Autor Tema: Más carátulas de Backbeard  (Leído 54066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2011, 02:26:47 pm »




Bueno, hecha ya la coña xD; mírate esta página, hay un montón de Renders de Soul Eater, alguno que otro está fatal, pero la mayoría son aceptables e incluso hay algunos bastante buenos:
http://www.tipete.com/userpost/manga-y-anime-gratis/renders-de-soul-eater-todos-los-personajes-hiperpost-descarga-gratis
« última modificación: Noviembre 24, 2011, 02:40:35 pm por ThaReP »

Hell.-

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2011, 04:10:03 pm »
jeje muy buenas caratulas para nuestras series preferidas
yo creo que me llevo las de soul eater :D
excelentes diseños!

PD: al dieñsador de la caratulas, usas algun software en especial o solo usas photoshop para diseñarlas?, lo digo por
las medidas exactas que deben llevar.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2011, 04:23:21 pm »
PD: al dieñsador de la caratulas, usas algun software en especial o solo usas photoshop para diseñarlas?, lo digo por
las medidas exactas que deben llevar.
solo el photoshop, pero las medidas estan bien, he imprimido unas cuantas usando las mismas medidas y han entrado bien en la funda

Bueno, hecha ya la coña xD; mírate esta página, hay un montón de Renders de Soul Eater, alguno que otro está fatal, pero la mayoría son aceptables e incluso hay algunos bastante buenos:
http://www.tipete.com/userpost/manga-y-anime-gratis/renders-de-soul-eater-todos-los-personajes-hiperpost-descarga-gratis
buenos renders, me he guardado unos cuantos (omg dos render de stein, no me lo creo xDD), gracias ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2011, 04:35:42 pm »
Wakka si vas a hacer una tercera carátula que recuerdo que eran tres los discos que tenías tu podías ponerla en el foro con un 2 porque creo que vas a poner a Kid y personalmente me gusta Black Star pero Kid me mola más  :xD: :xD:  y como tengo dos dvds pues pondría como segunda carátula la tuya tercera   :2happy:



PD: si no es así pues nada  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2011, 04:52:35 pm »
Wakka si vas a hacer una tercera carátula que recuerdo que eran tres los discos que tenías tu podías ponerla en el foro con un 2 porque creo que vas a poner a Kid y personalmente me gusta Black Star pero Kid me mola más  :xD: :xD:  y como tengo dos dvds pues pondría como segunda carátula la tuya tercera   :2happy:



PD: si no es así pues nada  :xD:

si entra en 2 hare las caratulas para 2 dvd, pero bueno como cambiarlo era cosa de 5 minutos, aqui tienes la caratula, y la agrego al primer post por si hay gente a la como a ti, le va mas kid que blackstar xD


Versión imprimible: http://img593.imageshack.us/img593/2955/caratulasouleater22.jpg

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #35 en: Noviembre 24, 2011, 05:23:40 pm »
Muchísimas gracias Wakka menudo detalle el hacer el cambio  :2happy: :2happy:



Pues listo ya tengo las dos carátulas para Soul Eater  :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #36 en: Noviembre 24, 2011, 11:34:10 pm »
Quedaron geniales las caratulas de Soul Eater, lastima que no la tengo de aqui..

y que buenos renders, creo que usare alguno de Stein para un Avatar(creo que ya es hora de pedir alguno en el taller...) porque estan bien hechos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #37 en: Noviembre 25, 2011, 01:42:18 pm »
bueno pues como ya ha salido fma en bd y ya he podido hacer una captura del op xD dejo la primera caratula


Versión imprimible: http://img51.imageshack.us/img51/3089/caratulafmabrother1.jpg

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #38 en: Noviembre 25, 2011, 01:50:01 pm »
Muy chula wakka me ha encantado pero no pones los epis  :pensar:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #39 en: Noviembre 25, 2011, 01:59:03 pm »
wakka, si quieres imágenes de cualquier serie avísame, que las tengo a miles xD

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2011, 02:20:28 pm »
Muy chula wakka me ha encantado pero no pones los epis  :pensar:
en ninguna caratula pongo el nombre de los capis, asi cada cual se organiza los capis como quiera xD  aunque si la gente lo prefiere asi lo puedo tener en cuenta para las proximas caratulas (a mi la verdad nunca me ha importado lo de los capis xD)

wakka, si quieres imágenes de cualquier serie avísame, que las tengo a miles xD
pues hombre agradeceria alguna imagen (si es render mejor xD) de alphonse en su forma humana, pero que esté sacada de brotherhood, vamos que no se vea por ejemplo con la ropa que tiene en la peli que ya hay y esas cosas, que se note que esa imagen está sacada de brotherhood, porque mi idea es poner en la ultima caratula en el frontal, a ed y al en forma humana, pero eso, que se vea que es el Al de brotherhood, no el de la peli xD tambien alguna imagen de father en su ultima forma
(click to show/hide)
que se pueda recortar mas o menos bien xD tambien alguna de hohenheim (adulto o joven da igual)

cuanto mas faciles sean de recortar las imagenes mejor, que en estas caratulas todo lo que uso son renders xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #41 en: Noviembre 26, 2011, 04:41:47 am »
en ninguna caratula pongo el nombre de los capis, asi cada cual se organiza los capis como quiera xD  aunque si la gente lo prefiere asi lo puedo tener en cuenta para las proximas caratulas (a mi la verdad nunca me ha importado lo de los capis xD)
Ya sabes que yo no uso caratuas, por lo que mi opinión en este tema es poco relevante, pero yo creo que queda mejor con el nombre de los capis, por ejemplo si le echas mano a una serie que tienes guardada con caratula y que hace muuuuucho tiempo que no ves, pero te entra nostalgia de ver un momento de la serie en concreto y no recuerdas mas o menos por donde buscar dicho momento el nombre puede ser una buena pista y tenerlo en la caratula a mano puede estar bien.

pues hombre agradeceria alguna imagen (si es render mejor xD) de alphonse en su forma humana, pero que esté sacada de brotherhood, vamos que no se vea por ejemplo con la ropa que tiene en la peli que ya hay y esas cosas, que se note que esa imagen está sacada de brotherhood, porque mi idea es poner en la ultima caratula en el frontal, a ed y al en forma humana, pero eso, que se vea que es el Al de brotherhood, no el de la peli xD
Eso recuerdo que fuí yo el que te corregí, que en ese momento debiste pensar "mierda, con lo bien que quedaba" xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #42 en: Noviembre 26, 2011, 10:56:13 pm »
pues hombre agradeceria alguna imagen (si es render mejor xD) de alphonse en su forma humana, pero que esté sacada de brotherhood, vamos que no se vea por ejemplo con la ropa que tiene en la peli que ya hay y esas cosas, que se note que esa imagen está sacada de brotherhood, porque mi idea es poner en la ultima caratula en el frontal, a ed y al en forma humana, pero eso, que se vea que es el Al de brotherhood, no el de la peli xD
Eso recuerdo que fuí yo el que te corregí, que en ese momento debiste pensar "mierda, con lo bien que quedaba" xD.
se, te odié por ello xDDD al final en todo caso le pongo los hermanos de pequeños, aunque de aqui a que salgan los ultimos capis queda tiempo, a ver si consigo encontrar alguna imagen en condiciones xD

Ya sabes que yo no uso caratuas, por lo que mi opinión en este tema es poco relevante, pero yo creo que queda mejor con el nombre de los capis, por ejemplo si le echas mano a una serie que tienes guardada con caratula y que hace muuuuucho tiempo que no ves, pero te entra nostalgia de ver un momento de la serie en concreto y no recuerdas mas o menos por donde buscar dicho momento el nombre puede ser una buena pista y tenerlo en la caratula a mano puede estar bien.
supongo que si, habra que tenerlo en cuenta para las proximas caratulas ;P


por cierto, cambio la caratula de unlimited blade works, que despues de ver la de kishin me he dado cuenta de lo kk que era la que tenia hecha xDD esta ya en mi opinion esta algo mas decente, y ademas con su version para quien se grabe la version a 1080p, como yo, que esta peli se lo merece


Versión imprimible: http://img338.imageshack.us/img338/5834/caratulaunlimitedbladew.jpg


Versión imprimible: http://img839.imageshack.us/img839/5834/caratulaunlimitedbladew.jpg

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2011, 09:09:57 am »
Pues ahora me gusta mucho más la carátula que antes Wakka pero me lo has puesto muy difícil para elegir entre la de Kishin y la tuya  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Más carátulas de Backbeard
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2011, 12:03:13 pm »
le he cambiado el frontal a la de gurren lagann, que el que tenia se le notaba mas de lo que pensaba que esa imagen era pequeña y la hice mas grande


Versión imprimible: http://img35.imageshack.us/img35/605/caratulagurrenlagann2v2.jpg