Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #120 en: Noviembre 06, 2013, 10:30:43 pm »
Acabo de probar una aplicación curiosa:

ZombieBooth

P.D.: He buscado la forma de poner virus Infinitos pero no la he encontrado (la única era cambiando la hora para que te diera el virus diario, pero no me voy a poner a hacer ese coñazo, que es una aplicación chorra)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #121 en: Noviembre 13, 2013, 11:28:48 am »
Hey, vusotros, chavales, que domináis que te cagas las nuevas tecnologías.

¿Sabéis si hay alguna manera de usar el wassap a través del pc?

En mi móvil, escribir es un coñazo, y a veces recibo wassaps estando en casa y la verdad molaría poder entrar en mi cuenta y contestar desde el pc.

Bueno, si no se puede no pasa na, es que estaba aburrido y me dixo, coño, voy a ver si la chavalada sabe algo.

Un saludo.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #122 en: Noviembre 13, 2013, 11:38:00 am »
Hay programas, pero creo que tendrías que usar un número nuevo a no ser que conectes la sim al PC. Así que básicamente es un coñazo. Pero si investigas un poco no creo que te sea muy difícil encontrarlo.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #123 en: Noviembre 13, 2013, 12:14:18 pm »
Se puede usar en un emulador de Android en el PC, pero un número solo puede estar en un dispositivo, así que si lo instalas o es con otro número o ya no usas el del móvil :hojas:

La otra es acceder por VNC al móvil y manejarlo desde el PC, pero eso mata la batería mas que usarlo normal :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #124 en: Noviembre 13, 2013, 01:35:00 pm »
Pues veo que sí que domináis, y que no vale la pena.

Pues gracias por los consejos, al final el remedio iba a ser peor que la enfermedad, qué mal...

Ciao  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #125 en: Enero 11, 2014, 03:52:42 am »
No me gustan nada los Launchers, por una sencilla razón, los instalas y es como un Entorno Virtual, por lo tanto todos los iconos, accesos directos, etc que tienes en el teléfono te toca volverlos a poner y sinceramente, es un coñazo que a mi no me apetece.

Soy mas propenso a usar "Themes" (Temas), lo malo es que para mi móvil no he encontrado como poder descargarme temas.

Pero bueno, dicho todo esto seguro que hay quién si que le gusten los Launchers y como me he topado con uno bastante currado de Sword Art Online seguro que a alguno que otro le hará ilu y todo xD

Sword Art Online fone Beta

Esto se complemento con otra App que el Sword Art Online fone Beta te ofrece al instalarse:
SAO Lock Beta

P.D.: Si el Launcher tuviese alguna opción tipo "mantener Accesos Directos" o algo similar sin duda lo usaría.
« última modificación: Enero 11, 2014, 03:58:12 am por ThaReP »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #126 en: Enero 24, 2014, 05:07:12 pm »
Line que es parecida a Whatsapp (en mi opinión es mejor) tiene una aplicación que puedes usar en el pc, vinculando el correo de gmail, si abres la aplicación en el pc no te llegan las notificaciones al móvil, a no ser que te lleves unos dos minutos (creo que es modificable este tiempo) sin utilizar el pc que se vuelven a activar las notificaciones del móvil, está bastante currada la verdad, el único problema es que seguramente no todo el mundo tenga Line, pero bueno por si te sirve de algo :ok:

P.D. Odio los Launchers nunca quedan como a mi me gustaría o tiene muchísimos fallos sin contar que toda la personalización de iconos y accesos se va al carajo, estoy pensando en rootear pero me da miedito de cargarme el móvil  :congelado:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #127 en: Enero 24, 2014, 05:48:57 pm »
Line que es parecida a Whatsapp (en mi opinión es mejor) tiene una aplicación que puedes usar en el pc, vinculando el correo de gmail, si abres la aplicación en el pc no te llegan las notificaciones al móvil, a no ser que te lleves unos dos minutos (creo que es modificable este tiempo) sin utilizar el pc que se vuelven a activar las notificaciones del móvil, está bastante currada la verdad, el único problema es que seguramente no todo el mundo tenga Line, pero bueno por si te sirve de algo :ok:

+1, amo Line en todos los aspectos... no sé ni cuánto dinero se me ha ido en Stickers ya, ni quiero saberlo tampoco. (?) Y menos mal que las llamadas no cuestan nada, que si no... xD

Y vi anunciar una aplicación nueva que es como la fusión de Wa y de Skype, no recuerdo el nombre y tampoco he escuchado mucho sobre cómo va y eso  :pensar: ¿sabéis a la que me refiero? o3o

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #128 en: Enero 24, 2014, 07:00:16 pm »
Te refieres al "TU me"??? leí algo pero no tengo idea de como va :S
Una de las ventajas de Line es su ID, que si no quieres darle tu número a alguien le das tu ID y listo, así solo tienes que bloquearlo si se pone pesado o es muy pelma :hurtadillas:  :ok:

P.D. Corre Chikai que han puesto Stickers nuevos y gratis  :megusta:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #129 en: Enero 24, 2014, 08:28:32 pm »
Te refieres al "TU me"??? leí algo pero no tengo idea de como va :S
Una de las ventajas de Line es su ID, que si no quieres darle tu número a alguien le das tu ID y listo, así solo tienes que bloquearlo si se pone pesado o es muy pelma :hurtadillas:  :ok:

P.D. Corre Chikai que han puesto Stickers nuevos y gratis  :megusta:

Creo que no tenía ese nombre... D:
Lo anunció Messi creo (?) :xD:
También, también, lo de la ID... :sisi:

P.D: con los stickers de FT y Lum ya voy bien, no me digas que hay nuevos que...  :retar: :matar: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #130 en: Enero 24, 2014, 08:35:35 pm »
No se si alguien lo ha recomendado antes, pero bueno. La aplicacion se llama Reproductor MX, y como se deduce del nombre es un reproductor de video, reproduce MKV, MP4, AVI, bueno yo he probado con un monton de tipos y aun no he encontrado alguno que no leyera. Tambien reproduce los archivos Hi10 sin ningun problema. Reproduce todas las resoluciones, 720p y 1080p, aunque tu tablet debe alcanzar esa resolucion, la mia tiene una resolucion de 720p, y me coje las de 1080p pero al rato se epieza a desincronizar el audio.

Bueno ahi lo dejo. Para descargarla aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad

Un saludo

PD. Si alguen se lee el tochopost entero merece un premio  :sisi:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #131 en: Enero 24, 2014, 08:40:29 pm »
Dame mi premio  :ven:

Yo uso el VLC para móviles. También lee de todo pero el móvil no lo soporta  :xD:

Un avi sin demasiada resolución lo lee, con subs y todo, pero la verdad es que cuando giras la pantalla y la pones en horizontal se refleja toda y se ve como el culo.

Pero bueno, no me compré el móvil para ver pelis...

 :uhm: Este comentario no ha aportado una mierda, sorry  :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #132 en: Enero 24, 2014, 08:40:55 pm »
Pues el que anuncia Messi creo que es WeChat... y si recuerdo bien me explicaron que capta a la gente dentro de un determinado radio a tu alrededor que tenga también la aplicación y también conforme te vas moviendo, se conoce mucha gente y la mayoría lo usa para ligar  :kira:

Yo lo he leído entero, dame mi premio :megusta: jajaja, yo uso para reproducir vídeos y demás el Splash Ex, y la verdad me encanta  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #133 en: Enero 24, 2014, 08:58:39 pm »
Ale aqui teneis vuestro premio

La verdad es que la aplicaccion es muy buena, pero solo vale la pena si tienes un tablet de 10 pulgadas, las de 7 ya se quedan muy pequeñas para ver pelis y series.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #134 en: Enero 24, 2014, 09:02:26 pm »
Yo he visto pelis y series en la psp, y lo seguiré haciendo cuando lo necesite si no me puedo pillar nada mejor, así que creo que estoy curao de espanto  :xD: