Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 958139 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2355 en: Agosto 03, 2013, 07:23:59 am »
Animes finalizados en las últimas semanas:

- Ayakashi: es regular-malo. xD 6/10

- Sket Dance: lo amé, se llevó un 9/10

- FLCL: me gustó. Además, me hizo reír bastante. :D 8/10

Viendo:

- Ano Natsu: joo, mola. :3

- Love Lab: serie regular-decente. xD

Es todo (?)
« última modificación: Agosto 03, 2013, 07:46:46 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2356 en: Agosto 03, 2013, 12:42:23 pm »
Ayer me vi A 5 Centímetros Por Segundo. De verdad, las pelis de este hombre serán la hostia visualmente, pero el resto no me gusta nada xD Si tienes una hora para contarme una historia no entiendo que pierdas 15 minutos enseñándome cómo viaja un niño en tren -.- Hotarubi no Mori e, en 45 minutos y sin un apartado visual tan espectacular le da mil vueltas en mi opinión.

Y de esta temporada me ha sorprendido Watamote!, es la que más espero de esta temporada, y encima es comedia (que no me suelen gustar las comedias japos). Y me encanta su OP  :adorar:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2357 en: Agosto 03, 2013, 12:48:21 pm »
Personalmente, y esto es sólo mi opinión, si diriges de una forma tan artística como Makoto Shinkai, no hay nada de malo recrearse en los planos, hay gente que aprecia esto en una película y gente que no o que no lo hace en todas, yo sólo he visto Kotonoha no Niwa, pero he de decir que la historia sin la dirección de este señor y la impresionante animación, se quedaría en mucho menos, así que no tengo ningún problema con que haga cosas así.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2358 en: Agosto 03, 2013, 01:03:12 pm »
Personalmente, y esto es sólo mi opinión, si diriges de una forma tan artística como Makoto Shinkai, no hay nada de malo recrearse en los planos, hay gente que aprecia esto en una película y gente que no o que no lo hace en todas, yo sólo he visto Kotonoha no Niwa, pero he de decir que la historia sin la dirección de este señor y la impresionante animación, se quedaría en mucho menos, así que no tengo ningún problema con que haga cosas así.
No sé, para mí lo principal de una serie/peli es su historia. Yo nunca había visto nada de este hombre  y me impresionó esa animación cuando vi la peli, pero si para conseguir ese resultado la historia se queda como algo secundario prefiero que haga lo contrario. Entiendo que haya gente que simplemente le gusten sus pelis por su apartado visual y pasen de la historia, pero para mí en una serie lo principal siempre va a ser la historia. Si luego tiene un apartado visual como el de estas pelis, mejor que mejor, pero para mí si una serie/peli falla en la historia, no importa lo que haga con su apartado visual, su música... me parece un fracaso.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2359 en: Agosto 03, 2013, 01:26:07 pm »
Yo no estoy diciendo que la historia no importe, sólo estoy diciendo que una buena historia contada de una manera poco inspirada va a resultar en un conjunto final no tan bueno como lo sería esa misma historia contada con una buena dirección y fotografía, o una narración más original e imaginativa, por supuesto que la historia importa, pero no nos olvidemos, la animación no es otra cosa que arte, y su apartado visual y su música son partes muy importantes dentro de ese arte.

Al menos así es como lo veo yo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2360 en: Agosto 03, 2013, 11:09:37 pm »
Mejor no hablo de Makoto-sensei, que no hay quien me pare xD.

Viendo series de temporada. WaTaMote tiene una comedía realmente penosa y agradable, sí, una amalgama peculiar. Siento tanta pena por Tomoko y lo demuestro descojonandome de la risa XD. Lo mejorcito es su comedia y no solo el OP mola, el ED también :3


motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2361 en: Agosto 04, 2013, 01:30:57 am »
Yo esta semana he visto 2 series que tenia pendientes ya que me las recomendó varias veces un amigo,  Densetsu no Yuusha no Densetsu y Ga-Rei:Zero. Buenisimas las dos, he puesto un 9 a cada una.

Lo único malo es que te dejan con ganas de más.. ahora mismo pagaría por que sacaran mas temporadas.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2362 en: Agosto 05, 2013, 09:24:33 am »
Ya termine Ano Natsu.

Sh*t, que linda historia.  :2happy:

Esa Remon es increíble.  :xD: El final es un poco wtf?!, pero no es malo. 7/10 :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2363 en: Agosto 12, 2013, 05:46:16 am »
Me acabo de terminar Evangelion y no tengo ni zorra de qué ha pasado XDDD. Si, también las pelis, y sigo igual jaja.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2364 en: Agosto 12, 2013, 09:25:49 am »
Me acabo de terminar Evangelion y no tengo ni zorra de qué ha pasado XDDD. Si, también las pelis, y sigo igual jaja.
No he visto la serie, pero me has hecho reir con tu comentario. xDD Lool.  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2365 en: Agosto 12, 2013, 09:35:52 am »

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2366 en: Agosto 12, 2013, 09:55:14 am »
Me acabo de terminar Evangelion y no tengo ni zorra de qué ha pasado XDDD. Si, también las pelis, y sigo igual jaja.

LOL ...

todos le dan a sket dance 9/10 ... pero joder.. ojala leyeran el manga final...  :llorar: ...
ano natsu , si tiene un final jodidamente raro jajaja..

con respecto a sao, lei que le sacaran 2 temporada.. pero ojala no sea como el segundo arco.. sino que mal  :hojas:

solo se que voy en monogatari series season 2 cap 5 y
(click to show/hide)
y why not.. Highschool DXD new la cual tiene una historia bien loquilla..
(click to show/hide)
LOL

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2367 en: Agosto 12, 2013, 10:05:15 am »
Yo no leo el manga de Sket porque tengo la esperanza de que vuelva el anime. Aunque cada vez me llama más leer el manga, no sé si podré resistirme mucho más tiempo :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2368 en: Agosto 12, 2013, 11:26:15 am »
El problema con el manga es que me parece que no está adaptado en orden, por lo que hay que leerlo entero .__.  aún así yo si me lo leeré después cuando tenga mas tiempo libre, que eso va a ser igual que con Fairy Tail cuando me pasé al manga...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2369 en: Agosto 12, 2013, 01:02:41 pm »
acabo de terminarme GTO, bastante entretenida, y los ultimos capis posiblemente los mejores, de todas maneras me dejo un pelin bluff, pense k la serie terminaria ahondando un poco mas en ciertos temas, pero bueno me pase mis buenos ratos y me gusto en genera,l buen anime sin pretensiones, ahora continuare donde lo dejé en el manga y listo de papeles xD

Edit: hoy me siento nostalgico, me acabo de encontrar esto en youtube, y me pregunto si alguien mas se acuerda http://www.youtube.com/watch?v=FgcDh_sgHYI  :2happy: se me saltan las lagrimas de recordarlo, todas las tardes despues del cole..
« última modificación: Agosto 12, 2013, 01:37:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"