Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 122  (Leído 23568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2012, 08:26:24 pm »
A partir del 125 se ha confirmado relleno si no voy desencaminado. Un par de capítulos para desenlazar bien el final de la saga y relleno cuando la siguiente empiece a arrancar. Es probable que el relleno dure ya hasta final de año, porque el anime ha pillado ya al manga según fuentes xDD.

Entonces esta saga de relleno tendrá unos 35 capítulos si es hasta final de año...bueno tenia pensado leerme el manga de Fairy Tail en verano, ahora con mas razón xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2012, 08:30:19 pm »
Acabo de terminar de verlo, y debo decir que quiero matar a alguien...  :pobrecito:
No esperaba que terminara asi el capi, y el final me ha dejado...  :pensar:

La verdad odio bastante los mangas, pero entrados en este punto comencé a considerar seriamente echarle un vistazo...
Según leí, alguien comentaba aquí mismo que debería de leer apartir del capi 253 para continuar la historia, revisando en la pagina veo que solo esta hasta el capi 222..   
Mi pregunta es: ¿No busqué bien y si están los demás o aun no van al día con el manga?


Un saludo y tremendo capitulo!! EPIC!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2012, 08:56:28 pm »
Si que os ha picado el capi  :xD: :xD:



pero tranquilos que sólo tenéis que esperar una semana para continuar que el de este domingo sigue la saga nueva no meten relleno puro y duro eso viene después  :muerto:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2012, 08:57:33 pm »
Estamos perdiendo fans con este capítulo  :pobrecito:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2012, 09:07:53 pm »
Gracias por el capítulo.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2012, 09:12:33 pm »
Estamos perdiendo fans con este capítulo  :pobrecito:

Eso jamas!  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2012, 10:38:16 pm »
A partir del 125 se ha confirmado relleno si no voy desencaminado. Un par de capítulos para desenlazar bien el final de la saga y relleno cuando la siguiente empiece a arrancar. Es probable que el relleno dure ya hasta final de año, porque el anime ha pillado ya al manga según fuentes xDD.

Bueno, es Fairy Tail, seguro que es un relleno ameno y entretenido. Mientras no sea del tipo Naruto vamos bien, jejeje.
ya se vera, porque hasta ahora el anime no ha tenido ningun relleno no?

Sí que han metido alguna cosilla de relleno. Por ejemplo la carrera de del gremio o la minisaga del dragón máquina esa, en la que se enfrentan Gray y Natsu... La verdad es que la primera aún se salva, pero la segunda tanda de relleno, a mí no me acabó de convencer lo del dragón metálico xDD.


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2012, 01:27:46 am »
A partir del 125 se ha confirmado relleno si no voy desencaminado. Un par de capítulos para desenlazar bien el final de la saga y relleno cuando la siguiente empiece a arrancar. Es probable que el relleno dure ya hasta final de año, porque el anime ha pillado ya al manga según fuentes xDD.

Bueno, es Fairy Tail, seguro que es un relleno ameno y entretenido. Mientras no sea del tipo Naruto vamos bien, jejeje.
ya se vera, porque hasta ahora el anime no ha tenido ningun relleno no?

Sí que han metido alguna cosilla de relleno. Por ejemplo la carrera de del gremio o la minisaga del dragón máquina esa, en la que se enfrentan Gray y Natsu... La verdad es que la primera aún se salva, pero la segunda tanda de relleno, a mí no me acabó de convencer lo del dragón metálico xDD.
Pero para lo que duro esa del dragon tampoco sento mal  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2012, 01:32:31 am »
Almenos, por lo que he leído, Mashima se meterá tmb en el relleno, así que seguramente no sean tan malo como muchos se imagina, y posiblemente aproveche para explicarnos cosas (así como hizo Oda con el relleno post-marineford)

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #69 en: Marzo 23, 2012, 03:28:31 am »
Almenos, por lo que he leído, Mashima se meterá tmb en el relleno, así que seguramente no sean tan malo como muchos se imagina, y posiblemente aproveche para explicarnos cosas (así como hizo Oda con el relleno post-marineford)
Algo como eso(lo de OP) deberían de hacer los de Pierrot y Kishimoto, así: Saga Perdida: ¡¿Como atraparon a los 4 Jinchurikis restantes?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2012, 04:05:00 am »
Excelente capitulo y un fabuloso trabajo de todo el equipo como siempre. Solo queda tener paciencia para poder disfrutar de otro capi     :llorar:      Muchas Gracias!!!!      :ok:

Cumbancha

  • Capitán
  • Mensajes: 210
  • Sexo: Femenino
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #71 en: Marzo 23, 2012, 02:46:05 pm »
Almenos, por lo que he leído, Mashima se meterá tmb en el relleno, así que seguramente no sean tan malo como muchos se imagina, y posiblemente aproveche para explicarnos cosas (así como hizo Oda con el relleno post-marineford)

Ojalá que así sea, creo que la mayoría pensamos que los rellenos son malos... talvez pensamos así por el relleno del Shippuden que francamente es pésimo :retar:... bueno, tocará esperar :uhm:.
« última modificación: Marzo 23, 2012, 02:47:58 pm por Cumbancha »
()()

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2012, 04:48:05 pm »
 relleno :hojas:

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2012, 06:59:12 pm »
Que capitulo mas epico :2happy:
Espero que le den un buen final antes de meter el relleno... tienen que explicarlo todo...
Supongo que nos diran quien es la rubia esa... (Tengo... cierta idea... pero me parece muy rebuscado...)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 122
« Respuesta #74 en: Marzo 23, 2012, 07:05:19 pm »
Que capitulo mas epico :2happy:
Espero que le den un buen final antes de meter el relleno... tienen que explicarlo todo...
Supongo que nos diran quien es la rubia esa... (Tengo... cierta idea... pero me parece muy rebuscado...)
yo como en deviantart me como muchos spoilers ya se quien es...