Autor Tema: Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)  (Leído 28279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2013, 12:25:24 pm »
 :xD: es curioso en k deriva una discusion de GOT :xD:
recuerdo ese capi de House, pero yo tampoco le daria mucha credibilidad, pork hubo otro capi en k una mujer kedo preñada por obra y gracia como la virgen maria xDDD, aunk teoricamente sea posible :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2013, 03:38:33 pm »
Sí que es cierto, por lo visto, lo de ADN mezclados, y el de la virgen maría si no recuerdo mal fue un poco tomadura de pelo de House.

Y el tema de los gemelos, cigotos y demás, me parece fascinante... Lo cual es curioso  con lo poco que me gustan los niños luego de haber nacido  :xD: :xD:

El tema es relevante para el hilo, por lo de los hermanitos tocahuevos, pero volviendo al tema en sí...

Estoy acercándome al final del tercer libro y sólo puedo decir... WTF?  :xD: :xD: Tremendo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2013, 12:11:04 pm »
xD pues oficialmente ya me has adelantado, yo acabo de leerme uno de los primeros capis de Sam, ojo spoiler muerte
(click to show/hide)

y lo de la virgen maria ya no recuerdo si era una coña o si era una tia hermafrodita y claro akello se lio todo de mala manera xDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2013, 12:28:44 pm »
Si no recuerdo mal, House les da la razón al matrimonio con lo del embarazo milagroso y se inventa una causa para tener contento al marido o algo así.

Sobre el tercer libro, y eso que has puesto pues... Qué decir  :xD: Sólo digamos que hace unos cuantos mensajes dije algo sobre la saga que parece cumplirse sin miramientos  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2013, 12:52:57 pm »
 :xD: correcto, no deja de ser un punto a favor k permite mantener la tension en todo momento y con todo personaje :xD:
Ahora k vas por delante mia, ya no podre leer tus mensajes sin un incomprensible miedo al spoiler en cada cosa k digas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2013, 02:31:43 pm »
Eso es todo el spoiler que va a salir de mí. Al menos fuera de un botón de spoiler  :xD:

Pues ya me he leído el tercero, sólo me falta acabar el epílogo.

Este ha estao tremendo. Y aunque como sabemos que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y la historia se dé una vuelta, hay un par de puntos que me han parecido predecibles... O simplemente, que he acertado.

(click to show/hide)

Señor Martin, please, no se muera antes de acabar esto  :xD: :xD:
« última modificación: Diciembre 11, 2013, 04:17:03 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #51 en: Diciembre 12, 2013, 11:46:51 am »
voy a esperar a leer ese spoiler a terminar el 3ero.
Por cierto cuando dices el 3ero a cual te refieres, veras es k yo el 3ero lo tengo dividido en 2 libros parte 1 y parte 2, y se ve k algunos consideran la 2nda parte el 4to... :pensar:, y yo me estoy terminando la 1ra parte, para k te hagas una idea,
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #52 en: Diciembre 12, 2013, 12:31:44 pm »
Hostia, ahora me he quedao a cuadros...  Pues yo tengo 5, creía que sólo habían 5... A ver cómo se llama...

Pues "Tormenta de espadas" y sólo es uno. Pero he visto que hay por ahí versiones separadas. Qué cabrones, ¿eso qué es, pa cobrar más?

De eso que dices en el spoiler, no me acuerdo  :xD: ¿Beric Dondarrion no es el nombre de alguien?  :xD:

Ah, vale, es que tendrías que haber puesto "en el que Beric... etc" Pues sí que me acuerdo  :xD:

Nah, aún te queda medio libro pa pillarme. Y mucho que flipar con lo que pasa.

A ver qué tal el 4º. En el prólogo el autor empieza "Joder lo que me ha costado este"  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #53 en: Diciembre 12, 2013, 12:47:50 pm »
joder Riki eres una puta esponja con la lectura :xD: :ok:, recuerdo k cuando empezaste a leerte JDTronos yo ya me habia empezado el 3ero,.... y ahora mirate :xD: te van a faltar libros xD
eres como el de Kyle xy tienes una supercapacidad de registrar datos, ya te veo pasando las paginas  a toda ostia como en las animaciones dibujadas a mano xD
Bueno lo siento por ti, yo lo disfrutaré mas rato xD

PD: esto no debia ir aki, pero aprovecho:
como estes dias empece otra vez a leer, tambien retome La torre oscura, y creo k empiezo a entender lo k decias con k se lia todo un poco...
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #54 en: Diciembre 12, 2013, 12:55:11 pm »
Yo me leí los cinco de golpe en verano. Es que no tengo amigos me aburría mucho. :xD:
A ver qué tal el 4º. En el prólogo el autor empieza "Joder lo que me ha costado este"  :xD: :xD:
A mí el cuarto es el que más me costó, se echan en falta los personajes guays. Pero al final me gustó por cómo evolucionan los que sí salen (aunque hay historias
(click to show/hide)
que me siguen pareciendo un poco infumables).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #55 en: Diciembre 12, 2013, 01:10:27 pm »
Citar
Yo me leí los cinco de golpe en verano. Es que no tengo amigos me aburría mucho. :xD:
:xD: ahora habra k saber si te los leiste pork no tenias amigos,.... o no tenias amigos pork te pasabas todo el dia leyendo....piensa en ello un rato  xDD

el spoiler no me lo lei sorry, prefiero desilusionarme por sorpresa xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2013, 03:05:50 pm »
Yo tampoco he leído el spoiler, claro  :xD: Y lo de esponja... Hombre, leo rápido pero no creo que mucho más que cualquiera que le guste leer.

La cosa es que, leo un rato antes de dormir, hasta que me entra sueño. Pero sea como sea, mínimo media hora y máximo pues no sé, quizá una hora y media... Aunque no creo que llegue a eso muy a menudo  :xD:

Esto parece mucho pero teniendo en cuenta que la gente lo que hace es quitarse horas de sueño para ver un rato más de algún programa de cotilleos y gritos pues no lo es tanto...

Por cierto que en este tercer libro se refieren una sola vez a los hermanos como "mellizos" y no "gemelos" lo cual me hace plantearme la duda de si lo leí mal las otras veces... No es que importe  :xD: :xD:

Y de la Torre Oscura sólo me falta el último, que, como dije, no hay versión digital decente, ni pagando...


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #57 en: Diciembre 24, 2013, 03:32:07 pm »
Pos hala, ya me he leído el 4º. En este sí que pone mellizos muchas veces  :xD:

Las cosas que pasan en este, son muy significativas, y te deja con todo el hype (menos mal que tengo el siguiente  :xD:)

Ya he empezado el 5º y el autor dice que, si el anterior fue jodido de hacer, este lo es tres veces y además un hijoputa  :xD:

Según dice es más largo (ya tiene que serlo, ha tardado más de 5 años en acabarlo) pero claro, no termina y se supone que tiene que haber otro. Esperemos que lo termine, que cada vez abarca más y debe de ser complicadísimo hacer estas historias...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #58 en: Diciembre 26, 2013, 01:01:39 pm »
 :xD: yo voy a paso de tortuga, pero seguro xD.

y en cuanto a lo de k lo termine ya,...pues si los libros siguen siendo buenos, dejalo k siga, mas  disfrute para nosotros :xD:, eso es señal de k no se esta desviando del plan original, lo malo seria k agotase el plan original, pero la avaricia de no matar a la gallina d los huevos de oro lo llevase a extender la historia mas alla de lo razonable haciendo k pierda sentido :pensar:...(algo k estamos hartos de ver en otras series y sagas xD)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de Tronos. (Canción de Hielo y Fuego)
« Respuesta #59 en: Diciembre 26, 2013, 02:03:33 pm »
Si yo lo digo porque los fans temen que se muera antes de acabar. Cinco años por libro, a lo tonto se muera antes de acabar la historia, y estas cosas son muy personales, no las pueden acabar otras personas.

Aunque me pena personal es, por supuesto, que no hayan más ahora mismo  :xD: A la velocidad que voy el último se me acabará pronto, y para cuando salga el siguiente, ya se me habrán olvidao...

Esto de tener los 5 y leerlos de golpe está muy bien pero tiene esos efectos secundarios...