Autor Tema: RedLine  (Leído 70709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #165 en: Mayo 14, 2013, 03:39:49 am »
bueeno acabo de ver esto por el FB de RLSP...

https://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=495855313800892&set=a.415686628484428.103641.210569252329501&type=1&theater

yo creo que a Dani le habra dado un infarto al leer esto ''Mañana hará un borrón y cuenta nueva de todo el foro.'', luego ya esto le revivio de nuevo ''Los posts (y su número), los temas y subforos se mantendrán''  :xD: :xD:

madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Mi teoria es que nunca se borro del todo, al final lo mejor es un fomateo completo



Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #166 en: Mayo 14, 2013, 08:51:57 am »
Han hablado con los del Host??, no sea que es en el server donde está el troyano y por mas que reinstalen en foro si el server lo tiene no tardará nada en volver a infectarlo...

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #167 en: Mayo 14, 2013, 11:38:43 am »
Han hablado con los del Host??, no sea que es en el server donde está el troyano y por mas que reinstalen en foro si el server lo tiene no tardará nada en volver a infectarlo...
no es del host o al menos eso dice el informe del firefox al blokearla

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #168 en: Mayo 14, 2013, 02:38:15 pm »
bueeno acabo de ver esto por el FB de RLSP...

https://es-es.facebook.com/photo.php?fbid=495855313800892&set=a.415686628484428.103641.210569252329501&type=1&theater

yo creo que a Dani le habra dado un infarto al leer esto ''Mañana hará un borrón y cuenta nueva de todo el foro.'', luego ya esto le revivio de nuevo ''Los posts (y su número), los temas y subforos se mantendrán''  :xD: :xD:

madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD

jajjaja menos mal xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

josepmr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #169 en: Mayo 15, 2013, 01:45:16 pm »
madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Porque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #170 en: Mayo 15, 2013, 04:13:54 pm »
madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Porque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me costo conseguir mis 1928 mensajes y mi reputación de 326  :pobrecito:



josepmr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #171 en: Mayo 15, 2013, 05:24:57 pm »
madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Porque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me costo conseguir mis 1928 mensajes y mi reputación de 326  :pobrecito:
Dije seguramente, no que se vayan a borrar, que luego la lias, diciendo que que dicho que se van a borrar... y yo lo dije como suposicion, viendo que han habido varios intentos de borrar el virus, y no se ha conseguido.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #172 en: Mayo 15, 2013, 05:26:44 pm »
madre mia puto troyano, alguien me explica como se a podido colar y colarse otra vez un jodio troyano en la web? XD
Porque Xeha no para de pedir rusas, y lo 1º que hizo al abrirse el foro, fue pedir mas, y ahora con el rediseño, lo volvio a hacer, asi que me da, que al final, si que se van a perder todos los posts esta vez.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Con lo que me costo conseguir mis 1928 mensajes y mi reputación de 326  :pobrecito:
Dije seguramente, no que se vayan a borrar, que luego la lias, diciendo que que dicho que se van a borrar... y yo lo dije como suposicion, viendo que han habido varios intentos de borrar el virus, y no se ha conseguido.

borron y cuenta nueva ... llorad rojillos!  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #173 en: Mayo 15, 2013, 05:27:16 pm »
Veo que tendremos que hacer la fusión entre RLSP y BB de una vez  :xD: así se acabó el trollano migrad a este foro y listo  :xD:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #174 en: Mayo 15, 2013, 05:33:07 pm »
Veo que tendremos que hacer la fusión entre RLSP y BB de una vez  :xD: así se acabó el trollano migrad a este foro y listo  :xD:

Próximamente: RedBeardSB  :xD: :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #175 en: Mayo 15, 2013, 05:54:23 pm »
josep, our RLSP where??


pd. RedBeardSP mola mas XD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Sper

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #176 en: Mayo 15, 2013, 08:15:23 pm »
Acabo de entrar, pasando de las indicaciones del Chrome, y me ha saltado el Windows Defender con el JS/BlacoleRef.CZ en la carpeta de la caché del Chrome.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #177 en: Mayo 16, 2013, 03:32:10 am »
Un minuto de silencio por los camaradas que cayeron combatiendo al comunismo. :desamor:

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #178 en: Mayo 16, 2013, 01:30:50 pm »
¿Como va ese renacimineto? a ver si resurguimos de una vez y que no halla problemas :2happy:

saludos

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #179 en: Mayo 16, 2013, 01:43:50 pm »
Un minuto de silencio por los camaradas que cayeron combatiendo al comunismo. :desamor:

Aún no estamos acabados, malditos!!
El resurgir de Redline está al caer! Nuestros infinitos intentos de volver a tomar el control del foro están minando la moral de los troyanos comunistas! Ya solo es cuestión de tiempo que RedLinesp vuelva mejor y mas fuerte!
Así que creed en nosotros, y levantad vuestros brazos al cielo!! xDDDD