Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 764027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2012, 11:28:38 pm »
Pues si paco xDD
Estaba mirando los post para ver cual seria la causa del cierre, y aparece el "pokemon" xDD y digo, debe ser esto, pero que va! xDDD
jajaja
Yo pensé que lo habían cerrar por exceso de spam y que no habría otro tema igual, pero no ha pasado nada, a seguir.  :ok:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2012, 11:41:15 pm »
madre mía no me puedo creer que en año y medio ese hilo llegara a 400 páginas que spamers que sois  :hojas:

Perdona??? Acusas tú de spammer??? xDDDDDD

seria interesante borrar el tema anterior y ver con cuantos mensajes se quedan los spammers

También habría que borrar el sub-foro de "Juegos Backbeard" que ese tema si que es spam puro y más de uno se quedaba con la mitad de los mensajes que tiene ahora xDDD


Pues no es tanto que pudiera petar pero si es mucha carga ya para un solo hilo, y según algunas recomendaciones, dependiendo de la actividad del foro, hay que mantener hilos de no mas de 10 000 post pero ya 5 000 son una burrada, y si, es mejor chapar y hacer uno nuevo que total va a continuar con lo anterior...
Si, yo lo tiraba más porque el número de mensajes se guardará en una variable int16 o byte o vete a saber tú (el int16 por ejemplo solo puede guardar hasta el número  32.767) y si superaba ese número se salia de rango y petará todo xD, yo y mis cosas de programador que hace que me fije en estas cosas  :genio:


Por cierto Alexs, a ver si te animas a crear un tema sobre programación o algo para gafapastear un poco xD


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2012, 12:05:00 am »
Bueno a Spamer un poco estrenar un nuevo hilo, y por cierto muy buena la imagen del ultimo menaje del otro hilo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2012, 12:32:08 am »
madre mía no me puedo creer que en año y medio ese hilo llegara a 400 páginas que spamers que sois  :hojas:
De verdad te sorprende  :pensar:, este de ahora lleva abierto unas horas y ya hay 2 páginas (al menos con el número de mensajes por página como lo tengo yo, por defecto vamos)

seria interesante borrar el tema anterior y ver con cuantos mensajes se quedan los spammers
Iba a poner lo mismo, habría alguno que tendría menos de 50 mensajes a lo mejor  :xD: (yo posiblemente perdería 500 por lo menos, antes posteaba ahí mucho)

P.D.: Como título para el tema que tal un "cajón de Sastre" xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2012, 12:49:10 am »
Si, yo lo tiraba más porque el número de mensajes se guardará en una variable int16 o byte o vete a saber tú (el int16 por ejemplo solo puede guardar hasta el número  32.767) y si superaba ese número se salia de rango y petará todo xD, yo y mis cosas de programador que hace que me fije en estas cosas  :genio:
Nunca me he puesto a ver que tipo de variables y los límites que tiene cada cosa en una base de datos de los foros...

Sobre el tema de programación lo veo dificil pues no habemos muchos en el foro y no domino a la perfección los lenguajes en los que se programar, lo que se es por puro hobbie, pero lo que si estaría bien montar es un apartado para diferentes SO, aunque no soy un user avanzado ni nada, pero lo poco que se puede ser de utilidad para otros...

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2012, 09:53:00 am »
Que yo sepa este foro no tiene ninguna limitación en cuanto a numero de mensajes por post... pero como no lo se, mejor prevenir que curar XD.

Un saludo!.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2012, 10:43:15 am »
madre mía no me puedo creer que en año y medio ese hilo llegara a 400 páginas que spamers que sois  :hojas:
De verdad te sorprende  :pensar:, este de ahora lleva abierto unas horas y ya hay 2 páginas (al menos con el número de mensajes por página como lo tengo yo, por defecto vamos)


Ya si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo  :xD: Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2012, 01:01:42 pm »
Ya si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo  :xD: Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo  :xD: :xD:
Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época Spammer

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2012, 02:35:08 pm »
Ya si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo  :xD: Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo  :xD: :xD:
Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época Spammer
Yo no (?)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2012, 02:46:38 pm »
Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época Spammer
Yo no (?)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2012, 03:09:44 pm »
Ya si lo decía de coña no para criticar, hace un tiempo yo también spameaba mucho en ese hilo  :xD: Piku-chan y yo escribíamos unos tochopost de miedo  :xD: :xD:
Lo sé xD, btw casi todos hemos tenido nuestra época Spammer
Yo no (?)


Tu aun no estás en ella  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2012, 04:56:41 pm »
Ale! Pues yo voy a seguir la tradición del spam en este post...puf! Para llegar a 400 pág. mira que hay que escribir!!! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2012, 06:41:30 pm »
Que susto me he llevado... :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2012, 12:33:13 am »
La mia va y viene. Spam NAO.

Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2012, 12:35:39 am »
Por cierto, he vuelto. Una semana fuera y nadie se ha dado cuenta. Me tomaría otra, pero me da que iría cierto grupito a arrastrarme frente al ordenador con una fusta de esas de equitación.

Ya me parecía a mi raro.... No te vi estos días en el IRC, y ahora apareces en el foro y spameas en todos los temas! xDDD Eso solo lo haces cuando vas a cambiar de rango.

PD: Os tengo a todos vigilados! :genio: :xD: