Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 772581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #480 en: Junio 17, 2012, 01:43:11 am »
Juas menudo bajon que me ha dado el madrid de baloncesto... prefiero no hablar, que solo me salen insultos =_=
En fin ,yo ahora estoy haciendo tiempo hasta que empieza la NBA, a ver si por lo menos Wade y James me dan una alegria, aunque si gana Thunder, tb me alegraria mucho por Ibaka! En fin, que dios reparta suerte.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #481 en: Junio 17, 2012, 02:19:22 am »
Bueno hay que reconocer que ha jugado mejor el barça.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #482 en: Junio 17, 2012, 02:41:51 am »
Juas menudo bajon que me ha dado el madrid de baloncesto... prefiero no hablar, que solo me salen insultos =_=
En fin ,yo ahora estoy haciendo tiempo hasta que empieza la NBA, a ver si por lo menos Wade y James me dan una alegria, aunque si gana Thunder, tb me alegraria mucho por Ibaka! En fin, que dios reparta suerte.
Yo estoy que me subo por las paredes, me he llevado esta noche al cuerpo media botellita de wisky entre mi hermano y yo para celebrarlo  :xD:. Erazen Lorbek es un dios TOTAL, este se va a la NBA en cero coma.

PD: No te desanimes, a mi parecer tenéis mejor plantilla que el Barca, habéis pecado de inmadurez por parte de algunos jugadores que se han desinflado por la presión. Tenéis un equipo joven con muchísimo potencial y lo mejor de todo es que hemos recuperado para España al que puede ser el base que dé mejor calidad de minutos de descanso a Calderón (el chacho es mucho chacho).
Mucho Barçaa ostias, mucho Betis y a por la eurocopa ostias!
 :ok:

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #483 en: Junio 17, 2012, 03:12:16 am »
Buffff, qué mal lo he pasado. Pero al final hemos ganado, aunque por los pelos... En fin, gran final de liga que yo no esperaba que ganaría el Barça habiendo visto el transcurso de los partidos y con un Navarro bastante apagado.

Ahora a celebrarlo con deportividad  :animo2:

(click to show/hide)
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #484 en: Junio 17, 2012, 07:46:25 am »
¿Qué? xD. No, no, aquí ha habido un malentendido, yo no me he creado ningún tema para spammear, me lo han creado otros (?) xDD.

En Juegos de Backbeard, Anhes ha creado un juego de spam puro, pone una pregunta y una respuesta, y tienes que adivinar qué miembro del staff respondió esa respuesta a esa pregunta. Eso sí que es lo que se dice un nido de spam xDD.
Supongo que Wakka se referirá a eso, yo no me he creado ningún foro personal de spam en el privado... (aunque no sería mala ideal =D).
no me referia a nada, lo decia en coña xDD pero si, el tema de adivina el staff esta haciendo a la gente subir muchos posts xDDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #485 en: Junio 17, 2012, 10:07:33 am »
Bueno hay que reconocer que ha jugado mejor el barça.

Ami el tema que me joroba es cada vez que recuerdo el triple de Marcelinho en el ultimo segundo del primer partido, que se dejaron remontar 15 punos de ventaja en el ultimo cuarto... Bufff, cada vez que me acuerdo me hierve la sangre  :hojas:

Juas menudo bajon que me ha dado el madrid de baloncesto... prefiero no hablar, que solo me salen insultos =_=
En fin ,yo ahora estoy haciendo tiempo hasta que empieza la NBA, a ver si por lo menos Wade y James me dan una alegria, aunque si gana Thunder, tb me alegraria mucho por Ibaka! En fin, que dios reparta suerte.
Yo estoy que me subo por las paredes, me he llevado esta noche al cuerpo media botellita de wisky entre mi hermano y yo para celebrarlo  :xD:. Erazen Lorbek es un dios TOTAL, este se va a la NBA en cero coma.

PD: No te desanimes, a mi parecer tenéis mejor plantilla que el Barca, habéis pecado de inmadurez por parte de algunos jugadores que se han desinflado por la presión. Tenéis un equipo joven con muchísimo potencial y lo mejor de todo es que hemos recuperado para España al que puede ser el base que dé mejor calidad de minutos de descanso a Calderón (el chacho es mucho chacho).
Mucho Barçaa ostias, mucho Betis y a por la eurocopa ostias!
 :ok:

Hombre si lo miras asi no esta mal xDD pero es que despues de peder la liga no estoy como para pensar en positivo >_> Con un poco de concentracion se podia haber ganado, pero bueno, no hay que desmerecer al barça, que la verdad que si lo ves sin ser fan de ninguno de los 2 equipos, ha sido una final epica.  :2happy:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #486 en: Junio 17, 2012, 11:49:23 am »
Lo hay, muchacho, y obviamente está en el subforo de Cine y TV xDD.
Para hablar de estrenos de cine, este es tu tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=496.msg161986#new

También hay uno de deportes, pero como aquí se puede hablar de todo 8-)
Gracias muchachote :xD: Lo busqué pero no lo vi :pensar:, no sé si existirá persona más despistada que yo :hojas: xDD
Por cierto, creo que alguien dijo que esto está lleno de madridistas pero ya he visto a unos cuantos cules celebrando la victoria; está algo repartido :genio: xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #487 en: Junio 17, 2012, 12:10:52 pm »
Aquí si hay algo es partición, todo el mundo celebra su victoria o la derrota de los otros (?) xDD.

Wakka, es que dices cosas y nos lías a todos jajajaja.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #488 en: Junio 17, 2012, 12:58:13 pm »
Frikis del mundo os invoco  :genio:.

A ver, en mi casa todo el mundo tiene su "taza de café" menos yo, que uso digamos las Standard, quiero una taza de Horo, he mirado unas cuantas paginas y no he visto nada, así que ya se me han ocurrido 2 cosas, preguntar aquí, que igual alguno conocéis páginas de Merchandaising de anime en la que pudiera estar; o ir a alguna página que les proporciones tu el diseño y te hagan la taza.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #489 en: Junio 17, 2012, 02:11:28 pm »
Hablo sin saber TR, pero estoy seguro de que en alguna página pueden hacerte la serigrafía (si se llama así xD) en una taza normal, lo que no sé es dónde xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #490 en: Junio 17, 2012, 02:18:22 pm »
Sip, habrá que acudir a alguna de esas páginas.

EDITO: Traslado quote:
A mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos :xD: :xD:
Lo malo no es que te llamen friki, lo malo es que encima ni tan solo sepan las cosas bien, a mi me han dicho que es que "veo dibujitos como los niños", ya les he dicho mil veces que si piensan eso cuando quieran les puedo poner Elfen Lied, por poner un ejemplo xD.
« última modificación: Junio 17, 2012, 03:01:50 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #491 en: Junio 17, 2012, 03:11:42 pm »
Sí, tío, la gente se piensa que por ser dibujos ya tiene que ser algo en plan Doraemon o La abeja Maya xD. hay series que tienen una trama mucho mejor que cualquier serie no-animada. Pero bueno, eso ellos no lo ven, solo son dibujos (hasta que les pones Death Note o Elfen Lied, como bien dices) y los achantas un poco xD.


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #492 en: Junio 17, 2012, 03:15:06 pm »
La verdad es que si, yo es que cada vez que me lo dicen me parto XD, pero en fin que le vamos hacer si nos llaman firkis es por pura ignorancia, si no saben lo que vemos.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #493 en: Junio 17, 2012, 03:16:36 pm »
Hay mucha gente que piensa así. Me dan tantas ganas de ponerles Higurashi, Elfen Lied (solo vi un capi) o cualquiera de terror o gore haber con que co*on*s me decían "dibujitos para niños":hero: o si eso les pongo un hentai que no van a decir lo de "dibujitos para niños" :xD:
La gente está muy acostumbrada a ver kodomos por la tele...

P.D: Si yo soy un niño por ver anime...tú por ver Sálvame eres un putón.
*KDK filosofeando

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #494 en: Junio 17, 2012, 04:18:55 pm »
Sí, tío, la gente se piensa que por ser dibujos ya tiene que ser algo en plan Doraemon o La abeja Maya xD. hay series que tienen una trama mucho mejor que cualquier serie no-animada. Pero bueno, eso ellos no lo ven, solo son dibujos (hasta que les pones Death Note o Elfen Lied, como bien dices) y los achantas un poco xD.

EEEEEHHHH

Que doramon y la abeja maya son dramas sociales muy intensos,por que el puto niño de las gafas no pilla un hacha y descuartiza al gordo y al otro anormal??da que pensar  :xD:

Sip, habrá que acudir a alguna de esas páginas.

EDITO: Traslado quote:
A mi tambie me llaman friki, tanto del padel, como de "dibujos chino" segun los llaman ellos :xD: :xD:
Lo malo no es que te llamen friki, lo malo es que encima ni tan solo sepan las cosas bien, a mi me han dicho que es que "veo dibujitos como los niños", ya les he dicho mil veces que si piensan eso cuando quieran les puedo poner Elfen Lied, por poner un ejemplo xD.

Probablemente te lo digan por joder solamente,a mi si se meten con lo que veo yo me meto con lo que ven,ejemplo:

se rien de algun anime,pero no me puedo reir de que vean a hombres en mallas en bici??o de que vean a 22 atleticos jovenes sudando y corriendo detras de una pelota?? y me gusta el futbol,pero no lo vivo  :xD:

P.D: Si yo soy un niño por ver anime...tú por ver Sálvame eres un putón.
*KDK filosofeando

NOOO
simplemente tienen un retraso mental,nada que ver con ser un puton,o eso o son señoras mayores   :hojas:  :xD:

Y chistecillo


Y chistecillo mas fuerte,por eso va en spoiler,bajo vuestra responsabilidad  :xD:
(click to show/hide)