Autor Tema: ¿Qué videojuego es?  (Leído 260714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1260 en: Noviembre 13, 2011, 08:20:41 pm »
Red Dead Redemption

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1261 en: Noviembre 13, 2011, 08:24:31 pm »
Red Dead Redemption

What the...? You read my mind?? xDD.

Correcto Sentinel, dale.


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1262 en: Noviembre 13, 2011, 08:54:37 pm »
Red Dead Redemption

What the...? You read my mind?? xDD.

Correcto Sentinel, dale.

Jajaja es la última compra que hice XD bueno cuando queráis ya podéis hacer las preguntas

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1263 en: Noviembre 13, 2011, 08:59:52 pm »
Red Dead Redemption

What the...? You read my mind?? xDD.

Correcto Sentinel, dale.

Jajaja es la última compra que hice XD bueno cuando queráis ya podéis hacer las preguntas

LOL! Yo también, aproveche que salía la versión GOTY para pillarmelo. Oye, ¿tienes la versión para PS3 o para Xbox360? Lo digo porque si tienes la de ps3 nos podríamos ayudar para sacarnos algunos trofeillos del multijugador :D.


Pdta: Género?


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1264 en: Noviembre 13, 2011, 09:15:28 pm »

LOL! Yo también, aproveche que salía la versión GOTY para pillarmelo. Oye, ¿tienes la versión para PS3 o para Xbox360? Lo digo porque si tienes la de ps3 nos podríamos ayudar para sacarnos algunos trofeillos del multijugador :D.


Pdta: Género?

La versión de PS3, pues en cuanto me lo devuelvan (se lo deje a un amigo durante una semana o así) intentamos los trofeos online si quieres que hay alguno muy peliagudo xD mi ID es Sentinel_Artema si me quieres agregar ya sabes

 

en cuanto el género es acción, aventura, yo diría también que es de género hack and slash, pero vamos los dos primeros es como lo definen actualmente

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1265 en: Noviembre 13, 2011, 09:26:54 pm »

LOL! Yo también, aproveche que salía la versión GOTY para pillarmelo. Oye, ¿tienes la versión para PS3 o para Xbox360? Lo digo porque si tienes la de ps3 nos podríamos ayudar para sacarnos algunos trofeillos del multijugador :D.


Pdta: Género?

La versión de PS3, pues en cuanto me lo devuelvan (se lo deje a un amigo durante una semana o así) intentamos los trofeos online si quieres que hay alguno muy peliagudo xD mi ID es Sentinel_Artema si me quieres agregar ya sabes


en cuanto el género es acción, aventura, yo diría también que es de género hack and slash, pero vamos los dos primeros es como lo definen actualmente

Ok, genial! pues te agrego y para cuando tengas el juego ya te enviaré un mensaje cuando estes online (o envíamelo tú a mí).
Que bien, ya casi había desistido de sacarme el platino de este juego por algunos trofeos multijugador pero ahora con un amigo con el que "trampear" se facilita la cosa xD.

Mi ID es Orange-B6F4 (sí, lo sé, a mí también me parece horrible. El porque tengo este nick es una larga historia xD), y te dejo también mi ficha (me compre la play este verano, conque no tengo gran cosa).




Ya nos veremos por ahí, y sí alguna vez te hace falta ayuda para sacarte algún trofeo de otro juego y por casualidad le tengo, no dudes en pedírmelo ^^.


Siguiendo con el tema (xD): Año?
« última modificación: Noviembre 13, 2011, 09:33:30 pm por IsaaX »


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1266 en: Noviembre 13, 2011, 09:41:21 pm »

Ok, genial! pues te agrego y para cuando tengas el juego ya te enviaré un mensaje cuando estes online (o envíamelo tú a mí).
Que bien, ya casi había desistido de sacarme el platino de este juego por algunos trofeos multijugador pero ahora con un amigo con el que "trampear" se facilita la cosa xD.

Mi ID es Orange-B6F4 (sí, lo sé, a mí también me parece horrible. El porque tengo este nick es una larga historia xD), y te dejo también mi ficha (me compre la play este verano, conque no tengo gran cosa).




Ya nos veremos por ahí, y sí alguna vez te hace falta ayuda para sacarte algún trofeo de otro juego y por casualidad le tengo, no dudes en pedírmelo ^^.


Siguiendo con el tema (xD): Año?

xD ok ok te acepto mañana y ya te enviaré un mensaje o lo que sea cuando me devuelvan el juego que también me interesa tener el platino de este juego, en el apartado de videojuegos donde el tema de ID's de PS3 pone los juegos con online que tengo por si tienes alguno mas que yo también tenga ^^

Bueno el 90% de los que nos hacemos por primera vez una cuenta de PS3 no sabemos lo que poner o no nos deja poner nuestro nick a secas y tenemos que ponerle alguna coletilla (mi caso) así que no te preocupes xD tu nick parece el nombre de un tipo de router de la compañía Orange xD (broma)

bueno redirigiendo el tema de nuevo, el año es 2010 (las opciones disminuyen drasticamente)

suerte ~~
« última modificación: Noviembre 13, 2011, 09:45:52 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1267 en: Noviembre 13, 2011, 09:53:35 pm »
xD ok ok te acepto mañana y ya te enviaré un mensaje o lo que sea cuando me devuelvan el juego que también me interesa tener el platino de este juego, en el apartado de videojuegos donde el tema de ID's de PS3 pone los juegos con online que tengo por si tienes alguno mas que yo también tenga ^^

Bueno el 90% de los que nos hacemos por primera vez una cuenta de PS3 no sabemos lo que poner o no nos deja poner nuestro nick a secas y tenemos que ponerle alguna coletilla (mi caso) así que no te preocupes xD tu nick parece el nombre de un tipo de router de la compañía Orange xD (broma)

bueno redirigiendo el tema de nuevo, el año es 2010 (las opciones disminuyen drasticamente)

suerte ~~

Pues nada de "broma" has dado en el clavo amigo xDD. Algún día te contaré la historia xD.

Y bueno sí, siguiendo con el tema me aventuro y digo que es Castlevania: Lords of Shadow.
Y si no, ¿plataforma?


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1268 en: Noviembre 13, 2011, 09:57:41 pm »

Pues nada de "broma" has dado en el clavo amigo xDD. Algún día te contaré la historia xD.

Y bueno sí, siguiendo con el tema me aventuro y digo que es Castlevania: Lords of Shadow.
Y si no, ¿plataforma?

JAJAJAJA ya me lo estaba temiendo xD y si es Castlevania LOS, con lo del género y el año poca opción había, te toca !!

(click to show/hide)

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1269 en: Noviembre 14, 2011, 04:04:14 pm »
¿Año?



DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1270 en: Noviembre 15, 2011, 12:18:29 am »
¿Género?

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1271 en: Noviembre 15, 2011, 07:43:09 pm »
Venga va a ser una fácil, que no se diga, a ver si la adivinais pronto:

Género: Acción, espionaje.
Año: 2008


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1272 en: Noviembre 15, 2011, 11:11:37 pm »
¿Consola?

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1273 en: Noviembre 18, 2011, 10:57:32 am »
¿El protagonista es hombre o mujer?

(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿Qué videojuego es?
« Respuesta #1274 en: Noviembre 18, 2011, 02:53:21 pm »
¿Armas:"actuales", futuristas o antiguas?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!