Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #480 en: Enero 22, 2014, 09:21:13 pm »
Riki eres el único que me presta atención (?)  :adorar: jajaja
Pues te la recomiendo, el argumento es simple pero creo que te va gustar, yo la he visto en castellano que no es que sea muy bueno el doblaje pero sirve xD

Gravity? No la he oído :S ¿está bien?
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #481 en: Enero 22, 2014, 09:28:55 pm »
Se pué ver  :xD: Es del año pasado. George Clooney, Sandra Bullock y prácticamente nadie más  :xD:

Yo desde que tuve adsl y empecé mi "colección" todo lo veo en versión original.

Hoy en día conseguir cualquier peli aunque sea antigua es bastante rápido.

La peli de "The Outsiders" hace unos cinco minutos que ya la tengo  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #482 en: Enero 22, 2014, 09:36:02 pm »
Joe vaya rapidez :S, mi internet es familia de sangre de los caracoles, pues si la ves cuéntame.

La de Gravity me la pongo en la lista de pendientes, que es larga la jodia, que hasta hace poco no me vi todas la del Señor de los anillos, que están bien... pero me se me hicieron pesadas y demasiado largas.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #483 en: Enero 22, 2014, 09:48:58 pm »
Es que son pesadas y largas  :xD:

Yo en un alarde de frikismo (o estupidez) le pedí a un amigo que tenia en DVD las versiones extendidas (por si 3 horas no fueran bastante por película, 4 cada una) y pillé tal empacho que ya hasta si las veo por la tele cambio de canal  :xD:

Lo dicho, ahora, The Warriors versión original  :xD:

Esta peli no la vi en su época, ni siquiera en los 80 o 90, fue ya cuando sacaron el videojuego allá por el 2002 ó 2003 si no recuerdo mal, que la busqué y me la bajé.

Me impactó por su estilo. Es tan de la época que casi da risa pero tiene una pureza que otras no tienen.

Si la ves, no esperes una historia complicada, es más simple que el mecanismo de un chupete, pero es de esas que llaman "de culto." Hay un episodio de American Dad en que hacen una clara referencia a esa peli, e imagino que habrán más.

Can you count, suckeeeeerrrrs?  :xD:

Ahora que lo pienso es bastante probable que no te guste, pero es que a veces me sorprendes con los gustos que tienes y se me olvida que eres una xavalita  :xD:

Bueno, al resto también se la recomiendo. Con muchas más posibilidades de que no le guste a nadie  :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #484 en: Enero 22, 2014, 10:11:13 pm »
Yo me la bajé (también cuando salió el juego de PS2) y me la grabé y todo, la tengo por ahí en DVD. xDD
La verdad es que no tiene nada que ver con la historia del videojuego (gran parte sucede antes del día de la reunión, que es como empieza la película), pero cuando juego y peli se unen hay muchas cosas iguales (y antes hay muchas cosas parecidas, como bandas y eso, claro).

No sé, tanto peli como juego me molaron mucho. xD


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #485 en: Enero 23, 2014, 12:11:50 am »
Pues ya me he visto The Outsiders. Es un poco rara  :xD: Un poco gay sí parece  :xD:

Menuda colección de estrellitas hay ahí... No todos triunfaron igual después pero bueno, en general, la mayoría.

Ese Tom Cruise sin operar aún  :xD: :xD:

Ese Ralph Macchio qué joven y qué moreno, parecía un gitano, pero de los de aquí. No me puedo fiar mucho de mi memoria últimamente pero yo diría que en Karate Kid estaba blanquísimo...

Película curiosa y un poco olvidada... No la había visto, al menos no entera.
Yo me la bajé (también cuando salió el juego de PS2) y me la grabé y todo, la tengo por ahí en DVD. xDD
La verdad es que no tiene nada que ver con la historia del videojuego (gran parte sucede antes del día de la reunión, que es como empieza la película), pero cuando juego y peli se unen hay muchas cosas iguales (y antes hay muchas cosas parecidas, como bandas y eso, claro).

No sé, tanto peli como juego me molaron mucho. xD
Sep, el juego al principio no me moló mucho, pero me dio curiosidad y me bajé la peli. Luego la peli me moló y le di otra oportunidad al juego y al final me lo pasé.

Y luego volví a ver la peli  :xD: Es que es muy auténtica.

https://www.youtube.com/watch?v=NwwY9y6O3hw

Por cierto que los remasterizados son la hostia, me he bajao la peli de The Outsiders en BDrip 720 y viendo la calidad cualquiera diría que es del 83... Se ve nítida y perfecta, no creo que se viera tan bien ni en el cine.

Estoy por buscar The Warriors en 720 y bajarla otra vez.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #486 en: Enero 23, 2014, 12:29:22 am »
Un poco gay si parece XDDDDD
La cara de Tom Cruise es mítica, y otra cosa
(click to show/hide)

Me apunto The Warriors pues... xD
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #487 en: Enero 23, 2014, 12:41:18 am »
Respondiendo a la pregunta del spoiler...

¿porque los tiene?  :xD: :xD:

He encontrado esto, The Warriors Ultimate Director's Cut, en 1080p. Ahí es nada  :xD:

No suelo bajar pelis en 1080, con 720 tengo de sobra, y menos si pesan 10 gigas pero con esta haré una excepción.

Espero que no la caguen con lo del Director's Cut que a veces más que arreglarlas las estropean.


En todo caso, si es una cagada hay una versión 720 por ahí muy maja que ya me he bajao.

Sep, está en inglés, no me atrevería a ver esta peli (ni ninguna otra, pero esta menos) doblada, la voz de la negra de la radio es impagable. Bueno, y el resto, claro.

Es mu tarde pero mañana me busco unos buenos subs en español, en inglés creo que ya trae.

Bona nit.
« última modificación: Enero 23, 2014, 01:10:13 am por Sego »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #488 en: Enero 23, 2014, 12:50:54 am »
Respondiendo a la pregunta del spoiler...

¿porque los tiene?  :xD: :xD:

He encontrado esto, The Warriors Ultimate Director's Cut, en 1080p. Ahí es nada  :xD:

No suelo bajar pelis en 1080, con 720 tengo de sobra, y menos si pesan 10 gigas pero con esta haré una excepción.

Espero que no la caguen con lo del Director's Cut que a veces más que arreglarlas las estropean.


En todo caso, si es una cagada hay una versión 720 por ahí muy maja que ya me he bajao.

Sep, está en inglés, no me atrevería a ver esta peli (ni ninguna otra, pero esta menos) doblada, la voz de la negra de la radio es impagable. Bueno, y el resto, claro.

Es mu tarde pero mañana me busco unos buenos subs en español, en inglés creo que ya trae.

Bona nit.

La de 720p no sé, pero esta de 1080p que has puesto aquí (cuyo enlace tienes que quitar, porque es una peli licenciada y esto es piratería pura xD) sí que trae los subs en español (o al menos eso pone).

Me la voy a bajar a ver qué tal, yo también (esta misma, la de 1080p, pero quita el enlace xD).

EDIT: La peli no llega a los 10 gb, pero tiene varios extras.
EDIT2: Como ahora he leído que te habías ido a dormir, lo he quitado yo. xD
« última modificación: Enero 23, 2014, 01:10:34 am por Sego »


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #489 en: Enero 23, 2014, 11:25:51 am »
Ups, con la emoción no caí en ello...  :llorar:

Ya decía yo que no hay enlaces nunca  :xD: Si tampoco suelo ponerlos, es que con el sueño que tenía ya no sabía ni lo que estaba haciendo... :huir:

Bueno, al menos ha servido pa algo durante un rato. No creo que nadie más le interese pero si es así, que me mande un mp.

Un saludo.

P.D. Menuda edición más güena. Con subs en varios idiomas, montones de extras, perfecto.

Can you dig iiiiiiiiit?  :xD:
« última modificación: Enero 23, 2014, 12:19:09 pm por Rikimaru »

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #490 en: Enero 23, 2014, 01:08:45 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=xBAQ1PXdGbk


Y lo de pintado como una drag queen me recuerda al proximo ganador del oscar  :xD: :xD: :xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Mwk75Fek3qs
Me ha venido a la cabeza esta escena descojonante: http://www.youtube.com/watch?v=5Jml1PYC5Mg
Gran vídeo, pero hay algunas que no son improvisaciones puramente dicho (la de Indiana Jones, por ejemplo).
La chaqueta metálica gana muchísimos enteros con ese hombre.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #491 en: Enero 23, 2014, 11:01:23 pm »
que se que os gusta  :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #492 en: Enero 23, 2014, 11:04:58 pm »
Mockingjay en inglés, vale. Sinsajo en castellano, aceptable... Pero es que en catalán el título de la tercera obra te spoilea todo puto libro, se llama:
(click to show/hide)

En fin, tengo ganas de verme esta tercera, aunque me jode que la partieran en dos porque es el peor libro (?). xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #493 en: Enero 23, 2014, 11:06:28 pm »
Mockingjay en inglés, vale. Sinsajo en castellano, aceptable... Pero es que en catalán el título de la tercera obra te spoilea todo puto libro, se llama:
(click to show/hide)

En fin, tengo ganas de verme esta tercera, aunque me jode que la partieran en dos porque es el peor libro (?). xD

GRACIAS!!!
Me lo termine ayer y el final no tiene una puta mierda de sentido (?)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #494 en: Enero 23, 2014, 11:39:01 pm »
Me los voy a leer prontito porque los spoilers están a la orden del día...

Pal móvil que van. Ya ta.  :xD: