Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 67068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #15 en: Octubre 22, 2010, 03:36:15 pm »
Una pregunta, no sé si irá aquí y tal, pero bueno, yo lo pregunto y si eso ya me pegáis xD. ¿Como puedo seleccionar con precisión bordes difusos? por ejemplo el borde peludo de mi avatar (de hecho es lo que que quiero seleccionar con precisión xD)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #16 en: Octubre 22, 2010, 07:34:49 pm »
Una pregunta, no sé si irá aquí y tal, pero bueno, yo lo pregunto y si eso ya me pegáis xD. ¿Como puedo seleccionar con precisión bordes difusos? por ejemplo el borde peludo de mi avatar (de hecho es lo que que quiero seleccionar con precisión xD)
La forma de hacerlo que mejor queda es hacerlo con la Pluma (Vectores), lo que pasa es que con la cantidad de Pelillos que tiene ese pelocho que tirarás una eternidad para hacerlo, será la tercera vez que pongo este tuto, pero en este hilo no esta de más:


(click to show/hide)

Otra forma de hacerlo es con la Herramienta de "Borrador Mágico", pero te quedaría muy imperfecto, lo he probado por ti y este es el Resultado:


(click to show/hide)

Puede parecer que la imagen está limpia, pero mira que pasa si le ponemos cualquier fondo que no sea Blanco:


(click to show/hide)

Pues eso, mi recomendación, que lo hagas con la Pluma, eso si, ármate de paciéncia, que entre que la imagen tiene los pelillos bastante difuminados y que tiene muchos tienes para rato.

Saludos, y espero que te sirva de ayuda esta info.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2010, 08:16:09 pm »
Cali para hacer selecciones de ese tipo creo que lo mejor es utilizar la herramienta Perfeccionar borde.
Puedes ver un tutorial aquí.
He hecho la selección con ese método.
Pelusa
« última modificación: Octubre 22, 2010, 09:00:19 pm por coxocoxo »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2010, 08:26:21 pm »
Me había olvidado de un tutorial, como lo tenía puesto en otro lado no lo había visto:

Otro Tutorial para efectos de Texto

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #19 en: Octubre 22, 2010, 10:52:19 pm »
Cali para hacer selecciones de ese tipo creo que lo mejor es utilizar la herramienta Perfeccionar borde.
Puedes ver un tutorial aquí.
He hecho la selección con ese método.
Pelusa

Muchas gracias!!! esa es una herramienta del último photoshop ¿no? una pena que el gimp no tenga una herramienta de ese tipo...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2010, 12:01:32 am »
Con la varita mágica, seleccionando por "valor" en vez de por "compuesto" (en el menú desplegable de abajo del todo), te selecciona sólo lo negro. Como no encontraba tu avatar más grande, probé sobre el .png que ha subido tharep, y maś o menos, se va todo lo blanco...

PD: no, yo tampoco soy un máquina con esto... :xD:

Edito:

Cómo ha quedado ahora:
(click to show/hide)

Comparando con un fondo negro:
(click to show/hide)

Lo que no puedo evitar llamar "sombra": :xD:
(click to show/hide)

Saludos ^^
« última modificación: Octubre 23, 2010, 12:22:37 am por Zeros »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #21 en: Octubre 23, 2010, 02:34:02 am »
Me había olvidado de un tutorial, como lo tenía puesto en otro lado no lo había visto:

Otro Tutorial para efectos de Texto

esa pg no me la sabia ... aver si se ponen mas pues el photoshot es muy dinamico .... !!! :xD:

PD : SOY NOVATO


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2010, 03:39:05 am »

(click to show/hide)
Zeros, aquí tienes la que subió Cali hace unos días, por si le quieres hacer lo mismo que a las que has colgado, que este es el Original:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2010, 12:48:58 pm »
Nah, ha quedado igual que la que hice antes...

(click to show/hide)

Lo malo de los pelines esos es que son transparentes... Molaría que hubiese alguna forma de hacer selecciones transparentes :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2010, 02:02:46 pm »
Está complicado el tema si, es que tiene demasiadas pelusillas como para hacerlo con Pluma (sería una eternidad) y de las otras formas queda con esas cosillas blancas, que a la que lo aplique en una firma quedaría fatal; solo se me ocurre una cosilla que puedes hacer si lo usas en una firma, cuando la pongas le aplicas un aura de luz alrededor de la imagen, así por lo menos se notará menos.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2010, 02:11:56 pm »
En las firmas para fusionar el render con el fondo y quede todo en conjunto bien se suele hacer el "smudge" que es un efecto el cual ya explicaremos en un tutorial que pondre o si no tambien se puede borrar el borde del render con opacidad 75% creo que era y da buenos resultados, el render queda mas integrado en la firma y la linea del contorno de nuestro render no estaria tan marcada como antes, aunque me acuerdo ya de pocas cosas y tendre que ponerme a darle xD.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2010, 06:27:50 pm »
Muchas gracias a todos por curraros tanto la pelusa!!! xD anda que no os he ido a complicar la vida ni nada :xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2010, 09:34:27 pm »
En las firmas para fusionar el render con el fondo y quede todo en conjunto bien se suele hacer el "smudge" que es un efecto el cual ya explicaremos en un tutorial que pondre o si no tambien se puede borrar el borde del render con opacidad 75% creo que era y da buenos resultados, el render queda mas integrado en la firma y la linea del contorno de nuestro render no estaria tan marcada como antes, aunque me acuerdo ya de pocas cosas y tendre que ponerme a darle xD.
A mi creo que fué SRZ me recomendó para mi firma de Hajime ni Ippo (si alguien no la ha visto que pinche encima de mi firma) que fusionara el Render con el fondo, miré un poco por Internet como hacerlo pero creo que se veía como tocaba, así que o hice algo mal o era un tuto para otra cosa  :xD: :xD: :xD:.

Así que a mi si que me vendría bien ese tuto; gracias Korruptor, y si lo pones más gracias aún  :xD: :xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2010, 10:05:03 pm »
Estoy descargando el Photoshop...no hallo la hora para terminar y empezar a practicar firmas...como dicen por ahí la práctica hace al maestro :animo2:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2010, 01:43:23 am »
Estoy descargando el Photoshop...no hallo la hora para terminar y empezar a practicar firmas...como dicen por ahí la práctica hace al maestro :animo2:

En eso llevas razón, y aquí he encontrado algunos tutoriales interesantes que estoy ansioso por poner en prueba, con algo de tiempo les agrego algo mas de color a mis firmas que siempre son de un color basico.

Saludos.  :bye:

P.D. : la Pluma (Vectores) me viene de lujo para unas imágenes a las que no podía renderizar fácilmente, gracias al que dio aquí la info (creo fue Tharep). con esta herramienta no tendré problemas.