Autor Tema: [Tema Oficial] Nueva Wii U  (Leído 23353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

M4IL3RD3M0N

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • never give up
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2011, 02:28:16 pm »
muy interesante lo bueno que la van a sacar con lectora blu-ray  :ok: :ok:

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2011, 02:33:31 pm »
muy interesante lo bueno que la van a sacar con lectora blu-ray  :ok: :ok:
Se dijo que no, porque tendrian que pagar un canon a Sony por la patente por eso usara HD DVD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2011, 04:22:06 pm »
Es un rumor, asiq mejor prefiero no opinar sobre si Nintendo la va a cajar jeje
Me esperare al E3, aunq es muyyy probable q esta consola acabe en mi coleccion, pero sera cuando saquen un Zelda para ella xD (u otro Monster Hunter ^^)

Joder, espero que no, espero que el proximo Monster Hunter para consola grande que saque Capcom sea para Sony o Microsoft, sino ya me veo comprando la cacharra esta solo por este juego :llorar:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2011, 06:03:38 pm »
Es un rumor, asiq mejor prefiero no opinar sobre si Nintendo la va a cajar jeje
Me esperare al E3, aunq es muyyy probable q esta consola acabe en mi coleccion, pero sera cuando saquen un Zelda para ella xD (u otro Monster Hunter ^^)

Joder, espero que no, espero que el proximo Monster Hunter para consola grande que saque Capcom sea para Sony o Microsoft, sino ya me veo comprando la cacharra esta solo por este juego :llorar:

hombre, nintendo lo ha hecho muy bien con el catalogo de 3DS, no me extrañaria que el catalogo de esta nueva consola fuera tambien bastante bueno, asi que perfectamente podria haber otro monster hunter para esta ;P

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #49 en: Mayo 09, 2011, 06:11:04 pm »
De hecho, el Monster Hunter 3D de 3DS aparecia en unas listas de Capcom para el E3, veremos en que acaba la cosa...

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2011, 07:00:35 pm »
Creo que no me habeís entendido...

He dicho el nuevo monster hunter para consola grande, con consola grande me refería a consola de sobremesa, como esta nueva wii (de la que va el tema y a la que me refería), la play3 o la 360, no a las portatiles

De todas maneras, es cierto lo del nuevo MH para la 3DS??? No se, me resulta raro, y mas habiendo sacado las anteriores versiones en la psp, consola a la cual esta saga le debe su fama (ya se que salieron antes juegos para la ps2, pero el boom de esta saga fue a partir de los que salieron para la psp). Yo apostaría mas para un proximo MH para la NPG


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2011, 07:04:10 pm »
Creo que no me habeís entendido...

He dicho el nuevo monster hunter para consola grande, con consola grande me refería a consola de sobremesa, como esta nueva wii (de la que va el tema y a la que me refería), la play3 o la 360, no a las portatiles
yo si te he entendido, y a eso me he referido xDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #52 en: Mayo 14, 2011, 02:19:22 am »
De hecho, el Monster Hunter 3D de 3DS aparecia en unas listas de Capcom para el E3, veremos en que acaba la cosa...
De verdad!!??
Q ganas q llegue el E3!!!!!

Y si, el Monster Hunter le debe la fama a la Psp, es donde lo jugue por primera vez, pero eso no significa q no pueda salir en otras consolas, cosa q agradezco, porq la 3DS la tendre seguro xD
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2011, 01:09:20 pm »
video filtrado en el que se "ve" el nuevo mando

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_embedded

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2011, 07:05:07 pm »
Se ha filtrado un vídeo en el que se ve la que será la nueva ¿Wii 2? os doy el enlace a la noticia

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2011, 07:10:00 pm »
Se ha filtrado un vídeo en el que se ve la que será la nueva ¿Wii 2? os doy el enlace a la noticia

es justo el mismo que puso wakka un post arriba del tuyo xD yo creo que es real el vídeo pero a saber, tantos fakes buenos se hacen que este también podría ser

(click to show/hide)

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2011, 07:12:40 pm »
Se ha filtrado un vídeo en el que se ve la que será la nueva ¿Wii 2? os doy el enlace a la noticia

es justo el mismo que puso wakka un post arriba del tuyo xD yo creo que es real el vídeo pero a saber, tantos fakes buenos se hacen que este también podría ser

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esto pasa por darse prisa en poner el vídeo y no leer antes xDDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2011, 10:59:46 am »
Se ha filtrado un vídeo en el que se ve la que será la nueva ¿Wii 2? os doy el enlace a la noticia

es justo el mismo que puso wakka un post arriba del tuyo xD yo creo que es real el vídeo pero a saber, tantos fakes buenos se hacen que este también podría ser
nadie me lee :pobrecito: xDDD

Zangetsu

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #58 en: Mayo 22, 2011, 10:51:20 pm »
Una mierda XD.

Lo secundo :xD:.

Por favor, yo no se a que juega nintendo, nos quiere vender una consola con una potencia igual (o inferior) que las que salieron hace 5 o 6 años (5 la play3, 6 la 360), y con ¿8 gigas de memoria interna??? Really? No se quien va a comprar la consola, supongo que los niños que se la pidan a sus padres para jugar al pokemon  :xD:

Y como dice Batousay el futuro esta en los juegos descargables. Me imagino que con lo carera que es Nintendo con los perífericos (solo hay que ve la cantidad de periféricos que han sacado para Wii: Wii-fit, Wii motion plus, Wii Zapper, el mando clásico (etc etc)) sacará algun disco duro aparte que solo sea compatible con la nueva consola o algo de eso. Aunque esto ya son paranoias mias xD

Nintendo siempre ha dicho, desde que sacó la n64, que su lema es: "Mantenlo simple, mantenlo divertido".
¿Crees que a la gran N le importa mucho la potencia gráfica que tengan sus consolas? Eso siempre será algo secundario (o menor), ya que ellos apuntan a un público al que le importa más la jugabilidad y la entretención en grupo, que el poder ver un campo de batalla mostrado en la máxima calidad gráfica existente en la época.

Para ellos siempre la innovación estará centrada, no en la plataforma de los juegos, sino en la llegada del juego al jugador. De ahí salió el wiimote y cía, que antes Sony y Microsoft los criticaban cada vez que podían, hasta que se dieron cuenta del impacto que habían tenido y optaron por imitarlos... Todo porque algo que parecía tan simple que, sin embargo, aumentaba el universo de personas dispuestas a jugar enormemente. Como digo, todo eso pasa por "la llegada del juego al jugador".

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2011, 03:13:38 pm »
Pues aquí tenéis la imagen del nuevo mando de la Wii U como finalmente se llamará la nueva consola de Nintendo:



También podéis ver el trailer de la nueva wii

A destacar el nuevo mando que sirve como consola si la televisión estuviera ocupada y con funciones específicas para los juegos, por ejemplo de menú para el nuevo Zelda. Además el mando tiene una pantalla tactil de 13cm más o menos... vamos una nueva revolución en el mundo de las consolas.

Además por fin solucionan esa queja de la calidad gráfica no teniendo nada que envidiar al resto de consolas en este apartado... vamos que yo estoy deseando que llegue el 2012 para pillarmela!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)