Autor Tema: Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)  (Leído 15307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2012, 12:21:05 am »
Muy bueno el de hoy, Maesu.  :ok:

Un saludo.


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2012, 02:37:47 pm »
Malditas prácticas antes de comer de los co... cojines, hacemos sastrería. (?) A ver si pasa cierta persona a subirlo...

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #32 en: Abril 20, 2012, 08:06:14 pm »
Malditas prácticas antes de comer de los co... cojines, hacemos sastrería. (?) A ver si pasa cierta persona a subirlo...

Death, deja de hacer tanto cojines y le das más al Podcast.  :xD: :xD:Tienes el enlace en el primer post del hilo :ok: :ok:

Soy un actor secundario, una sombra.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #33 en: Abril 20, 2012, 08:28:15 pm »
Ah, no, espera, que no sé cómo me he liado y entendido que me había saltado una, la de la semana anterior, y resulta que la que yo me bajé ya era la última. Bien, bien... xD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #34 en: Abril 26, 2012, 02:36:52 am »
La web va, y en principio si mañana no se vuelve a caer, podréis escucharme sin problemas, recordad, sobre las 12:30 ^^.

Gracias.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #35 en: Abril 26, 2012, 09:30:15 am »
A ver si me da tiempo, tengo ganas de ver el programa.  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #36 en: Abril 26, 2012, 12:51:37 pm »
Back-beard, como barba. La barba de atrás. La barba trasera. Lolololol... xD Me matas, tio.

EDIT: esto era un comentario "live", eh.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2012, 02:23:48 pm »
Back-beard, como barba. La barba de atrás. La barba trasera. Lolololol... xD Me matas, tio.

EDIT: esto era un comentario "live", eh.

XDDDD.

Sí, lo dejo claro ya que ciertos personajillos, que por cierto, no he visto que vengan a dejar un comentario sobre el programa XD (marditos), me dijeron que diciendo "BackBird" la gente se iba a pensar que lo pronunciaba como spanglish, y que por favor que dijera "BackBeard" tal cual la próxima vez.

Menos quejarse y más comentarios XD, que encima que hago publicidad gratis al fansub aún no he escuchado ni leído ni un "gracias" o "es un detalle" XD.

Sé que hay gente lo escucha por PodCast también, y quiero que sepáis que no os voy a morder por dejar un comentario sobre qué os ha parecido, ¿eh? Porque la verdad, parece que pensáis que voy a morderos porque dejéis comentarios sobre el programa XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2012, 03:10:41 pm »
PodCast: http://www.mediafire.com/?djpaip1g6n23v7f

Qué cortita la de hoy xD. Me da la sensación de que la locutora debe mirar a Maesu como si fuera un marciano :xD:

Ánimos y supongo que tendrás que hablar de algun anime viejuno o incluso de Naruto dentro de poco.
« última modificación: Abril 26, 2012, 03:24:47 pm por runge »

Soy un actor secundario, una sombra.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2012, 05:29:19 pm »
Back-beard, como barba. La barba de atrás. La barba trasera. Lolololol... xD Me matas, tio.

EDIT: esto era un comentario "live", eh.

XDDDD.

Sí, lo dejo claro ya que ciertos personajillos, que por cierto, no he visto que vengan a dejar un comentario sobre el programa XD (marditos), me dijeron que diciendo "BackBird" la gente se iba a pensar que lo pronunciaba como spanglish, y que por favor que dijera "BackBeard" tal cual la próxima vez.

Menos quejarse y más comentarios XD, que encima que hago publicidad gratis al fansub aún no he escuchado ni leído ni un "gracias" o "es un detalle" XD.

Sé que hay gente lo escucha por PodCast también, y quiero que sepáis que no os voy a morder por dejar un comentario sobre qué os ha parecido, ¿eh? Porque la verdad, parece que pensáis que voy a morderos porque dejéis comentarios sobre el programa XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Traducción: ¡sed un poco más solidarios y dejad un puto comentario, so vagos!

Yo soy tan majo que dejo uno y medio. :'D

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #40 en: Abril 27, 2012, 03:08:19 am »
Ya he escuchado el último, y solo tengo una cosa que decir: The spam must go on!  :xD:

Por cierto, técnicamente no es spam, es "product placing"  :ok:

Por cierto, que tal pinta tiene Jormungand?  Es la que más me llama la atención de esta temporada, y por las capturas que he visto parecen bastante currado el dibujo y los fondos.  Pero temo que sea un Guilty Crown: Bonito por fuera y vacío por dentro  :pensar:

Un Saludo


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2012, 10:39:45 am »
Ya he escuchado el último, y solo tengo una cosa que decir: The spam must go on!  :xD:

Por cierto, técnicamente no es spam, es "product placing"  :ok:

Por cierto, que tal pinta tiene Jormungand?  Es la que más me llama la atención de esta temporada, y por las capturas que he visto parecen bastante currado el dibujo y los fondos.  Pero temo que sea un Guilty Crown: Bonito por fuera y vacío por dentro  :pensar:

Un Saludo
Hasta donde yo he visto, parte de eso, hay suficiente acción como para cubrir algunos vacios de "profundidad moral" (ver a un montón de gente matar a otro montón sería un rollo, pero no hay de qué preocuparse, no es así), algo de humor y una trama continuada y sin pausas sin sentido. Aparte de eso, hay momentos en los que sí aparece ligeramente esa parte psicológica que hace que te metas en la piel de los personajes, básicamente en los que alguien cuenta algo de su pasado (nada de flashbacks ni chorradas, creo, solo "pues yo antes..."). Probablemente la más complicada de entender sea la prota. En general, completita. Espero que siga igual, por que está de nueve.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2012, 11:00:48 pm »
Muchas felicidades por el trabajo Maesu!! yo ya me los estoy bajando para escucharmelos en cuanto pueda, y los de los videojuegos tambien, que soy bastante fan de las 2 cosas jaja  :animo2:
Te comentaré que tal me han parecido cuando los escuche, supongo que los primeros serán los de anime  :ok:
Buena suerte y sigue esforzandote! (.:^^:.)

EDIT: LOL?!?! en el 2º programa hay un parte en la que dices que el estudio que anima la serie es Gainax, y dice la piva:'' vaina?'' -- ''no no, Gainax...'' -- ''ah vale, pensaba que me estabas llamando vaina''
 WTF!!! jajaja xDD Maesu te aconsejo que te busques un compañero para debatir que tenga tambien mas o menos idea de anime/ manga, porque solo hablas tu y tu compañera solo te da la razon o hace aportaciones digamos ''poco trascendentes'', no es por fastidiar Maesu en serio, pero esque por lo menos a mi me altera un poco, aunque por lo menos tu intentas explicar lo que puede resultar confuso y se ve que controlas del tema ( y tambien esa publicidad!  :ok: ) pero yo creo que iria mejor la seccion si consiguieseis encontrar a alguien que tambien domine y con el que se pueda tener una conversacion medianamente aceptable sobre anime!
Eso si, el programa me parece un acierto brutal, espero que tire para adelante; yo estoy impaciente por escuchar el siguiente!  :animo2: :ok:
« última modificación: Mayo 01, 2012, 11:50:46 pm por Kamina10 »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2012, 08:55:36 am »
Muchas felicidades por el trabajo Maesu!! yo ya me los estoy bajando para escucharmelos en cuanto pueda, y los de los videojuegos tambien, que soy bastante fan de las 2 cosas jaja  :animo2:
Te comentaré que tal me han parecido cuando los escuche, supongo que los primeros serán los de anime  :ok:
Buena suerte y sigue esforzandote! (.:^^:.)

EDIT: LOL?!?! en el 2º programa hay un parte en la que dices que el estudio que anima la serie es Gainax, y dice la piva:'' vaina?'' -- ''no no, Gainax...'' -- ''ah vale, pensaba que me estabas llamando vaina''
 WTF!!! jajaja xDD Maesu te aconsejo que te busques un compañero para debatir que tenga tambien mas o menos idea de anime/ manga, porque solo hablas tu y tu compañera solo te da la razon o hace aportaciones digamos ''poco trascendentes'', no es por fastidiar Maesu en serio, pero esque por lo menos a mi me altera un poco, aunque por lo menos tu intentas explicar lo que puede resultar confuso y se ve que controlas del tema ( y tambien esa publicidad!  :ok: ) pero yo creo que iria mejor la seccion si consiguieseis encontrar a alguien que tambien domine y con el que se pueda tener una conversacion medianamente aceptable sobre anime!
Eso si, el programa me parece un acierto brutal, espero que tire para adelante; yo estoy impaciente por escuchar el siguiente!  :animo2: :ok:

Me da a mí que por Huelva son un tanto conservadores y además Maesu es un "novatillo" por decirlo así con lo que por un lado tienen que controlarlo y por otro evitar controversia. No le van a dejar que se ponga a hablar de animes en los que aaprecen tias sonriendo con las vísceras saliéndoseles de la tripa y contar las maravillas del ecchi(?). Así que suerte para encontrar un moderador de radio experto con conocimiento de anime... prácticamente imposible.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2012, 01:48:10 pm »
Muchas felicidades por el trabajo Maesu!! yo ya me los estoy bajando para escucharmelos en cuanto pueda, y los de los videojuegos tambien, que soy bastante fan de las 2 cosas jaja  :animo2:
Te comentaré que tal me han parecido cuando los escuche, supongo que los primeros serán los de anime  :ok:
Buena suerte y sigue esforzandote! (.:^^:.)

EDIT: LOL?!?! en el 2º programa hay un parte en la que dices que el estudio que anima la serie es Gainax, y dice la piva:'' vaina?'' -- ''no no, Gainax...'' -- ''ah vale, pensaba que me estabas llamando vaina''
 WTF!!! jajaja xDD Maesu te aconsejo que te busques un compañero para debatir que tenga tambien mas o menos idea de anime/ manga, porque solo hablas tu y tu compañera solo te da la razon o hace aportaciones digamos ''poco trascendentes'', no es por fastidiar Maesu en serio, pero esque por lo menos a mi me altera un poco, aunque por lo menos tu intentas explicar lo que puede resultar confuso y se ve que controlas del tema ( y tambien esa publicidad!  :ok: ) pero yo creo que iria mejor la seccion si consiguieseis encontrar a alguien que tambien domine y con el que se pueda tener una conversacion medianamente aceptable sobre anime!
Eso si, el programa me parece un acierto brutal, espero que tire para adelante; yo estoy impaciente por escuchar el siguiente!  :animo2: :ok:

Me da a mí que por Huelva son un tanto conservadores y además Maesu es un "novatillo" por decirlo así con lo que por un lado tienen que controlarlo y por otro evitar controversia. No le van a dejar que se ponga a hablar de animes en los que aaprecen tias sonriendo con las vísceras saliéndoseles de la tripa y contar las maravillas del ecchi(?). Así que suerte para encontrar un moderador de radio experto con conocimiento de anime... prácticamente imposible.

Pues tambien es verdad, no lo habia pensado de esa manera xDD