Autor Tema: Hilo oficial de Kemono no Souja Erin  (Leído 66971 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChrisWind

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2012, 03:46:27 am »
Hola  :xD: Muchas gracias por otro excelente proyecto. Serian tan amables de remontar el cap 21? No puedo descargarlo de ninguno de los links. Estare esperando su respuesta. Muchas gracias

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2012, 12:33:25 pm »
Baja el segundo torrent y si sólo quieres el 21 desactiva todos los demás así sólo bajará el 21 es que ahora mismo no estamos subiendo de series antiguas si no puedes usar torrent avisa y a ver que se puede hacer  :ok:

tesume

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #32 en: Febrero 04, 2012, 05:44:59 pm »
Bueno primero decir que gran curro de ambos fansubs, una traduccion genial y los karaokes que han sido unos pocos geniales.

Sobre la serie no me llamaba la atencion al principio hasta que decidi probar y he de decir que me quede gratamente sorprendido un argumento mui bueno, que tiene momentos para todo drama alguna risa etc.

Asi que muchisimas gracias por sacar esta joya, i espero que nos volvais a sorprendernos.

Saludos.

KrLoSWaR

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2012, 04:16:05 am »
Descargando...

Adoro el trabajo del fansub asi que he decidido bajar todas las series que hacen para verlas con el buen trabajo que se caracteriza de BB

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2012, 06:55:55 am »
Ya me he visto entera esta serie. Es mu potita y mu herposa.

Un poco cursi y sosa al principio, estuve a punto de dropearla XD

El caso es que hay algún error en algunas frases (como no quería levantarme, no he mirado cuándo xD)

Como cuando cuentan (la niña al abuelete pedorro... ¿Por primera vez, quizá?) lo del juicio de los cucudrulus, hay una frase que dice algo así como "falleció unos toudas"

Y cuando la Heidi verde le pide al tío de las harpas que le enseñe a "crear" un harpa, cuando de supone que ya sabía hacerlas. Debía ser a "modificar" un harpa, supongo...

Alguna cosilla suelta más hay por ahí, pero imagino que no muy graves porque no me acuerdo.

Rararira rarira XDD

Una pregunta tontuna... ¿De dónde sale la imagen esa de la primera página? Son un poco distintos los bichos. Más "lógicos" diría yo, que un pájaro con cara de lobo como que no cuela xDDD

Qué monos eran de pequeños, eso sí xDDD
« última modificación: Junio 07, 2012, 09:43:46 am por Rikimaru »

stromin

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2012, 10:04:14 am »
el segundo pack hasta que capitulo lo sacasteis? porque me quede en el ultimo capitulo del 2o y ahora no se cual es... y no puedo continuar la serie jajaja gracias

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2012, 10:08:18 am »
Una pregunta tontuna... ¿De dónde sale la imagen esa de la primera página? Son un poco distintos los bichos. Más "lógicos" diría yo, que un pájaro con cara de lobo como que no cuela xDDD

a que imágenes te refieres  :pensar: a los banners  :pensar:


el segundo pack hasta que capitulo lo sacasteis? porque me quede en el ultimo capitulo del 2o y ahora no se cual es... y no puedo continuar la serie jajaja gracias


Primer Pack 1 a 13
Segundo Pack 14 a 29
Tercer Pack 30 a 50



Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2012, 05:53:24 pm »

Me refiero a la imagen que hay en la primera página de este post. Imagino que será del cómic, digo yo.

He visto el primer episodio del manga (no he encontrado otro) y el estilo de dibujo es totalmente distinto. Mucho más bonito, la verdad. No es que el del anime sea malo, pero es más "normal"

Además,  no hay pelos de colores. De hecho, el pelo de la niña (y la madre) es negro, siendo verdes sólo los ojos. Hay unas páginas que son en color y se ve perfectamente.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2012, 06:09:23 pm »
Pues fueron de mis primeros banners ahora ya tengo más práctica  :xD: pero creo que son de especiales del manga de Erin había poquísimo material para hacer banners y aunque intentamos usar scans oficiales del anime que sea a veces nos es imposible  :muerto:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2012, 11:59:57 pm »
Pues ahora tengo curiosidad por ver el manga, una pena que no esté disponible ni en inglés.

Es que el estilo de dibujo es magnífico, y el cómo está hecho el bicho en el banner ese, parece más serio, y está muy bien dibujado y lleno de detalle.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2012, 12:31:23 am »
Pues ahora tengo curiosidad por ver el manga, una pena que no esté disponible ni en inglés.

Es que el estilo de dibujo es magnífico, y el cómo está hecho el bicho en el banner ese, parece más serio, y está muy bien dibujado y lleno de detalle.


Lo más probable es que sea una imagen promocional del manga :genio:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2012, 02:00:14 am »
Hubiera sido un puntazo que el anime hubiera sido así xD

Bueno, es imposible animar eso, esas portadas casi parecen más pinturas que no dibujos. Incluso los dibujos de dentro del manga tienen gran calidad, con efectos de difuminado y todo:











Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2012, 10:54:07 am »
no se ven las imágenes Rikimaru  :pensar:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2012, 06:39:54 pm »
Yo las veo perfectamente. Son enlaces directos a donde estaban subidas, no las he subido yo a ningún sitio.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Kemono no Souja Erin
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2012, 06:46:31 pm »
Yo las veo perfectamente. Son enlaces directos a donde estaban subidas, no las he subido yo a ningún sitio.
La tienes en la caché de tu PC, por eso puedes verla. A mí me suele pasar lo mismo cuando pongo un enlace de Zero-chan(DW fue quien me dijo esto hace un tiempo, creo), solo yo puedo ver la imagen que pongo. xD

Ah! Casi se me olvida decir que yo tampoco puedo ver las imágenes. xD
« última modificación: Junio 11, 2012, 06:52:00 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!