Autor Tema: Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/  (Leído 465236 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1065 en: Enero 12, 2016, 03:17:39 am »
Pero es que no es lo mismo responde, ¡vamos! que responde "¡vamos!". La coma está para algo (?)  :xD:
« última modificación: Enero 12, 2016, 03:19:22 am por Rase »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1066 en: Abril 18, 2016, 10:39:11 pm »
Me han recomendado "God Eater", mirando por UF el único fansub que ahí figuraba en Castellano y que lo tuviera completo era un tal "Sugoi Hikikomori no Fansub", que parece que es una única persona.

Alguien sabe de otro fansub, ese fansub es bueno..?, aún así lo voy a bajar a ver

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1067 en: Abril 19, 2016, 01:44:29 pm »
Parece que son un fansub pequeño http://shknf.es/

No los conocía, pero por lo que he mirado, no he visto ningún fansub de los que tengo en favoritos que tenga esa serie ThaReP xD

Si la traducción la hacen bien, me la bajare, que me ha llamado la atención la serie xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1068 en: Abril 19, 2016, 02:47:43 pm »
God Eater la seguía de un fansub nuevo llamado Xé!Quin. Pero abandonaron el proyecto, y el otro que hacían que era Rokka no Yuusha ni lo han terminado todavía. Supongo que el fansub murió ya xD

Me faltan los capítulos finales y parece que habrá que tirar de Sugoi si. No he visto nada de ellos que recuerde así que ni idea de que tal lo hacen.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1069 en: Abril 20, 2016, 12:42:36 am »
Si, la versión de "Xé quin fansub" la he visto también en UF, pero como dices estaba incompleta, de todas formas la verdad sea dicha con el nombre elegido para el fansub mucha confianza tampoco me inspiraban, no significa nada, pero no sé.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1070 en: Abril 21, 2016, 02:21:50 pm »
Si, la versión de "Xé quin fansub" la he visto también en UF, pero como dices estaba incompleta, de todas formas la verdad sea dicha con el nombre elegido para el fansub mucha confianza tampoco me inspiraban, no significa nada, pero no sé.

Lo del nombre creo recordar (por lo que decían por twitter, ya que muchos les preguntaron el porqué del nombre) que es porque los integrantes (alguno de ellos rondan mucho por RLSP, Judiasverdes es una de las integrantes por ejemplo) son valencianos y debe de estar relacionado con alguna expresión suya.

Hace un mes o por ahí dijeron por twitter que no estaban muertos del todo (?) y que Rokka querían terminarla, pero que no era su prioridad en este momento. Así que pinta que esa va a estar parada indefinidamente.
De God Eater dijeron que lejos de estar cancelada directamente la iban a rehacer en BD y que ya tenían en su poder los BDs para empezar a currar.
La web debe de estar caída desde hace un mes también, aunque dijeron que volverían a estar activos cuando tuviesen algo que publicar, ergo si todavía siguen caídos... XDDDD

Yo empecé a ver Rokka de ellos, aunque la tuve que terminar de ver de HappyTeam por razones obvias. No me parecía una mala versión, la verdad, aunque si con solo dos series han llegado a tener estos problemas... no es que pinte muy bien la cosa por ahora.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1071 en: Abril 24, 2016, 09:24:59 pm »
Dios, su madre... como digo me la estoy viendo de "Sugoi Hikikomori" al haber sido el único fansub de los de UF que la ha terminado (Hoshizora también se supone que la ha terminado creo, pero en UF no figura como tal)

Me he topado con varias líneas de diálogo faltantes (el personaje habla pero no hay sub), una frase en Inglés, los estilos para los Flashback son bastante feos (sombra paralela de 1km) y los de las notas peor.

Y lo típico que sale texto en Japo por la parte de abajo del vídeo, en lugar de poner los subs en la parte superior han optado por tirar de etiquetas de posición para poner los subs justo por encima del texto en japo, cosa que no entiendo.

Debo ser masoca, porque yo al final lo he editado y he puesto un estilo que sea menos horrible, tanto para el Default como para el Flashback y las notas (son casi iguales en realidad) y las partes en las que sale texto en japo he aprovechado y he puestos los subs arriba (con la jodienda de tener que quitar las putas etiquestas)

Y por culpa de usar otra fuente distinta también me ha tocado rehacer los textos de avance y los "title" xD, y de paso he adjuntado la font a cada archivo mkv, cosa que ellos, desconozco el por qué no hicieron (si vas a la ficha de proyecto en su web está a parte para bajar, con lo poco que cuesta adjuntarla dentro del propio archivo)

y el encode a todo esto tampoco es que sea muy bueno, cuando hay alguna escena "rápida" un tentáculo que se mueve de repente muy rápido por decir algo, se pixela.

Y blablabla, total, que he editado los estilos de toda la series de paso, yendo con mucho cuidado de no Spoilearme, aunque claro, cuando falten líneas de diálogo no me libraré de tenerlo que arreglar, pero meh, al menos ya esta "agradable a la vista" y solo tendré que hacer unas pocas correciones cuando termine de verla entera.

EDIT: Pffff, tanto trabajo para que luego ahora siga con la serie y haya errores ortográficos cada 2x3..., bajaré la pirmera versión BD que haya de fansub decente lo empiezo a tener bastante claro xD
« última modificación: Abril 24, 2016, 10:45:24 pm por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1072 en: Junio 07, 2016, 12:01:49 pm »
RG no está en la lista. Me siento ofendido (?) :p
¿Puedo preguntar que sentido tiene poner fansubs de habla inglesa en la lista si la mitad de la gente que lee este foro no tiene pajolera de inglés? XD Yo le haría una reformita al hilo (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1073 en: Junio 07, 2016, 12:20:13 pm »
Se pusieron fansubs de Habla Inglesa porqué si había gente que los usaba y sobretodo porque la mita del fansub recomendaba muchos fansubs de habla inglesa.

Y no le veo el sentido a quitarlos, cuando hice limpieza lo que quité fue los fansubs perrys, pero fuera de eso quitar fansubs solamente por "no creo que nadie los use" es tontería.

RG no está básicamente porqué nadie lo ha dicho antes y yo no he visto nada de vuestro fansub como para ponerlo y a fin de cuentas al único que conozco de ahí es a ti.

Btw, ahora lo añado si quieres, no me cuesta nada.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1074 en: Junio 07, 2016, 12:22:08 pm »
Solo sugería hombre, no te me enfades xD Y vamos, no nos añadas si no tienes la certeza de que seamos buenos, sería injusto de cara a los demás posibles candidatos a entrar en la lista, supongo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1075 en: Junio 07, 2016, 12:24:35 pm »
Paco, hazme el favor y cítame que parte de mi mensaje te ha llevado a pensar que me he cabreado xD. La lista siempre está abierta a sugerencias (siempre que no sea añadir a Unmei no Chikara, antes me amputo un cojón), lo único como es evidente como la lista es mía yo tengo la última palabra xDD, y en este caso no veía lógico lo que proponías, nada mas.

De hecho como he dicho muchas veces en el tema de añadir fansubs agradezco que sugiráis cosas, dado que yo llevo muchos años muy desconectado y viene bien gente que sepa que fansubs buenos hay por ahí

Ya está añadido y vamos, que es una lista tonta que abrí yo en su día, tampoco tiene tanta importancia no te preocupes.
« última modificación: Junio 07, 2016, 12:28:07 pm por ThaReP »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1076 en: Junio 11, 2016, 10:06:39 pm »
Cambia el cyan por un color más amistoso con los ojos D:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1077 en: Junio 13, 2016, 12:41:40 am »
Hoy me ha dado por mirar mi RSS (hacía mese que no lo miraba) y he visto que Bakari ha chapado, lo paso a la sección "Fansubs que han cesado su actividad" pues

Cambia el cyan por un color más amistoso con los ojos D:
Sugiere color y lo hago  :ok:, en su momento lo que quería era no poner colores parecidos que se pudieran confundir

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1078 en: Junio 15, 2016, 02:30:28 pm »
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! parece entretenida, pero el único fansub que he visto por ahí que la hace es Natsuyoru, fansub del cual tengo un sabor agridulce en el único proyecto que he visto de ellos, por una parte creo recordar que las expresiones no estaban demasiado mal construidas, en general la traducción era buena, pero también creo recordar que había una cantidad ingente de errores por capítulo.

Así que si hay alternativa la preferiría.

Un saludo.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de Fansubs /-//-/ ANIME /-//-/
« Respuesta #1079 en: Junio 15, 2016, 04:46:11 pm »
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! parece entretenida, pero el único fansub que he visto por ahí que la hace es Natsuyoru, fansub del cual tengo un sabor agridulce en el único proyecto que he visto de ellos, por una parte creo recordar que las expresiones no estaban demasiado mal construidas, en general la traducción era buena, pero también creo recordar que había una cantidad ingente de errores por capítulo.

Así que si hay alternativa la preferiría.

Un saludo.

Puedes ver su versión sin problemas, no recuerdo que hubiese muchos errores.

Quizás viste uno de sus primeros proyectos, de cuando eran jóvenes e inocentes (?) y se les escapaban más fallos.