Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437051 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #900 en: Febrero 25, 2014, 11:40:14 pm »
Se han olvidado de poner en el .ass los estilos correctos o bien están mal los nombres y por eso no los reconoce.

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #901 en: Febrero 26, 2014, 09:03:44 am »
Se han olvidado de poner en el .ass los estilos correctos o bien están mal los nombres y por eso no los reconoce.

He abierto el ass con el aegisub y es verdad lo que dices faltan todos los estilos de los que salta el aviso.

Edito: Nadie puede ayudarme con mi problema?
« última modificación: Febrero 27, 2014, 08:46:49 am por vamargo22 »
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #902 en: Marzo 30, 2014, 07:26:13 pm »
No sé si ya habrás solucionado el problema, pero sino...

Lo único que puedes hacer es descargarte la fuente a la que pertenece el estilo e introducirla dentro del mkv con las otras fuentes... O eso o pedir unos parches a los que hayan hecho la serie.



Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #903 en: Marzo 30, 2014, 07:53:48 pm »
Instalando las fuentes no solucionará nada, ya que si no hay estilos en la cabecera del ass, no puede asignar colores, tamaño de fuente y bla bla.

Iría mejor si comentara exactamente en qué archivos le pasa, para descartar que sea cosa suya y no del archivo en sí mismo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #904 en: Marzo 30, 2014, 09:33:49 pm »
Ah, pensaba que se habían olvidado de meter la fuente en el mkv... Pues entonces sí, no hay otra solución. xD


VeMe

  • The non sleeper
  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #905 en: Abril 01, 2014, 01:26:36 pm »
¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?

espartano24

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #906 en: Abril 24, 2014, 12:57:17 am »
Perdonar una cosa, pero el CCCP a veces cuando abro y cierro un capítulo de una serie para buscar un capítulo concreto, se me queda pillado y se queda como error, hay una nueva versión de K-Lite que contenga el LAV Splitter para poder visualizar los nuevos capítulos que están sacando todos los fansubs en Sofsubs, porque con el CCCP me pasará siempre lo mismo y estoy cansado.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #907 en: Abril 24, 2014, 02:55:45 am »
¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?
¿Hay alguna razón concreta por la que quieras hacerlo?

Perdonar una cosa, pero el CCCP a veces cuando abro y cierro un capítulo de una serie para buscar un capítulo concreto, se me queda pillado y se queda como error, hay una nueva versión de K-Lite que contenga el LAV Splitter para poder visualizar los nuevos capítulos que están sacando todos los fansubs en Sofsubs, porque con el CCCP me pasará siempre lo mismo y estoy cansado.
Nadie te obliga a usar el CCCP. De hecho, si solo necesitas códecs para reproducir anime, el mejor pack que puedas usar sea el Kawaii Codec Pack.

VeMe

  • The non sleeper
  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #908 en: Abril 24, 2014, 10:31:21 am »
¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?
¿Hay alguna razón concreta por la que quieras hacerlo?

Realmente no, era por preguntar porque al cambiar de la versión que tenía a la más actual pasa eso. Simple curiosidad.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #909 en: Abril 24, 2014, 03:22:59 pm »
Ah, los LAV actualmente son los más rápidos, además de ser los que más desarrollo están teniendo estos días. De ahí que se decidieran a cambiarlo, imagino.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #910 en: Abril 24, 2014, 03:36:44 pm »
¡Buenas, pipol! A la hora de configurar el CCCP nuevo no me deja seleccionar el FFDShow y me lo hace todo con LAV. ¿Eso se puede cambiar?
¿Hay alguna razón concreta por la que quieras hacerlo?

Perdonar una cosa, pero el CCCP a veces cuando abro y cierro un capítulo de una serie para buscar un capítulo concreto, se me queda pillado y se queda como error, hay una nueva versión de K-Lite que contenga el LAV Splitter para poder visualizar los nuevos capítulos que están sacando todos los fansubs en Sofsubs, porque con el CCCP me pasará siempre lo mismo y estoy cansado.
Nadie te obliga a usar el CCCP. De hecho, si solo necesitas códecs para reproducir anime, el mejor pack que puedas usar sea el Kawaii Codec Pack.
No a todo el mundo le van bien Gin, a mi por ejemplo me toca desactivarlos y usar los que lleva por defecto el Potplayer (podría poner otros pero bleh), ya que tengo comprobado (también me pasaba con mi equipo anterior) que el usar los LAV inhabilita la opción del Reproductor de poder subir el volumen por encima del 100%, cosa que a mi me hace falta prácticamente siempre (mínimo 130%, y lo he llegado a tener que poner al 360%, incluso me he topado con animes que poniéndolo a tope, al 500% se oía bajo xD).

Respecto al pack ese del Kawaii es la primera vez en mi vida que oigo hablar de el.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #911 en: Mayo 02, 2014, 12:41:46 pm »
Tengo una duda, sobre el nuevo pack de SAO, he bajado el capítulo uno, y acabo de darme cuenta echándole un vistazo que el color de la fuente, cuando habla el "Game Master" encapuchado, no me aparece en negro como en la versión HDTV, es fallo mío de alguna fuente o estilo o algo, o es que lo habéis cambiado? Quizás sean esos dos estilos nuevos que habéis metido y que mi reproductor no tiene el códec para verlo, ¿cuáles habéis metido/cambiado?
« última modificación: Mayo 02, 2014, 12:48:41 pm por ZanGetsu69 »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #912 en: Mayo 02, 2014, 01:17:47 pm »
Tengo una duda, sobre el nuevo pack de SAO, he bajado el capítulo uno, y acabo de darme cuenta echándole un vistazo que el color de la fuente, cuando habla el "Game Master" encapuchado, no me aparece en negro como en la versión HDTV, es fallo mío de alguna fuente o estilo o algo, o es que lo habéis cambiado? Quizás sean esos dos estilos nuevos que habéis metido y que mi reproductor no tiene el códec para verlo, ¿cuáles habéis metido/cambiado?

Juzgando por la captura que han dejado en la noti, debe ser un cambio de estilo.
« última modificación: Mayo 02, 2014, 01:41:22 pm por Shikiller »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #913 en: Mayo 02, 2014, 01:21:43 pm »
Tengo una duda, sobre el nuevo pack de SAO, he bajado el capítulo uno, y acabo de darme cuenta echándole un vistazo que el color de la fuente, cuando habla el "Game Master" encapuchado, no me aparece en negro como en la versión HDTV, es fallo mío de alguna fuente o estilo o algo, o es que lo habéis cambiado? Quizás sean esos dos estilos nuevos que habéis metido y que mi reproductor no tiene el códec para verlo, ¿cuáles habéis metido/cambiado?

Juzgando poor la captura que han dejado en la noti, debe ser un cambio de estilo.

Es verdad, no me había fijado, digo yo que será cambio de estilo, gracias, que ni me había dado cuenta XD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #914 en: Mayo 02, 2014, 06:07:01 pm »
Se le ha eliminado el estilo al GM y se han añadido dos estilos. XD