Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #90 en: Febrero 05, 2013, 11:03:45 pm »
Yo no he visto ninguna, pero no porque tenga sensación de malas, más bien es que nunca me he preocupado por verlas, no por tráilers ni nada. ¿Son tipo Scream, tipo Saw, o de miedo "de verdad"?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #91 en: Febrero 05, 2013, 11:06:58 pm »
Son tipo... mmmm... Yo qué sé xD. ¿REC? xDDD. Dos horas de película grabadas a partir de videocámaras de vigilancia o cámaras corrientes, sabes que en la casa en la que se está grabando hay algo más... Pero ese... llamémoslo espíritu, no actúa hasta casi el final de la película. Es de "sustos", te pega un par de sustos al final cuando el fantasma actúa y san se acabó, hasta entonces es de mantenerte en vilo porque crees que va a pasar algo todo el rato (sobre todo por las noches que las grabaciones se ven en verde por la visión nocturna de las cámaras y en cada momento parece que algo va a ocurrir, pero de pronto se hace de día y nada xD).


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #92 en: Febrero 05, 2013, 11:43:25 pm »
Pues no sé, quizás vea la primera algún día, a ver qué tal. Pero no prometo nada... :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #93 en: Febrero 06, 2013, 01:17:20 am »
Pues no sé, quizás vea la primera algún día, a ver qué tal. Pero no prometo nada... :xD:

Yo vi cosmopolis y me parecio una autentica mierda de proporciones cosmicas  :xD: es horrible!!!!!

Peor que cosmopolis no va a ser Subnormal activity!  :xD:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #94 en: Febrero 06, 2013, 09:57:17 am »
No me gustó nada PA 4. ¬_ ¬ ¡Shit!

¿Lo habré dicho ya? xD ¡¿Qué me pasa?! xDD Dejaré de juntarme con Ichi...  :hojas:

A mi no me motiva ver ninguna de subnormal activity,ese tipo de peliculas buscan el susto facil para crios  :xD: cosa que conmigo no funciona  :hero:

Te equivocas por completo, lo siento.
No buscan el susto fácil, porque, más que nada, tienes que aguantar como mínimo una hora de insufrible sufrimiento antes de que AL FIN intenten pegarte un susto xDDD.

He visto las dos primeras y, por Dios, vaya un coñazo de películas, no sucede nada hasta casi el final bff... Es cierto que estás en tensión constantemente por lo que pueda aparecer, pero vamos, en la tercera peli ya no debe ni haber tensión, porque sabes que no va a ocurrir NADA, pero es que nada, hasta el final o la última media hora... xD.

Mira que la cuarta no tiene mala pinta (al menos el trailer), y dicen que empieza a saco ya... Pero no sé por qué, no acabo de tragármela... Tarde o temprano le daré una oportunidad, pero no creo que me emocione lo más mínimo xD.
mm la 2 es relativamente buena ,  la 1 no me gusto , la 3 es la mejor de todas a mi parecer y la 4 una verdadera mierda solo el final como dices tú  menos de 5 minutos de buena la pelicula.

EDIT:Para que hablar de la 0 una verdadera mierda mierda mierda
« última modificación: Febrero 06, 2013, 09:59:55 am por Tsukune »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #95 en: Febrero 06, 2013, 10:19:09 am »
Hoy soñé que la veía, pero lo que no recuerdo es si me molaba o no... :xD: :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #96 en: Febrero 06, 2013, 11:15:09 am »
Al final vas a tener que verla, está claro xDD.

Coñe, Tsukune, si la tres es la mejor de todas voy a tener que vérmela, que yo me vi la 1 y la 2 y no tuve ganas de continuar, pero siendo la mejor... xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #97 en: Febrero 06, 2013, 12:54:27 pm »
Coñe, Tsukune, si la tres es la mejor de todas voy a tener que vérmela, que yo me vi la 1 y la 2 y no tuve ganas de continuar, pero siendo la mejor... xD.
Te lo iba a decir yo, pero visto que te parecieron tan malas pensé que te daría igual que la tercera fuera la mejor xD; soy de tu opinión de todas formas, no me parecen películas excepcionales, demasiado rato esperando hasta que pasa algo, encima la primera que vi yo fue la segunda peli, que es bastante mas floja que la primera.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #98 en: Febrero 06, 2013, 01:37:22 pm »
Pues en cuanto pueda me la bajo y a ver si tengo tiempo y la veo, siendo la mejor igual hasta es "buena", porque es del terror que a mí me gusta, psicológico, ni sangre ni leches, pero claro, como no ocurre nada... Pues se queda muy corta, yo creo que es una peli que daría mucho más de sí... xD.

En fin...


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #99 en: Febrero 06, 2013, 02:33:37 pm »
las unicas peliculas con fantasmas que son dignas de mencion son cazafantasmas 1 y 2  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #100 en: Febrero 06, 2013, 03:02:06 pm »
xDDDDD Pero de ahí al miedo... xDDD.

Hay pelis buenas de espíritus como... mmm El Entei, por ejemplo, no es mala xD. El Sexto Sentido lo parte también, así como los otros. Es cierto que no dan mucho cague, pero no están nada mal.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #101 en: Febrero 06, 2013, 03:13:17 pm »
yo es que con las peliculas de miedo no me asusto   :hero:

ka ultima que vi creo que fue la mujer de negro,y no me disgusto,pero de eso a asustarme ...  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #102 en: Febrero 06, 2013, 10:56:30 pm »
Ya sabemos que tú eres un machoman, Paco, lo has dicho muchas veces... :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #103 en: Febrero 06, 2013, 10:58:33 pm »
no es por ser macho,es que simplemente no logran llegarme  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #104 en: Febrero 06, 2013, 11:02:06 pm »
La mujer de negro tampoco me disgustó a mí, la verdad, aunque al final... No sé, no me acabó de convencer.

Es como la peli de Inside, al principio era muy buena, pero el final resultó ser una mierda (grande, además) xD.