Autor Tema: Naruto Shippuden Opening 8 Diver  (Leído 30327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faithfully-kun

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
  • Ahora si que estoy qe ardo . !
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #60 en: Octubre 26, 2010, 10:22:39 pm »
para mi es It was You  =D

OOOOOOH SII +1 :bye:
I wasn't thinking , I didn't think ...

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #61 en: Octubre 27, 2010, 02:07:53 am »
El ending 8 :D, el mejor jajaja

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #62 en: Octubre 27, 2010, 09:02:58 pm »
El ending 8 :D, el mejor jajaja

Ese es BACCHIKOI ? si no me equivoco  :xD:

Para mi 4 son los mejores :

1.- Michi ~ to you all - Aluto : http://www.youtube.com/watch?v=Z_DG4B-T4ZY
2.- Long Kiss Goodbye - HALCALI : http://www.youtube.com/watch?v=XaTnyc5KYCA
3.- Shinkokyuu - SUPER BEAVER : http://www.youtube.com/watch?v=WaIe6g92QGY
4.- For You - AZU : http://www.youtube.com/watch?v=0ZVnoc-zgHk


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #63 en: Octubre 27, 2010, 10:51:07 pm »
Pues estos son mis favoritos:
ED02 Michi ~ to you all.
ED06 Broken Youth.
ED08 BACCHIKOI !!!.
ED10 My Answer.
ED11 Omae Dattanda.
ED12 For You
ED14 Utakata Hanabi.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #64 en: Octubre 29, 2010, 06:44:35 pm »
Pues coincidimos en unas y en otras no  :hojas:  :xD:  :xD: jajaja ... hablando de este Opening .. me pregunto : Cuando saldra el single Full del tema Diver !!! :pensar:


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #65 en: Octubre 31, 2010, 09:34:06 am »
Sin duda Naruto tiene algunos muy buenos opening y ending, pero tambien tiene algunos bastante malos :xD:
Este nuevo en lo personal, no tiene nada espectacular ni nada de otro mundo, simplemente creo que lo basaron totalmente en lo emotivo :xD:

Saint Dragon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #66 en: Noviembre 05, 2010, 08:54:31 pm »
El opening no esta mal, de hecho creo que es de los mejores. La razon por la que no le ha gustado a algunos es por que no hay spoilers como en los otros que al menos tenian como tematica la saga a la que estaria dedicado dicho openig. Creo que el simbolismo del opening es bastante bueno y tiene mas que ver con la vida de Naruto en general que con una sola saga, es un opening mas al estilo de las series americanas que intentan introducir a la escencia de la serie, en la que Naruto pelea solo en su vida sin la ayuda de nadie, su primer amigo, casi hermano el mas cercano a el, le traciona y le deja al borde de la muerte hundiendose en su dolor, hasta que al final sus amigos le sostienen y ayudan a salir de esa oscuridad, mientras que en la oscuridad se queda Sasuke, sumergiendose cada vez mas en ella, mientras que Naruto lo observa desde arriba con la intencion de adentrarse en la oscuridad para sacarle de alli. Como he dicho, muy americano, cuenta de que va la serie en un minuto y medio, no dice nada mas, no necesita decir nada mas despues de tantos mas de 400 capitulos emitidos.

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #67 en: Noviembre 05, 2010, 10:53:23 pm »
El opening no esta mal, de hecho creo que es de los mejores. La razon por la que no le ha gustado a algunos es por que no hay spoilers como en los otros que al menos tenian como tematica la saga a la que estaria dedicado dicho openig. Creo que el simbolismo del opening es bastante bueno y tiene mas que ver con la vida de Naruto en general que con una sola saga, es un opening mas al estilo de las series americanas que intentan introducir a la escencia de la serie, en la que Naruto pelea solo en su vida sin la ayuda de nadie, su primer amigo, casi hermano el mas cercano a el, le traciona y le deja al borde de la muerte hundiendose en su dolor, hasta que al final sus amigos le sostienen y ayudan a salir de esa oscuridad, mientras que en la oscuridad se queda Sasuke, sumergiendose cada vez mas en ella, mientras que Naruto lo observa desde arriba con la intencion de adentrarse en la oscuridad para sacarle de alli. Como he dicho, muy americano, cuenta de que va la serie en un minuto y medio, no dice nada mas, no necesita decir nada mas despues de tantos mas de 400 capitulos emitidos.

eso ya depende de los demas en cuanto gusto personal , y s verdad la mayoria se acostumbro (incluyendome xD ) a los opening con spoiler, a lo mejor querian realizar otro tipo de escenas para ver en que situacion se encuentran ambos, de en si podria decirse que lo que querian es tranmitir el mensaje que dice dicho opening

 deser asi como sera el prox xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #68 en: Noviembre 06, 2010, 05:59:55 am »
(click to show/hide)

Más allá del contenido en sí del opening, que de paso no estuvo nada malo, la canción no me convence para nada, me gustó mucho más la canción del anterior opening ...bueno según  a mi parecer, puede que a más de alguno le haya encantado esta canción, personalmente a mí para nada, al igual que el relleno de naruto, no hayo razón de hacer tanto relleno si están lo suficientemente alejados del manga como para seguir la histora original, encuentro que es muy perjudicial tratar de extender más el anime de lo que ya se va extender

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2010, 11:54:46 am »
bueno, pues si alguien quiere bajarse el opening en calidad suprema, aqui lo dejo (es version original):

http://www.megaupload.com/?d=6OSP9ZOU

Se ve genial, y es para aquellos que, como yo, se bajan los openings de todas las series de cada nueva temporada. :ok: Tengo una carpeta en mi disco duro de ''Openings'' y me ocupa mas de 45 GB, asi que haceos una idea de cuantos tengo. :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2010, 03:49:33 pm »
bueno, pues si alguien quiere bajarse el opening en calidad suprema, aqui lo dejo (es version original):

http://www.megaupload.com/?d=6OSP9ZOU

Se ve genial, y es para aquellos que, como yo, se bajan los openings de todas las series de cada nueva temporada. :ok: Tengo una carpeta en mi disco duro de ''Openings'' y me ocupa mas de 45 GB, asi que haceos una idea de cuantos tengo. :muerto:

Wao !!! Ojala sean karokeados , a mi me gusta tenerlos con buenos karaokes  !!!

Y Hablando del Opening NADIE dice que el mensaje que da es malo, al contrario es muy BUENO.... pero de ahy siendo realista a la gente le gusta mas la acción y Sonido fuerte
almenos en este tipo de anime Shoonen no ? pues de q va seguir cuestionando si ya esta
el opening dado ... !!! aver cuantos capitulos duraaaaaaaa... !!! :llorar:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #71 en: Noviembre 08, 2010, 08:45:38 pm »
bueno, pues si alguien quiere bajarse el opening en calidad suprema, aqui lo dejo (es version original):

http://www.megaupload.com/?d=6OSP9ZOU

Se ve genial, y es para aquellos que, como yo, se bajan los openings de todas las series de cada nueva temporada. :ok: Tengo una carpeta en mi disco duro de ''Openings'' y me ocupa mas de 45 GB, asi que haceos una idea de cuantos tengo. :muerto:
Se agradece el aporte. Yo tambien soy pro-carpeta de openings y endings para todas las series que veo :ok:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #72 en: Noviembre 09, 2010, 02:31:34 am »
Cita de: darkryuuji
Wao !!! Ojala sean karokeados , a mi me gusta tenerlos con buenos karaokes  !!!

pues a mi me gustan sin karaokes porque ensucian el video de cierta forma y de preferencia Creditless y por qué no FullHD  :adorar: :adorar: si que molan lo Op en Full HD  :2happy: desgraciadmente son dificiles de encontrar ya que solo aparecen generalmente en los volumenes de Blue Ray Disc de los anime, y estos aparecen como al año despues  :llorar: :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #73 en: Noviembre 09, 2010, 10:31:55 pm »
Cita de: darkryuuji
Wao !!! Ojala sean karokeados , a mi me gusta tenerlos con buenos karaokes  !!!

pues a mi me gustan sin karaokes porque ensucian el video de cierta forma y de preferencia Creditless y por qué no FullHD  :adorar: :adorar: si que molan lo Op en Full HD  :2happy: desgraciadmente son dificiles de encontrar ya que solo aparecen generalmente en los volumenes de Blue Ray Disc de los anime, y estos aparecen como al año despues  :llorar: :llorar:

Pues tio no lo cantas  :pensar: yo si y si !!!! que grito ...  :xD:  :xD: por eso me gustan
karokeados en 720p  :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden Opening 8 Diver
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2010, 01:49:15 am »
(click to show/hide)

Para eso los veo en los capitulos...y obvio que los canto, aunque mi japones suene como las pelotas...me da lo mismo con tal de ponerle sentimiento  :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"