Autor Tema: Evangelion Shin Gekijouban Q (Rebuild 3.0.)/Opiniones, preguntas, debates, etc.  (Leído 23207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Nada o casi nada de lo que sale en las previews sale nunca en las siguientes pelis, puedes comprobarlo por ti mismo con el preview del 2.0, con este del 3.0, y seguramente en el 4.0 tampoco salga nada del eva bicolor ese horrible (recemos).



« última modificación: Junio 04, 2013, 04:25:04 am por BlackDog »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Pues vaya, yo que soy Rei fanboy (?) xDD

Sobre lo de Shinji, lo siento, pero me mantengo en mis trece, se fio más de la palabra de su padre, que lo trata como a una mierda, que de todo el mundo, incluyendo a Kaworu, quién, desde que vio las dos lanzas, ya empezó a decirle que algo iba mal y que no deberían hacerlo. PUES NO, no solo lo hace, sino que pasa lo que pasa y luego viene llorando.
Sorry, but no.

Y sobre la fusión de Evas... pokerface, a saber con qué salen, después de esta peli, ya me espero cualquier cosa xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Con lo que me gusta evangelion y por lo que decis casi que me voy a replantear vermela  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Si no la has visto aquí no vas a hacer nada más que espoilearte, pero bueno, yo te recomiendo que la veas y saques tus propias conclusiones y tu propia opinión xDDD

(click to show/hide)

Eso ya son interpretaciones personales Natsu, pero, ¿que opciones tenía? ¿no hacer nada y ser odiado por todo el mundo el resto de su vida? Yo la verdad es que me olí un poco el pastel, porque siendo como es Shinji, que siempre busca más el quedar bien delante de los demás y la aprobación de los que le rodean, sabría que algo así iba a pasar. Además se refleja en la peli este sentimiento, cuando está trepando a por las lanzas va diciendo que si lo consigue todos volveran a ser normales, como en su vida de antes. A mí más que otra cosa me da pena, cuanto más se esfuerza más la caga xD

Lo que no me gusta es eso de que vayan a un impacto por película, como si los impactos fuesen cualquier chorrada, en la serie se sentían como, un acontecimiento misterioso y superpoderoso, en plan, hubo un impacto en la Antártida y solo sobrevivió Misato, y luego el tercero, pues bueno, acaba como acaba.

Y otra cosa, el Eva 01 que contiene el alma de la madre de Shinji, ¿se va a quedar en la mierda esa de barco porque sí? Me parece un poco triste, pobre Yui xDD



« última modificación: Abril 26, 2013, 09:27:14 pm por BlackDog »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Pero si la ÚNICA persona que lo trataba bien y era su amigo era Kaworu, no tendría que haberse fiado más de él? Al fin y al cabo es el único que se digno a hablarle bien, a explicarle las cosas, a querer comprenderle y ser su amigo. Pero Shinji tenia que tener los cojones como dos bolas de bolera y liarla xD Es que no se olía que le pasaría algo a Kaworu si lo hacía? Really?
Será interpretación personal, pero que un personaje la cague de tal manera por cabezonería y luego te lo intenten vender dramático, profundo, psicológico y giro magistral, me parece de pena.

Y lo que dije antes, que la parte final de la película me sigue pareciendo una copiada de la 2.22, solo que Shinji, en vez de querer salvar a alguien, se lo quiere cargar, porque otra explicación no le veo (?) xD

Btw, ya que estoy, no tednrás algun gif molón de lo POQUÍSIMO que sale Rei en la 3.33, no (?) xDDDD

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
(click to show/hide)

Pfff, no hay casi nada más, me tengo que hacer yo unos cuantos de Rei xDD

Al menos dime que el plugsuit nuevo de Rei te gustó ;____;


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Eso desde luego, más sexy imposible xD

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tampoco es que Kaworu intentara detenerlo por todos los medios posibles y tampoco le dio una justificación grande para que Shinji cambiara de idea. Recordemos que el pajillero ha despertado en un mundo diferente donde las personas con las que sentía simpatía le han dado de lado y aunque Kaworu sí se acercado a él, también le dijo bien claro que el pajillero era responsable de todo el desastre causado. La necesidad de intentar corregir sus errores era más grande que de pronto su amiguito dijese sin justificación alguna NO LO HAGAS... Pudo haberle dicho algo más hombre :D Que hablamos de Shinji no de un robot que obedece al instante xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Porque Kaworu tampoco estaba seguro de lo que pasaba, todo era una trampa de Gendo para poder iniciar por fin el tercer impacto, y Kaworu cayó también, además como ya dije no tenía mucho tiempo para decidir con Asuka y Mari intentando detenerlos, factor que también había sido tenido en cuenta por Gendo ya que al final de la película dice: "las acciones de la Capitana Katsuragi han sido tan predecibles como de costumbre".


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Bueno ya me la he visto, y menuda ida de olla joder iban fumaos cuando la hicieron, no se ni como asimilar tal acontecimiento, shinji no gana pa disgustos por una vez que le hecha huevos va y la caga  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Esa es una cosa que me gustó de la peli, que viendo el primer y segundo Rebuild decías, vale, molan pero todo esto ya lo he visto, me gusta de esta película que todo es bastante original, nuevo material, y tienes de nuevo la sensación de "¿Qué pollas acaba de pasar?" que la serie y The End muchas veces causaban xD

P.D: Los de UTW ya han sacado su versión de la peli.

Os la podéis bajar de aquí.
« última modificación: Abril 29, 2013, 06:30:55 pm por BlackDog »

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Bueno, ahora que hemos sacado la película y algunos se la verán por primera vez, voy a postear un mega tocho post de proporciones bíblicas explicando gran parte de la película. El post es una recopilación escrita a mano por mí de muchas teorías y respuestas de muchos foros (la mayoría ingleses) y también de teorías mías propias y de un colega también muy fan de EVA. Se lo mandé ayer a MMalkavian por MP para explicarle las dudas que tenía sobre la película, pero ya que estoy, lo posteo para que todos lo lean.

Espero que os sea de provecho, aquí os la dejo:

(click to show/hide)

Cualquier duda que sigáis teniendo sobre la película (no he respondido a todas, pero sí a la gran mayoría) o de cosas que no entendáis del post de arriba, no dudéis en postearla y os la contesto encantado.
« última modificación: Junio 03, 2013, 04:24:39 pm por Turpín »

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Bonito post, muy interesante lo de los jeroglíficos. Una cosa que quiero apuntar, yo no considero a Kaworu un Ángel, el Ángel es Adam, aunque ahora haya 4, porque si no Rei también debería ser considerado como Ángel. Otras cosas que me llaman la atención, he pensado en una teoría por la cual todo lo que ha ocurrido no es fruto de lo que vemos en la 2º película, si no de otro evento, otro impacto, aunque esta teoría puede ser fácilmente refutada, ya que Kaworu le dice a Shinji que lo que ha pasado fue culpa suya, pero hay algo que no me cuadra. El alma de Lilith es necesaria para que Lilith despierte, no es suficiente con quitarle las lanzas, lo que quiere decir que el alma de Lilith debería de haber pasado en algún momento de Rei a Lilith, y eso no puede ocurrir en la 2.22 por razones obvias, es más, Kaworu dice, hablando sobre Rei, que su alma está en otro lugar, aunque Fuyutsuki antes comenta que está preservada junto con la de Yui en el EVA01, lo cual me deja un poco confuso sobre ese tema.

Otra pregunta, ¿por qué demonios no se detiene el cuarto impacto cuando Kaworu clava las dos lanzas de Longinus en el EVA 13? En el 2.22 vemos que tan pronto como se clava la lanza en el Eva se detiene el impacto, lógico, esa es la función de las lanzas, pero en esta película hasta que no se expulsa el plug de Shinji no se detiene el impacto, sabíamos que Shinji puede hacer que el EVA01 entre en modo despertar, porque tiene el alma de su madre, hasta ahí todo normal, ¿pero esos poderes sobrehumanos de dónde los saca?.

Y sobre lo de Kaworu y el fruto del conocimiento, leí una teoría muy lulz en 4chan, que decía que Kaworu no tenía el fruto del conocimiento, por lo cual es retrasado y eso explica sus reacciones cuando encuentra a Lilith creyendo que es Adam en la serie y el duro proceso de pensamiento por el que pasa al final de ésta xDDD


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Bonito post, muy interesante lo de los jeroglíficos. Una cosa que quiero apuntar, yo no considero a Kaworu un Ángel, el Ángel es Adam, aunque ahora haya 4, porque si no Rei también debería ser considerado como Ángel. Otras cosas que me llaman la atención, he pensado en una teoría por la cual todo lo que ha ocurrido no es fruto de lo que vemos en la 2º película, si no de otro evento, otro impacto, aunque esta teoría puede ser fácilmente refutada, ya que Kaworu le dice a Shinji que lo que ha pasado fue culpa suya, pero hay algo que no me cuadra. El alma de Lilith es necesaria para que Lilith despierte, no es suficiente con quitarle las lanzas, lo que quiere decir que el alma de Lilith debería de haber pasado en algún momento de Rei a Lilith, y eso no puede ocurrir en la 2.22 por razones obvias, es más, Kaworu dice, hablando sobre Rei, que su alma está en otro lugar, aunque Fuyutsuki antes comenta que está preservada junto con la de Yui en el EVA01, lo cual me deja un poco confuso sobre ese tema.

Te daría la razón si habláramos de NGE, donde Kaworu realmente no había que contarlo como un Ángel, ya que Rei era lo mismo que él, pero en Rebuild hemos visto que las cosas son distintas. Aquí Kaworu SÍ que es un Ángel, él mismo dice que es el 1º, y también él mismo dice que por lo que ocurre en el EVA 13 él mismo queda relegado y se convierte también en el 13º. Él fue el primer y el último ángel a la vez. Los Adams en Rebuild no son Ángeles, o mejor dicho, no los cuentan como tal. Como he dicho en el post de arriba, todo lo relacionado con los Adams sí que sigue siendo un misterio total, y habrá que esperar a que 4.44 arroje luz sobre este tema.

Lo de la teoría de que lo del final de 2.22 no llegó a ser el Tercer Impacto y que más tarde fue cuando este ocurrió (en el proceso donde el EVA 06 le clavó las lanzas a Lilith para comenzar el futuro Cuarto Impacto que vemos en 3.33) también lo había pensado, pero como bien dices, en 3.33 se deja bien claro que Shinji es el culpable de todas las consecuencias del Tercer Impacto, es decir, que él lo causó, así que lo más seguro es que simplemente todo ocurriera al final de 2.22.

Sobre lo de Lilith tengo una teoría. Yo creo que el Tercer Impacto de 2.22 conectó a Lilith con el EVA 01 y el resto de elementos que formaban ese Impacto y eso hizo que conectara también con Rei, provocando el despertar de Lilith y que esta obtuviera la forma de Rei. Y ahí es donde entra la escena del EVA 06 bajando a la Central Dogma de la preview de 3.0 que vemos en 2.22, seguramente fue ahí donde, para detener la amenaza que suponía Lilith, la decapitó. Eso lo explicaría todo y además, en 3.33 Kaworu dice que la Central Dogma fue el epicentro del Tercer Impacto, seguramente refiriéndose a esto. Y veo que tienes un poco de lío con esto:

Citar
Kaworu dice, hablando sobre Rei, que su alma está en otro lugar, aunque Fuyutsuki antes comenta que está preservada junto con la de Yui en el EVA01, lo cual me deja un poco confuso sobre ese tema.

No te confundas. Kaworu dice que el alma de Rei está en otro lugar refiriéndose simplemente a que es una copia de un Lilin, y que el alma de dicho Lilin (Yui) no está en el interior de Rei, si no en otro lugar (el interior del EVA 01).

Y sobre la frase de Fuyutsuki, te explico. Por lo ocurrido en 2.22 dentro de la Unidad 01 se encontraban: Shinji, Rei II, el SDAT de Shinji, y el alma de Yui (que es el alma que siempre ha poseído el EVA 01). En 3.33 liberan a Shinji del interior del 01, sin embargo no hay ni rastro de Rei II, y lo más seguro es que Rei II siga en el interior del EVA 01, como fusionada con él, por 3 razones: La primera que ahora Shinji no puede sincronizarse con el EVA 01, y es muy posible que esto sea cosa de Rei II, que impide que Shinji pilote el EVA porque sabe que sufre mucho haciéndolo y que Shinji nunca ha querido pilotar. La segunda que el SDAT por alguna razón se ha materializado, y lo más seguro es que haya sido cosa de Rei II, ya que sabe que es un objeto importante para Shinji y quiere que lo tenga. Y la tercera, la frase que mencionas de Fuyutsuki, que confirma todo esto. Fuyutsuki le dice a Shinji que la Rei que él conocía hasta ahora (la de 1.11 y 2.22, Rei II), ahora está dentro de la Unidad 01, al igual que el alma de Yui.

Citar
Otra pregunta, ¿por qué demonios no se detiene el cuarto impacto cuando Kaworu clava las dos lanzas de Longinus en el EVA 13? En el 2.22 vemos que tan pronto como se clava la lanza en el Eva se detiene el impacto, lógico, esa es la función de las lanzas, pero en esta película hasta que no se expulsa el plug de Shinji no se detiene el impacto, sabíamos que Shinji puede hacer que el EVA01 entre en modo despertar, porque tiene el alma de su madre, hasta ahí todo normal, ¿pero esos poderes sobrehumanos de dónde los saca?.

A lo primero que dices, Mari en 3.33 responde a tu pregunta: "Conque Shinji era el suplente de SEELE". Básicamente, que NERV-SEELE ya tenía planeado que Kaworu les traicionara y detuviera el Cuarto Impacto, de ahí lo de los 2 pilotos. La idea era que aunque Kaworu intentara detener el Impacto, mientras el otro piloto siguiera dentro del EVA, el EVA 13 seguiría activo y en modo despertar y el Cuarto Impacto no terminaría. Por eso hasta que Mari no libera a Shinji del EVA 13 este no se desactiva y el Cuarto Impacto no termina.

Citar
Y sobre lo de Kaworu y el fruto del conocimiento, leí una teoría muy lulz en 4chan, que decía que Kaworu no tenía el fruto del conocimiento, por lo cual es retrasado y eso explica sus reacciones cuando encuentra a Lilith creyendo que es Adam en la serie y el duro proceso de pensamiento por el que pasa al final de ésta xDDD

xDDDDDDDDD.
« última modificación: Junio 04, 2013, 10:16:23 pm por Turpín »

Qcer: HxH

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Lo de Rei II dentro del EVA 01 no lo había pensado porque tiendo a pensar mucho con mentalidad de la serie y la idea de dos Reis existiendo simultáneamente no se me había pasado por la cabeza, pero ahora lo veo claro. Ahora tu explicación sobre lo del cuarto impacto sigue sin convencerme, en la 2.22 el EVA estaba en modo despertar con Shinji aún dentro y la lanza lo detiene, me enteré de lo de "Así que el cachorrito era el respaldo de SEELE" pero sigo sin encontrarle el sentido, ya que se supone que las lanzas tienen ese poder de "congelar" a cualquier forma de vida, como vemos con Lilith, y con el EVA01, pero parece que el EVA 13 eso se lo salta a la torera.

Y por cierto, si Adam no es un Ángel, ¿de donde han salido todos los demás Ángeles? ¿De Kaworu?

Eso es un poco grotesco.
« última modificación: Junio 04, 2013, 02:32:01 am por BlackDog »