Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 165136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuusuke

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #690 en: Abril 14, 2016, 09:14:05 pm »
No sabeis como os entiendo con eso de Into de woods... Maaaaaaadre de dios. No es que sea fan de los musicales, pero no me disgustan tampoco si se hacen amenos. Pero esa.... maaadre de dios, el titulo lo dice todo, prefiero perderme en el amazonas a tener que verla otra vez.. xDDDDDDD Justo como dice @Sego la primera mitad es en plan... buehh.. vale. Not bad 6/10. Pero de repente te meten hora y media más de canciones como la susodicha Agony y mil patochadas más y es en plan, POR FAVOR, ACABA YA >_________< xDDDDDD

Y por cierto, hablábais de Live Actions... ¿alguno de vosotros ha tenido la mala suerte de ver la de Beck? @ThaReP habla de descojone viendo Into the Woods.. yo reí y lloré al mismo tiempo al ver el Live Action de Beck. Es mi serie favorita (lo del nick y la foto de perfil quizás sea por algo :O xD)  pero hay momentos de la peli que da ASCO xDDDDD Si habeis visto el anime, en toda escena en la que Koyuki va a cantar, que se supone en la serie que el personaje canta realmente bien pero no lo aparenta, la imagen se vuelven brillante hasta el punto en el que no se ve nada y no se escucha nada. En plan, OMG ¡canta como los dioses!... Pero lo dicho, no se le oye cantar en la película...

Y eso, en una peli basada en un anime donde el tema principal es la música...  Lo dicho, muy triste... :(
" La guitarra es el alma humana que habla con solo seis cuerdas" -- Eddie Lee

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #691 en: Abril 14, 2016, 11:12:20 pm »
Pues yo, pese a vuestras malas críticas acabaré viendo Into The Woods. No sé cuándo, pero lo haré... xDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #692 en: Abril 15, 2016, 01:30:55 am »
@Ryuusuke La peli de Into the Woods no me produjo risa, no es que me la tomara así, me parecía aburridísima, lo único, y por eso lo dirás es que con esta escena me reí lo que no está escrito, estábamos yo y un amigo (de 4 personas en total) por el puñetero suelo (metafóricamente)
https://youtu.be/wrggORKra2k?t=77

@REY Que no te condicionemos, en mi caso es que los musicales directamente no me gustan, creo que el único que me ha gustado en mi vida ha sido "La pequeña tienda de los horrores"

A mi nunca me toméis como referente cuando hable de musicales o de películas tipo "loquesea movie", ya que las aborrezco y por lo tanto mi opinión siempre va a estar condicionada, ojo, que puede darse el caso excepcional de que alguna me guste, como pasó con "Todo sobre mi desmadre", pocas películas son mas estúpidas que esa, pero la vi con un par de amigos y me moría de la risa

P.D.: Me acabo de poner a ver "El Patriota" en V.O.S.E y me acabo de quedar sorprendido del bozarrón que tiene Mel Gibson xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #693 en: Agosto 12, 2016, 02:56:45 am »
@Pacoakakak @REY vieron Gone Girl?  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Peliculon!!! :adorar: :adorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #694 en: Agosto 12, 2016, 03:31:29 pm »
@Pacoakakak @REY vieron Gone Girl?  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Peliculon!!! :adorar: :adorar:

Yo si,es una pelicula que siempre recordare por los dos gays (joshies los llamo ahora) que se sentaron en otra fila y despues de la pelicula decian,como me alegro de ser gay ... :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #695 en: Agosto 12, 2016, 04:48:20 pm »
La verdad es que no me ha llamado nunca demasiado.
Tendré que bajarla a ver... ^^u

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #696 en: Agosto 19, 2016, 07:17:36 pm »
@Pacoakakak jajajajaja pero di algo sobre la peli, spammer!
@REY no te arrepentirás.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #697 en: Agosto 20, 2016, 11:44:54 am »
@Pacoakakak jajajajaja pero di algo sobre la peli, spammer!
@REY no te arrepentirás.  :ok:
T_D_S P_T_S
 :xD:
resumen con spoilers (?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!