo youtube pero muchos casos en mala calidad) que como el dominio de lvl superior es .tv se han costeado la entrada a la onu gracias a los domains hechos alli. Un buen sitio para hacer hosts


por cierto sabeis lo de megaBox imagino, joer que rabia, con lo que hubiera molado un itunes en cloud, gratuito. Un monton de artistas ya habian firmado derechos con ellos, los artistas ganarian mas pasta, lo unico serian las distribuidoras que serian nuevas, pero el puto boicot de Sony y demas lo han jodido todo. como siempre los intermediarios son los que se llevan la pasta, ni los fabricantes, ni los que venden en stock. Eso en la musica y en todo k rabia
« última modificación: Febrero 08, 2012, 01:17:09 pm por lionseed »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cierre de Megaupload
« Respuesta #344 en: Febrero 08, 2012, 02:43:44 pm »
un pais bueno para poner hosts, y que no hay ley de derechos es la isla de tuvalu *.tv (fijate solamente en tu.tv hay pelis, series, de todo y rollo youtube pero muchos casos en mala calidad) que como el dominio de lvl superior es .tv se han costeado la entrada a la onu gracias a los domains hechos alli. Un buen sitio para hacer hosts
Será muy bueno, pero el dominio tv también es de los más caros.