Anime - Finalizado > Mugen no Juunin

Hilo oficial de Mugen no Juunin

<< < (2/7) > >>

Gray Slimner:

--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 07, 2010, 06:23:52 pm ---El anime es, tal cual, una castaña!!.
Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.
Una recomendacion:leeros el manga :2happy:. Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.
Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. :ok:

--- Fin de la cita ---
Exactamente igual que con Berserk. El manga es una obra maestra y en cambio no pasé del 3r cap de anime. Infumable xDD

Kamina10:

--- Cita de: Gray Slimner en Septiembre 07, 2010, 06:38:23 pm ---
--- Cita de: Kamina10 en Septiembre 07, 2010, 06:23:52 pm ---El anime es, tal cual, una castaña!!.
Aparte de ke está censuradísimo, te dejan con la miel en los labios, segun tengo entendido.
Una recomendacion:leeros el manga :2happy:. Aparte de ke le da mil vueltas al anime, tiene muchas aclaraciones para ke te situes mejor en la epoca y entiendas un poco mejor la historia. Yo me la estoy comprando, de Glénat, ke ha sacado hasta la fecha 25 tomosy la verdad es ke merece la pena si te gustan las series SEINEN.
Hacedme caso, leeros el manga y os dareis cuenta de lo castaña ke es el anime. :ok:

--- Fin de la cita ---
Exactamente igual que con Berserk. El manga es una obra maestra y en cambio no pasé del 3r cap de anime. Infumable xDD

--- Fin de la cita ---
Si te digo la verdad, Berserk ni sikiera me planteé verme el anime, xke despues de leer el manga di por hecho ke no se podia hacer nada mejor, y no parece ke me haya ekivocado. :xD:
PD: Berserk es considerado el mejor manga de todos los tiempos, a pesar de no estar acabado, asi ke no hace falta decir ke es muy muy muy recomendable. :ok:

lrubi28:
entonces no habra 2a temporada de blade  :pensar:
mier...coles, yo q estaba esperando poder verla en anime  :pobrecito:
ni modo seguire con el manga 

ThaReP:
No sé como será el manga, pero a mi no me desagradó del todo, salvo por el final abierto, que no veía uno así de inacabado desde (click to show/hide)Trinity Blood

thejosed:
Si alguien me puede decir d donde descarga el manga, xq comprarlo aqui en venezuela es casi q imposible y no he visto ningun fansub q haya traducido el manga, x lo menos q yo haya visto

Saludos y gracias x la aclaratoria d q el manga es 100 veces mejor q el anime, lo vere y hablaremos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa