Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 71089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 01:55:26 pm »
IsaaX, dilo claro y concreto (aunque más no puede ser, pero vamos) ... :xD:

Paco, sí estaba con sueño, pero di el nombre de tu nick que es muy escaso (y acabo de verlo en Rakuen y te deje un lindo mensaje de bienvenida XDDD)

Vamos, vamos ....  :latigo:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 02:20:41 pm »
PD3: ThaReP es solo un plagiador, este el verdadero ThaReP xD
Sip, Ryuuji lo puso hace tiempo también me parece o igual fue Bapho xD; como explico en mi último mensaje el método fue otro, ya es casualidad que sea un rapero el único hasta la fecha que he encontrado con mi mismo Nick xD (aunque cuando me fuí a crear cuenta en el Fring ya estaba cogido, me pasa muy pocas veces)

P.D. Tengo curiosidad por las letras que mezcló ThaReP y por el origen del nik de zh7k0 (lo escribo del tirón ya XD).
Puff! hace tanto tiempo que soy incapaz de acordarme, solo os digo que antes de ponerme este nick usaba nicks muy poco Originales:

-Uno de los primeros que usé fue "Trooper" que me gustó por la película "Starship Troopers" y que significa sencillamente soldado.

-Después de ese tuve mi época Ryuuji xD y me llamé Dar[Th]rooper, bueno, no recuerdo del todo si lo escribía así, pero es la idea.

Y alguno mas he usado, pero desde que usé el de ThaReP el único nick que he usado a parte de este fuí en PlanetRenders, que por alguna razón me iba mal la cuenta, por lo que decidí crearme otra y me puse ThaRePbb; y cuando me cree un personaje del WoW de la horda, que lo llamé "Xarop".

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 02:55:48 pm »
Bueno, pues lo explicaré rápido.

Mi nick viene de como muchos habrán deducido de mi nombre (Isaac). Hace mucho tiempo cuando me hice la cuenta para el msn (menudo boom por aquel entonces) iba a poner mi nombre, isaac, pero sin querer pulse la "x" en vez de la "c" (isaax). Total, que me acabe haciendo una cuenta con el msn con la x en el nombre. El caso es que cuando le di el msn a mis amigos les hizo gracia esa "x" en el nombre, y se tiraron un buen tiempo saludándome como "eyy!! IsaaXX (acentuando la x xD) con equisss", y de ahí que ponga la maldita "x" en la mayoría de los sitios en los que me registro.

Viene de eso y de que "IsaaX" queda visualmente bien xD


Pdta: no sé que concepto tengo de "rápido" xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 03:34:08 pm »
El mío es más que obvio XDD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 04:45:39 pm »
Pues primero desvelaré el misterio del nick de zh7k0 (que escribo sin copiarlo) básicamente porque tengo entendido (a mi manera xD) que es "chico" en hoygan y cambiando las vocales por números (que realmente yo tampoco sé bien como se pronuncia, pero sería algo así: "zhiko"). Al menos yo lo veo como algo así, por eso no me cuesta escribirlo xDD

Ahora, mi nick es sencillo, lo saqué de mi carnet de la SS (seguridad social para los más aficionados a las guerras mundiales xD). Así que sí, como los más despiertos habréis captados, pertenece a las dos primeras letras de mis dos apellidos SeGo.
Antes tenía el _244 por costumbre, pero me gustaba más solo el Sego xD

Y esa es al historia xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2011, 04:51:05 pm »
Pues primero desvelaré el misterio del nick de zh7k0 (que escribo sin copiarlo) básicamente porque tengo entendido (a mi manera xD) que es "chico" en hoygan y cambiando las vocales por números (que realmente yo tampoco sé bien como se pronuncia, pero sería algo así: "zhiko"). Al menos yo lo veo como algo así, por eso no me cuesta escribirlo xDD

Ahora, mi nick es sencillo, lo saqué de mi carnet de la SS (seguridad social para los más aficionados a las guerras mundiales xD). Así que sí, como los más despiertos habréis captados, pertenece a las dos primeras letras de mis dos apellidos SeGo.
Antes tenía el _244 por costumbre, pero me gustaba más solo el Sego xD

Y esa es al historia xD

Vamos, que tu nombre tiene que ser, Sergio Gómez, Sergio González... por ahí xD. Muaaajaja, ya te tengo fichado Sego, no me enfades que voy a tu casa y te robo un euro (soy capaz, estoy mu loco xD)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #21 en: Junio 28, 2011, 04:54:04 pm »
Pues primero desvelaré el misterio del nick de zh7k0 (que escribo sin copiarlo) básicamente porque tengo entendido (a mi manera xD) que es "chico" en hoygan y cambiando las vocales por números (que realmente yo tampoco sé bien como se pronuncia, pero sería algo así: "zhiko"). Al menos yo lo veo como algo así, por eso no me cuesta escribirlo xDD

Ahora, mi nick es sencillo, lo saqué de mi carnet de la SS (seguridad social para los más aficionados a las guerras mundiales xD). Así que sí, como los más despiertos habréis captados, pertenece a las dos primeras letras de mis dos apellidos SeGo.
Antes tenía el _244 por costumbre, pero me gustaba más solo el Sego xD

Y esa es al historia xD

Vamos, que tu nombre tiene que ser, Sergio Gómez, Sergio González... por ahí xD. Muaaajaja, ya te tengo fichado Sego, no me enfades que voy a tu casa y te robo un euro (soy capaz, estoy mu loco xD)

Te equivocas por mucho xDD
las inciales son de los dos apellidos no del nombre xD podría ser: Nombre SEreno GÓmez pero te digo yo que es casi imposible que adivines mis apellidos (digo casi por no decir imposible xD), el segundo es muy probable que lo aciertes, pero el primeor ni en broma, lo siento mucho pero te quedas sin euro xDDD
En el caos de tu carnet de la SS no pondría ISXX (XX=dos primeras letras de tu primer apellido), pondría XXYY (XX= dos primeras letras de tu primer apellido, YY= dos primeras letras del segundo apellido) xDDD
« última modificación: Junio 28, 2011, 04:55:53 pm por Sego »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2011, 04:58:00 pm »
PD3: ThaReP es solo un plagiador, este el verdadero ThaReP xD
Sip, Ryuuji lo puso hace tiempo también me parece o igual fue Bapho xD; como explico en mi último mensaje el método fue otro, ya es casualidad que sea un rapero el único hasta la fecha que he encontrado con mi mismo Nick xD (aunque cuando me fuí a crear cuenta en el Fring ya estaba cogido, me pasa muy pocas veces)
:hojas: Pues yo mismo lo habia puesto, que mala memoria tienes xD , y esta no es la primera vez que te sucede xD......volviendo al tema, pues ahora recuerdo lo de la historia de tu nick y pues aunque haya sido una union de varias palabras asi a lo loco, mola igualmente :ok:

...... o para tener acceso a contenidos habia que registrarse........
Precisamente por esa razón mi nick trolero, cuando recien daba mis primeros pasos como leecher, xD


P.D. Tengo curiosidad por las letras que mezcló ThaReP y por el origen del nik de zh7k0 (lo escribo del tirón ya XD).
Pues no te pierdes de nada, la mia no es la gran historia  :pobrecito:

Pues el origen de mi nick se remonta a la epoca en que tenia 13 o 14 años, el apogeo en donde tus amigotes le gusta cambiarte el nombre, en esa epoca era el mas peque de altura en mi curso por lo que me apodaron vizzio chico (lo sé, mi amigos no tenian mucha creatividad xD, el vizzio no lo explico porque no lo entendereis ya que es algo que solo puede se entendido aca en Chile), unos 2 años más tarde comencé a descubrir un mundo lleno de descargas gratis que me pedían a gritos que las bajara (qué podía hacer yo, era joven e ingenuo xD) pero como dice Al_eXs algunas te pedían registarse para acceder a sus descargas, al principio solo modificaba una que otra letra para hacerlo, pero me encontre con una página donde todas las posibles formas pervertidas y hoygan para escribir "chico" estaba ocupadas (OMG!), así que recurri a Chuck Norris mi intelecto para ver cómo podía escribir el nick, estuve bastante tiempo pensando una manera (tanto que olvide qué era lo que quería descargar de la página) hasta que recurri a la forma mas hoygan qe encontre de escribir el nick, le cambie algunas letras por numeros, para que hubiera menos posibilidades de que fuera copiado, y bingo! pude registrarme.............entonces viendo bien el nick encontré que me gustaba muchísimo, además de que de ahí en adelante podía registrame a la primera en cualquier lugar, y desde entonces uso el nick a todas partes que voy a trolear

Resumiendo, para los que os preguntabais qué diantres dice mi nick, la palabra de la discordia era "chico" :hojas: ....no tiene mucha gracia, pero bueno, es lo que hay xD
Pero como yo soy el creador de mi nick, y por lo tanto yo decido como se pronuncia, he encontrado una manera más molona de decirlo (segun mi opinion, y si no le gusta, me importa un pepino xD) .....asi que si algun día nos encontramos por la calle o llegasemos a hablar por telefono (?) o por me quereis insultar llamadme "Zico" , por alguna extraña razon me gusta ese nombre, y no es por el futbolista brasileño xD, lo escuche una vez en un programa de TV, ya en otro foro los azote hasta aburrirme convenci de que me llamaran así, ya que ellos tenian radio online y de vez en cuando nos poniamos a pedir canciones por chat y cada vez que salía una canción que pedía, se enredaban todos en tratar de decir mi nick ("zeta ache siete ka cero", que facil no?) y de ahí que me hago llamar Paco "Zico"
:xD:

PD: El de pikulina me sorprendió xD, pensé que venía de un anime o algo relacionado, al principio cada vez que veía su nick por alguna razón me acordaba o asociaba el nombre a pikachu xD

PD2: El de Baphomet me gusta muchísimo tambien, el wakka ni pajolera idea de dónde podía salir (yo no he jugado FF), al igual que el de Cali; el de Cosmin pues, primera vez que escucho ese nombre, por lo menos acá es poco común, tal vez en tu país (que supongo que es España) debe ser más normal; el de Al_eXs ya sabía la historia; el de Isaax,medio fail xD.....y el de Natsu y Zeros.....no comments xD

PD3: El caso de Lucas es algo aparte, eres uno de los pocos que tiene la suerte de hacerlo, sino pienso que la mayoría lo hubieramos hecho xD........yo imagino que por ese motivo nacieron los nicks (?)

PD4: quien iba a pensar que un tema nacido del spam de ryuuji tendría el éxito que tiene hasta ahora, quizás de dónde lo copió xDDD.........espero que más gente se anime a contar el por qué de su nick, por muy simplón que parezca, porque como ya vieron hice de mi historia que podía ser resumida en 3 o 4 líneas un tochopost xD, así que animense :animo2:
(click to show/hide)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #23 en: Junio 28, 2011, 05:09:36 pm »
zh7k0, podrías haberte ahorrado la mitad de la explicación spoileando la mía que tienes un par o tres de post más arriba, si es que soy un genio...
(click to show/hide)


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #24 en: Junio 28, 2011, 05:10:23 pm »
El mio es un secreto.... :genio:

Y si piensan que es por Soul Eater o alguna otra serie están equivocados.

Cuando tenga mas tiempo paso a contar la historia detrás de mi nick.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #25 en: Junio 28, 2011, 05:12:07 pm »
zh7k0, podrías haberte ahorrado la mitad de la explicación spoileando la mía que tienes un par o tres de post más arriba, si es que soy un genio...
(click to show/hide)

(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2011, 05:16:03 pm »
Te equivocas por mucho xDD
las inciales son de los dos apellidos no del nombre xD podría ser: Nombre SEreno GÓmez pero te digo yo que es casi imposible que adivines mis apellidos (digo casi por no decir imposible xD), el segundo es muy probable que lo aciertes, pero el primeor ni en broma, lo siento mucho pero te quedas sin euro xDDD
En el caos de tu carnet de la SS no pondría ISXX (XX=dos primeras letras de tu primer apellido), pondría XXYY (XX= dos primeras letras de tu primer apellido, YY= dos primeras letras del segundo apellido) xDDD

Ahmm que es de los apellidos, bueno, pues buscaré un Serrano Gómez, Gónzalez... xD. Pero yo no me quedo sin mi euro gratiX xD. Lo del carnet de la Seguridad Social ni me lo había leído detenidamente, conque no le he buscado explicación xD

zh7k0 (Paco para los amigos) medio fail por qué??

Edito, ya que estamos con nicks, Sego, ¿porqué tu nick sale en verde?? Ya estamos con los favoritismos xD
« última modificación: Junio 28, 2011, 05:18:40 pm por IsaaX »


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2011, 05:24:12 pm »
Te equivocas por mucho xDD
las inciales son de los dos apellidos no del nombre xD podría ser: Nombre SEreno GÓmez pero te digo yo que es casi imposible que adivines mis apellidos (digo casi por no decir imposible xD), el segundo es muy probable que lo aciertes, pero el primeor ni en broma, lo siento mucho pero te quedas sin euro xDDD
En el caos de tu carnet de la SS no pondría ISXX (XX=dos primeras letras de tu primer apellido), pondría XXYY (XX= dos primeras letras de tu primer apellido, YY= dos primeras letras del segundo apellido) xDDD

Ahmm que es de los apellidos, bueno, pues buscaré un Serrano Gómez, Gónzalez... xD. Pero yo no me quedo sin mi euro gratiX xD. Lo del carnet de la Seguridad Social ni me lo había leído detenidamente, conque no le he buscado explicación xD

zh7k0 (Paco para los amigos) medio fail por qué??

Edito, ya que estamos con nicks, Sego, ¿porqué tu nick sale en verde?? Ya estamos con los favoritismos xD

Porque ha pasado de los 1000 mensajes. :P


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2011, 05:27:07 pm »
zh7k0, podrías haberte ahorrado la mitad de la explicación spoileando la mía que tienes un par o tres de post más arriba, si es que soy un genio...
(click to show/hide)
Pues estaba termiando mi post, cuando apareció el tuyo, y ni de coña iba a borrar todo lo que escribi, con lo que me demoré :hojas:

zh7k0, podrías haberte ahorrado la mitad de la explicación spoileando la mía que tienes un par o tres de post más arriba, si es que soy un genio...
(click to show/hide)

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Te equivocas por mucho xDD
las inciales son de los dos apellidos no del nombre xD podría ser: Nombre SEreno GÓmez pero te digo yo que es casi imposible que adivines mis apellidos (digo casi por no decir imposible xD), el segundo es muy probable que lo aciertes, pero el primeor ni en broma, lo siento mucho pero te quedas sin euro xDDD
En el caos de tu carnet de la SS no pondría ISXX (XX=dos primeras letras de tu primer apellido), pondría XXYY (XX= dos primeras letras de tu primer apellido, YY= dos primeras letras del segundo apellido) xDDD

Ahmm que es de los apellidos, bueno, pues buscaré un Serrano Gómez, Gónzalez... xD. Pero yo no me quedo sin mi euro gratiX xD. Lo del carnet de la Seguridad Social ni me lo había leído detenidamente, conque no le he buscado explicación xD

zh7k0 (Paco para los amigos) medio fail por qué??
Por lo de la "x" ........equisdé

Edito, ya que estamos con nicks, Sego, ¿porqué tu nick sale en verde?? Ya estamos con los favoritismos xD
Por que el muy spammer llegó al rango de Wrath, cuando lo consigues te da ese color, yo tambien lo tenía, y me molaba, pero cuando me hice VIP desapareció :hojas: ...ahora mi pregunta es que color tendrá el rango que viene despues, el de Father, porque todos los que lo han conseguido, o son admins o VIPs :pensar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2011, 05:34:42 pm »
zh7k0, podrías haberte ahorrado la mitad de la explicación spoileando la mía que tienes un par o tres de post más arriba, si es que soy un genio...
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Sí! Lo contó en el IRC cuando Gin dijo que su nik se pronunciaba Guin para sorpresa de todos XD



Y no zh7k0 ¿te recordaba a pikachu? no es de ningún anime, a mi amiga no le gustan las 'frikadas' si de hecho me lo puso antes de tener yo msn, porque cuando me hice msn me puse ese nik, so....era bastante renacuaja.

Y Cosmin no es un nombre común en España que yo sepa, sería en todo caso como Sigfredo o Godofreda, solo que Cosmin es de lejos más bonito XD


IsaaX...yo sé el nombre completo de Sego muahaha y él tiene razón, nunca acertarás sus apellidos exactos, uno es digamos...poco común XD Pero yo no me meto con él, porque sé lo que es que hagan chistes con tu apellido y que casi siempre lo pronuncien mal.
De hecho yo no conozco a nadie salvo a mi familia que tenga el mismo apellido aunque dicen que es común en Zaragoza XD

Bueno en fin, que nos desviamos, ahora estarás intentando averiguar el apellido de sego, eso le pasa por decir que viene de su nombre, al ver el tema me pregunté ¿dirá él la verdad? XD



Zeros, Natsu...sois unos sosos, hay que buscarse niks que nadie más tenga XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!