Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 311896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2011, 10:04:36 am »
 :pobrecito: de hecho ese es el problema que al poner algun programa de diseño ya sea photo, dreamwe, AF, Premier, juegos, machetasos, y demas la memoria se utilisa al 100% y la de prosesos ni siquiera se reconoce

y si de hecho ya serre todos los procesos inecesariso y la memoria ram sige en 825 mb y de ahi no baja ahora que cuando utiliso el vega la computadora no da para mas y tengo que apagar y volver a encender por que ni el reinicio funciona XD y no e hecho nada de importancia en el hardware pero si en el software ya que los programas que mas utiliso son los prosesadores de video y audio y tambien 100% megui virtual aegi diario y son los unicos programas instalas ademas del ya clasico jdown, msn, bittorrent, twetdeck, suitpremier de adobe, office y matroscka y alguno que otro reprductor.

tengo un windows 7intel celeron a 2.50ghz dos DD 500GB y la trajeta 5700 invidia a 1gb y eso es todo espero reoslverlo no quiero formatear ya que no tengo den de poner un 1TB de animemuchas gracias  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2011, 10:27:23 am »
Pues lo que hace falta es mas memoria ram urgente.. que con 1Gb no se puede hacer nada con esos programas que tienes. Si yo con 3Gb en veces me veo en el limite utilizando el 90%, no imagino como sera tener menos en un PC con tus caracteristicas.

Por lo menos deberias aumentar 1Gb mas o 2, para que puedas trabajar videos, ademas de verificar en el Bios que este configurada la utilizacion del video al maximo soportado..

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2011, 12:16:05 pm »
Pero vamos a ver...
Si es yo!!! que tengo 4 gigas de ram en DUAL CHANEL, que es como la ram rinde en su máximo explendor..... y cuando pongo el sony vegas pro, o cualcuier programa de edición de video, imágenes o audio.... y se me pone la ram a toda pastilla....
Y eso que tengo un Intel core i5 de cuatro núcleos.....

COMO NO TE VA A IR LENTO A TIIIII, ALMA DE CÁNTARO!!!!  :xD: :xD: :xD: :xD:

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2011, 12:54:17 pm »
Huy que apropiado xD mi ordenador se fue a la mierda durante unos cuantos dias, no se si me habreis echado de menos, pero yo al anime si  :llorar: pero no hay mal que por bien no venga porque ahora tengo mucho anime atrasado para ver  :perv:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2011, 02:44:32 pm »
Pero vamos a ver...
Si es yo!!! que tengo 4 gigas de ram en DUAL CHANEL, que es como la ram rinde en su máximo explendor..... y cuando pongo el sony vegas pro, o cualcuier programa de edición de video, imágenes o audio.... y se me pone la ram a toda pastilla....
Y eso que tengo un Intel core i5 de cuatro núcleos.....

COMO NO TE VA A IR LENTO A TIIIII, ALMA DE CÁNTARO!!!!  :xD: :xD: :xD: :xD:
¡¡Maldito!! XDDD

Siguiendo el tema : Pablo se te solucionó el problema ? la verdad que a mí también se me demora al iniciar, por eso me interesa ver cuál es tu resultado, para intentarlo con toda confianza ^^.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2011, 03:58:37 pm »
Pero vamos a ver...
Si es yo!!! que tengo 4 gigas de ram en DUAL CHANEL, que es como la ram rinde en su máximo explendor..... y cuando pongo el sony vegas pro, o cualcuier programa de edición de video, imágenes o audio.... y se me pone la ram a toda pastilla....
Y eso que tengo un Intel core i5 de cuatro núcleos.....

COMO NO TE VA A IR LENTO A TIIIII, ALMA DE CÁNTARO!!!!  :xD: :xD: :xD: :xD:


Capsule, hay gente en este mundo que no entiende de ordenadores, para eso esta este tema, para ayudar a los que no entiendan xD.

Marcial, lo que te quiere decir Capsule es que lo mejor que puedes hacer es actualizar el ordenador (vamos comprarte uno nuevo), porque hoy en día con 1 GB o 2 de RAM no vas a ningún sitio, y menos si tienes de sistema operativo un Vista o 7, que prácticamente el sistema ya te consume 1 giga entero


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2011, 04:24:40 pm »
Eh, mi portátil tiene 2 Gb de RAM, y va como la seda. Bueno, como la seda, como la seda, no... pero al menos hace lo que le pido. :D

Igual sería cosa de pensar en buscarle los dos huecos libres para ram que en teoría tiene, y cogerle otros dos gigas... :xD:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2011, 04:43:38 pm »
Eh, mi portátil tiene 2 Gb de RAM, y va como la seda. Bueno, como la seda, como la seda, no... pero al menos hace lo que le pido. :D

Igual sería cosa de pensar en buscarle los dos huecos libres para ram que en teoría tiene, y cogerle otros dos gigas... :xD:

Si, si con 2 GB, para navegar por internet tienes de sobra, pero si me estas hablando como decía Marcial de programas de edición de vídeo pues lo que digo, con 2 GB no vas a ningún sitio. Que esa es otra, depende de para que quieres el ordenador. Si tu quieres un ordenador solo para navegar por internet y hacer un documento word de vez en cuando (como mucha gente) pues con 2GB de RAM y un procesador regulero tienes de sobra, pero si lo quieres para juegos o programas de edición de vídeo como el After Effects pues ya puedes tener una máquina decente, porque sino...


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2011, 06:10:59 pm »
Esta mañana terminé los efectos del nuevo capi de FT (en AE)... :P

Y mi PC lo suelo usar para jugar. Le meto caña de narices al pobre... xD

Pero bueno, dejemos de desviar el tema.

Visto lo visto, me da que el mínimo para que funcione regular un PC para hacer cosas como editar vídeo y tal, van a ser 2 GB.

Saludos ^^


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2011, 06:59:46 pm »
Pero vamos a ver...
Si es yo!!! que tengo 4 gigas de ram en DUAL CHANEL, que es como la ram rinde en su máximo explendor..... y cuando pongo el sony vegas pro, o cualcuier programa de edición de video, imágenes o audio.... y se me pone la ram a toda pastilla....
Y eso que tengo un Intel core i5 de cuatro núcleos.....

COMO NO TE VA A IR LENTO A TIIIII, ALMA DE CÁNTARO!!!!  :xD: :xD: :xD: :xD:
¡¡Maldito!! XDDD

Siguiendo el tema : Pablo se te solucionó el problema ? la verdad que a mí también se me demora al iniciar, por eso me interesa ver cuál es tu resultado, para intentarlo con toda confianza ^^.

Casi no tengo nada marcado al inicio pero sigue arrancando lento. En cuanto llegue a casa subo un par de capturas ;)
Alguien que tenga avast, ¿le pasa esto?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2011, 07:19:55 pm »
Yo utilizo avast (tanto en el portátil como en el de sobremesa) sí que me va un poco lento al arrancar, pero no creo que sea ese el motivo (o tal vez sí quién sabe...).
Si no me equivoco Avast lo que hace es iniciarse con el ordenador y hacer una pequeña comprobación de que todo esté correctamente (lo mismo que hace windows él mismo) por lo que puede que por eso tarde más en iniciarse, no sé si hay algún modo de evitar esa comprobación de Avast... pero tal vez esa fuese la solución si de verdad es avast el problema xD


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2011, 07:37:13 pm »
Yo utilizo avast (tanto en el portátil como en el de sobremesa) sí que me va un poco lento al arrancar, pero no creo que sea ese el motivo (o tal vez sí quién sabe...).
Si no me equivoco Avast lo que hace es iniciarse con el ordenador y hacer una pequeña comprobación de que todo esté correctamente (lo mismo que hace windows él mismo) por lo que puede que por eso tarde más en iniciarse, no sé si hay algún modo de evitar esa comprobación de Avast... pero tal vez esa fuese la solución si de verdad es avast el problema xD

Si no me equivoco tanto el avast 5 como el anterior tienen una opción para que se inicien bloqueados hasta que Windows termine de iniciarse, por lo menos así era cuando yo lo usaba antes de pasarme a Linux...
« última modificación: Mayo 26, 2011, 07:41:49 pm por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2011, 07:43:14 pm »
Esta mañana terminé los efectos del nuevo capi de FT (en AE)... :P

Y mi PC lo suelo usar para jugar. Le meto caña de narices al pobre... xD

Pero bueno, dejemos de desviar el tema.

Visto lo visto, me da que el mínimo para que funcione regular un PC para hacer cosas como editar vídeo y tal, van a ser 2 GB.

Saludos ^^

Pues si tú lo dices tendré que creerte, diría que entonces no creo que tengas un Vista o 7 como SO, pero como me vas a saltar con que si no digo nada xD.

De todas maneras tirarás mucho de gráfica, porque sino dime a que juegos juegas...


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2011, 07:49:44 pm »
Yo tengo una netbook, con 2gb de RAM y una gráfica malilla (sospecho, puesto que es una netbook, no es ni un portaátil xDD) Y juagaba al WOW xDD Decir tengo que a veces me iba muy lento, e incluso me echaban de vez en cuando del servidor porque mi latencia era demasiado alta y perjudicaba... pero aún así había veces que me iba bien y podía jugar sin problemas... (Y el WOW utiliza muucha gráfica xD).

Pues no sé cuál es esa opción Cali, si no te importa decirnos como marcarla nos harías un favor xDD A mi no me molesta demasiado el ratito que tarde en iniciarse todo mi ordena, pero si puede tardar unos segunditos menos, pues mejor que mejor xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2011, 07:57:10 pm »
Yo tengo una netbook, con 2gb de RAM y una gráfica malilla (sospecho, puesto que es una netbook, no es ni un portaátil xDD) Y juagaba al WOW xDD Decir tengo que a veces me iba muy lento, e incluso me echaban de vez en cuando del servidor porque mi latencia era demasiado alta y perjudicaba... pero aún así había veces que me iba bien y podía jugar sin problemas... (Y el WOW utiliza muucha gráfica xD).

Pues no sé cuál es esa opción Cali, si no te importa decirnos como marcarla nos harías un favor xDD A mi no me molesta demasiado el ratito que tarde en iniciarse todo mi ordena, pero si puede tardar unos segunditos menos, pues mejor que mejor xD

Si Sego, pero el WOW le puedes configurar para bajarle un montón el nivel de los gráficos y que casi no haga falta gráfica para jugarlo, y aún asi me estas diciendo que te iba a tirones y lento... Como ya te digo el WOW no utiliza taaanta grafica si le configuras así los gráficos. Cuando dije juegos me refería a juegos "actuales" no al Counter Strike ni al age of empires II, ponte a jugar al Fallout 3 en ese netbook y dime que tal te va xD.

Y el Fallout 3 salío en el 2008 (hace 3 años)
« última modificación: Mayo 26, 2011, 07:59:17 pm por IsaaX »