Autor Tema: ¿Qué piensas del Staff de Backbeard?  (Leído 580369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2280 en: Marzo 31, 2013, 01:04:55 pm »
buff nada k añadir Malk , todas me encantaron, gran torino aun la tengo pendiente, y la lista de Schindler era la gran olvidada hasta ahora, ya k estoy citare tambien el pianista, y otra del gran Clint que tambien me toco mucho, Mystic River con un Tim Robins y Sean Pean tremendos
(click to show/hide)
esta pregunta da para llenar 3 hilos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2281 en: Marzo 31, 2013, 01:13:04 pm »
esta pregunta da para llenar 3 hilos :xD:

Por eso tenemos hilos de cine,onde casi nadie entra ... ¬¬ panda vagos!  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2282 en: Marzo 31, 2013, 03:55:28 pm »
Acabo de ver Los Miserables (2012) en versión original, es súper bonita pero tiene momentos de piel de gallina y llantina inevitables; pero muy recomendable.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2283 en: Marzo 31, 2013, 06:26:09 pm »
Buscando a Nemo es de mis películas favoritas de Disney, es genial, Dory es uno de los mejores personajes que se han creado, ever. También es una de las películas que me gusta ver cuando me pongo enferma... xD La tengo original, compradita, y también me he tragado todos sus extras (tiene un minidocumental con Cousteau -no el famosísimo, el hijo o el nieto- sobre el arrecife de coral muy bueno).

Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando... ¿Qué se hace? Nadar.
A mí Dory siempre me ha encantado porque soy casi tan despistada como ella. :xD: :xD:

Esa sí, y ahora sí que apoyo tu moción de verdad, muy recomendable, también. xD


PD. Ichi, ya te quito yo el enlace, que luego dicen que no hago nada como mod (?). xD
Sí, echar la bronca.

* Kirielric runssssssssss
« última modificación: Marzo 31, 2013, 06:29:30 pm por Kirielric »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2284 en: Marzo 31, 2013, 07:17:51 pm »
Pako, La princesa prometida me gusta mucho también, aunque no la tengo entre mis favoritas. Pero sí que es cierto que es una película que gusta a todo el mundo que la ve, creo. No he conocido a nadie que diga: oh, Dios, qué tostón de peli. Se deja ver muy bien y es entretenida, además, la mayoría de personajes son muy carismáticos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir.

En cuanto a Troya... Me sorprende que alguien la tenga entre sus favoritas, la verdad. La película es entretenida, no lo niego, y la he visto unas cuantas veces, pero es un Insulto a Homero con mayúsculas, a mi parecer. No me he leído la Ilidada entera, ni tengo intención, la verdad, porque por lo que conozco de ella sé que es bastante densa. Pero he leído libros relacionados y la he estudiado en clase y... Bufff, nunca volví a ver la película con los mismos ojos. Además, Brad Pitt lo hace fatal, no me gustó nada. El único que se salva es Eric Bana, que hizo un papelón.

Ichi, no compares la adaptación de La Odisea con ese truño. La Odisea está bastante bien adaptada, además, si no me equivoco, parte de ella fue rodada en Grecia y todo y los escenarios son bastante realistas, además de que se esfuerza más por narrar la historia de forma decente que por poner a musculitos inexpresivos haciendo de héroes.

De todos modos, creo que nos estamos pasando un poco con el tema, y, como dice Pako, hay un subforo solo para cine y televisión, así que si los moderadores lo prefieren, trasladaré este post y el mío anterior al tema de 'cine de ayer y de hoy'.

Y, para no spammear, añadiré otra película a mi lista de favoritas: La vida es bella. Creo que si hay alguien a quien esta película no le gusta, no tiene alma. Es preciosa y muy muy buena. He visto varias películas sobre el holocausto, pero ninguna como esta. 
« última modificación: Marzo 31, 2013, 07:21:10 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2285 en: Marzo 31, 2013, 07:29:11 pm »
Y me parece raro por no decir curioso,que no se mencione LA PRINCESA PROMETIDA que es una pelicula menor y todo lo que querais,pero todavia no conoci a una tia que no le gustara,a muchos tios tambien les gusta  :xD:
Película menor?? Estamos locos???  :xD:
Yo, de hecho, diría que La Princesa Prometida es siempre más recordada/conocida por los tíos que por las tías. El momentazo de la vendeta de Iñigo Montoya es lo más epic de la historia.
« última modificación: Marzo 31, 2013, 07:31:32 pm por REY »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2286 en: Marzo 31, 2013, 08:29:07 pm »
Y me parece raro por no decir curioso,que no se mencione LA PRINCESA PROMETIDA que es una pelicula menor y todo lo que querais,pero todavia no conoci a una tia que no le gustara,a muchos tios tambien les gusta  :xD:
Película menor?? Estamos locos???  :xD:
Yo, de hecho, diría que La Princesa Prometida es siempre más recordada/conocida por los tíos que por las tías. El momentazo de la vendeta de Iñigo Montoya es lo más epic de la historia.
No he visto esta peli  :xD: y la he puesto a descargar porque me ha entrado una curiosidad que no veas xDDDD

Me he descargado cadena perpetua para verla, y cuando la he abierto me he dado cuenta que ya la había visto  :xD: solo que no me acordaba xDDDDDDDDDDDDDDD peliculón por cierto  :xD:
A ver si me va a pasar lo mismo con la princesa esa que promete cosas xD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2287 en: Abril 01, 2013, 12:37:08 am »

Y me parece raro por no decir curioso,que no se mencione LA PRINCESA PROMETIDA que es una pelicula menor y todo lo que querais,pero todavia no conoci a una tia que no le gustara,a muchos tios tambien les gusta  :xD:

cuando he visto el tráiler he recordado que la he visto, aunque ya no me acuerdo de nada, sólo creo recordar que es el mismo actor de Colombo

Otra que también me gusta muy mucho y que me encanta ver cuando estoy malita es Orgullo y prejuicio (la de Keira, aunque no sé si hay alguna versión anterior, sé que hay una serie).
Los niños lobo Ame y Yuki

la de orgullo y prejuicio es una de las pocas pelis románticas que me han encantado (moulin rouge también estuvo bien).
¿Ya viste los niños lobo Ame y Yuki?¿de qué fansub? la vi el otro día en uno, pero fue entonces cuando me pregunté: ¿BB la va a sacar? (respondedme, malditos).

La milla verde, buena sin mas, me gusto la idea, pero no llego a calarme la peli.
Y para terminar no me quiero ir sin decirle a Piku que si le gustan las de Ghibli, la que no puede dejar de ver muy por encima incluso d las imprescindibles El viaje de Chihiro y Princesa de Mononoke, es "la tumba de las Luciernagas" :2happy: :2happy:, joder esta peli es el sumun del drama , fantastica.
La milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.


La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2288 en: Abril 01, 2013, 12:44:34 am »
La milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.


La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo  :ok:

No mientas,que a ti lo que te dieron fueron ganas de tirarte de un avion queda mas dramatico asi :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2289 en: Abril 01, 2013, 01:27:28 am »
La milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.


La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo  :ok:

No mientas,que a ti lo que te dieron fueron ganas de tirarte de un avion queda mas dramatico asi :xD:
claaaaaaaaaarooo de ahí le vino la idea de hacer paracaidismo jajajajjaja  :xD: :xD: :xD: :xD:
* Ichirukia runs*

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2290 en: Abril 01, 2013, 02:03:25 am »
La milla verde me decepcionó porque venía de leer el libro (sí, es una frase hecha), pero mi recomendación es ¡no vean la tumba de las luciérnagas! madre mía, casi me tiro por un puente después de verla.


La de origen me la recomendaron hace tiempo y la había olvidado, a ver si me animoo  :ok:

No mientas,que a ti lo que te dieron fueron ganas de tirarte de un avion queda mas dramatico asi :xD:
claaaaaaaaaarooo de ahí le vino la idea de hacer paracaidismo jajajajjaja  :xD: :xD: :xD: :xD:
* Ichirukia runs*

¬¬ muchas gracias por explicarlo,por si alguien no lo habia pillao y tal  :xD:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2291 en: Abril 01, 2013, 02:50:34 pm »
era para aquellos que no se saben mi vida...  :pensar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2292 en: Abril 01, 2013, 02:54:12 pm »
era para aquellos que no se saben mi vida...  :pensar:

Pues muy mal,que eso es de primero de Backbeard (?)  :xD:

Pregunta please,que se nos va cosa mala  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2293 en: Abril 01, 2013, 05:29:26 pm »
Si tuvierais un poquito de autocontrol :amarilla:   que mis preguntas son para debatir no para parar el spam!  :xD:

Bueno siguiendo con la temática, sé que esta pregunta le va a gustar a Rey mucho, porque aprecia la originalidad aquí va:

¿Cuál es o ha sido tu serie favorita? (no vale animes esa será otra pregunta xDDDDDD)

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué piensas del Staff de Backbeard?
« Respuesta #2294 en: Abril 01, 2013, 05:41:00 pm »
Las dos de paco ya me las sé, a mí de pequeña me gustaba Mcgyver (aunque hace no mucho la vi un poco y me pareció llena de clichés, pero era guay cuando no había nada más).