Autor Tema: Bienvenidos a Backbeard  (Leído 1073018 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4635 en: Junio 29, 2015, 02:09:16 pm »
Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.
Yo de ti no habría hecho mención, Chikai te va a hinchar a MP's hasta hartarse.

Serás bienvenido cuando aprecies lo bonito y dulce que es el yaoi XDDDDDDDDDDD En cuanto pille el pc lo amargo a MPs, ThaR (?)
Que te lo pases bien por aquí ^____^
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4636 en: Junio 29, 2015, 02:54:18 pm »
Hello~~

Saluditos del otro lado del charco.

Me llaman javcube, soy en encoder en RLSP y me vine a pasar a saludar por aca. Yoroshiku onegaishimasu. Llevo 1 año por acá y estoy aventurandome en el mundo de la edición y uno que otro karaoke.

Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.

Mi ideología siempre ha sido la de Hawk-sama (Nanatsu) y seguir sus preceptos.

Espero pasarme por acá mas seguido.

Hombre jav, tu por aquí!! Welcome!!!

Squallff8web

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4637 en: Julio 14, 2015, 08:07:15 pm »
Buenas gente.

Como no, soy nuevo en el foro, y vengo a presentarme.

Me llamo Alberto y soy de Madrid, y me atrajo vuestra pagina por los proyectos que habeis realizado o estais realizando a cabo, en especial Code Geass, que llevaba bastante tiempo buscandola en buena calidad. Espero con ganas la segunda temporada por vuestras manos.

Y ya aprovecho el mensaje para preguntar. ¿Hay algun programilla que pueda cambiar el formato de audio de FLAC a AC3? Es precisamente por Code Geass, me gustaria que se pudiera reproducir en mi LG Smart TV pero no los coge, y por la guia, creo que es por el audio FLAC que no lo pilla, porque MKV si.

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4638 en: Julio 14, 2015, 08:51:09 pm »
Y ya aprovecho el mensaje para preguntar. ¿Hay algun programilla que pueda cambiar el formato de audio de FLAC a AC3? Es precisamente por Code Geass, me gustaria que se pudiera reproducir en mi LG Smart TV pero no los coge, y por la guia, creo que es por el audio FLAC que no lo pilla, porque MKV si.
@Squallff8web  Nunca había probado, pero parece que con el Audacity se puede, eso si, tiene un poquito (solo un poquito) de lío.

1) Lo primero lo evidente, instálate el Audacity

2) Carga el audio a convertir

3) Si le dieras a Archivo> Exportar se supone que te debería decir algo como que para exportar ese tipo de audio necesitas configurar Preferencias> Bibliotecas

4) Descomprime el contenido de este .zip donde sea
https://mega.nz/#!I8IBGRYS!EOP7UKt-LrmpzzimQNJjk7rhPjE5ECcf6hEjgNZk2tQ
y mueve la carpeta descomprimida, que se debería llamar igual que el archivo comprimido a la ruta del Audacity
http://puu.sh/iZ71D.jpg

4) Vuelve al Audacity, debes ir a Editar> Preferencias> Bibliotecas
http://puu.sh/iZ5uG.png

5) En la parte de abajo, dale a Ubicar
Si te sale esto http://puu.sh/iZ7f0.png perfecto, dale a que sí, si no es el caso indícale donde está el archivo "avformat-55.dll"

6) Con esto ya hecho ya deberías poder exportar el audio en formato AC3 sin problemas yendo a Archivo> Exportar Audio

P.D.: Lo que no te sé decir es que configuración de audio por defecto tendrá ni nada, ya que es algo que no suelo tocar xD.

P.D.: Para poder exportar en mp3 hay que hacer lo mismo que en el punto 5, pero en lugar de en la parte de abajo en la parte de arriba, el archivo se llama "lame_enc.dll"
https://mega.nz/#!YsJhGADI!lCYsEJKPq3xTtpX4y5XLSXLrFFrQvCBomxfYQnpsn90

Y físicamente yo lo he ubicado en la carpeta de plug-ins (no sé si debía ir ahí o no, pero ha funcionado)
Saludos.

Coño que se me olvidaba, Bienvenido y tal  :xD:
« última modificación: Julio 14, 2015, 08:59:21 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4639 en: Julio 14, 2015, 08:55:29 pm »
K de tiempo sin pasarme poe aki...

Bienvenido Squero XD (Cuando aprendereis a poner nombres legibles...)

Pa lo de los Flags y  los Asasin Creeds(?)  ya vendran los entendidos a asesorarte XD

Bienvenidos tambien al resto, k alguno ya me suena su Nick d verlo por los Fansub amigos.

Pd:
Hello~~

Saluditos del otro lado del charco.

Me llaman javcube, soy en encoder en RLSP y me vine a pasar a saludar por aca. Yoroshiku onegaishimasu. Llevo 1 año por acá y estoy aventurandome en el mundo de la edición y uno que otro karaoke.

Mis gustos de anime son bien variados. Así que casi de todo (excepto yaoi y sus variantes), dependiendo de mi estado de animo.

Mi ideología siempre ha sido la de Hawk-sama (Nanatsu) y seguir sus preceptos.

Espero pasarme por acá mas seguido.

Pues por lo que veo, aki no vas a encontrar ningun anime de tu gusto...
Lo unico que veo asi de tu estilo, son Free y Togainu. Esas deberias verlas cuanto antes...pero espabila, k igual te caducan los enlaces y luego vaya faena,  ya me daras las gracias luego.


Pd2: Lol Thar k susto, cuando le di a publicar  y vi tu tocho...ni buenos dias, ni bienvenido, ni ostias XDD...si es k cuando estas motivado...XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4640 en: Julio 14, 2015, 09:00:20 pm »
Bienvenido Squallff8web  :ok: Aprovecha para bajar Hunter x Hunter que es el mejor anime de la década  :2happy:

Tu no le hagas caso a @erikfrost , cuando el aprenda a escribir bien que pida a los demás nombres legibles  :xD: Por cierto Erik, hay un carta para ti, más bien 2  :ardi:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4641 en: Julio 15, 2015, 11:53:00 am »
Y ya aprovecho el mensaje para preguntar. ¿Hay algun programilla que pueda cambiar el formato de audio de FLAC a AC3? Es precisamente por Code Geass, me gustaria que se pudiera reproducir en mi LG Smart TV pero no los coge, y por la guia, creo que es por el audio FLAC que no lo pilla, porque MKV si.

Saludos.

@Squallff8web

Todo depende de que tipo de programa quieras usar, ya que tengo al menos 2 por línea de comandos que pueden hacer eso y si tienes el MKVToolnix, con un pequeño script se pueden hasta crear nuevos MKVs con los audios codificados en AC3.

Si no, creo que con otros que conozco se puede hacer...

Si quieres envíame un MP si te interesa que te pase algún script o si quieres probar con algún otro programa.

Squallff8web

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4642 en: Julio 16, 2015, 01:05:37 am »
Buenas. Gracias a todos por la bienvenida, por las sugerencias y por la ayuda con el programilla.

Ya he probado con el popcorn pasando el audio a ac3, pero sigue sin reconocer el formato mi tv, asi que estaba equivocado, va a ser todo, asi que... ¿algun programa sencillo en el que pueda cambiar tanto audio como video sin que pierda calidad?

Saludos.

Edito: Acabo de ver un hilo en el que teneis un conversor, probare con ese y os digo.
« última modificación: Julio 16, 2015, 01:08:07 am por Squallff8web »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4643 en: Julio 16, 2015, 09:24:46 am »
Edito: Acabo de ver un hilo en el que teneis un conversor, probare con ese y os digo.
En el foro hay 2 conversores, uno llamado "EN" y otro "AMPE", te recomiendo el segundo, que además lo ha hecho un miembro del staff de aquí, @Al_eXs y funciona a las mil maravillas.

Squallff8web

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4644 en: Julio 16, 2015, 07:35:52 pm »
Buenas.

De momento estoy probando con AMPE, aunque tarda un rato en codear de mkv a mp4. Gracias.

Saludos.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4645 en: Agosto 03, 2015, 01:41:59 pm »
Buenas, me presento soy Splanpurst. Tengo 24 años y soy ingeniero informático. Me uno a este fansub debido a la gran calidad que tienen todas las cosas que sacáis.

Encantado de unirme, nos leemos!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4646 en: Agosto 03, 2015, 03:33:50 pm »
Bienvenido seas @Splanpurst  :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4647 en: Agosto 04, 2015, 12:30:40 am »
Tu ya estas en mi secta de la Liga Backbeard, asi k considerate bien recibido y tal...

Sabes que tienes nombre de Shooter de Nintendo Splanpurst (?) xDDD

significa algo? algo de verdad quiero decir, que ya se que todos teneis unas historias muy exoticas, cabalisticas  y Profundas con vuestros nombres inventados y eso...xD

K lo pases bien, nos leemos por el hilo de la liga.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4648 en: Agosto 04, 2015, 02:32:04 pm »
Pues no tiene ningún significado ni real ni ficticio, es un nombre inventado sin ningún sentido. :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Backbeard
« Respuesta #4649 en: Agosto 04, 2015, 02:52:30 pm »
XD lamentable a la par que sensacional...me temia algo asi xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"