Autor Tema: RedLine  (Leído 70720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #210 en: Mayo 19, 2013, 07:39:41 pm »
malditos! habeis pensado en ir usando el blog de ''emergencias'' mientras tanto? xD

http://redlinesp.blogspot.com.es/




josepmr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #211 en: Mayo 19, 2013, 08:51:21 pm »
Debeis comenzar a acosar a los miembros del Staff de RLSP para que usen el Blog para lanzar Releases xD
Es facil, buscadlos por aqui, hay muchos, a mi no hace falta, que ya me teneis convencido, hinchad de mp's a tata por ejemplo para que haga manga de One Piece (?) xD
Y para el Anime... no se si hay alguno registrado de los del Anime, si no, metedles caña por el Facebook y el Twitter xDDDD

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #212 en: Mayo 19, 2013, 08:55:29 pm »
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
« última modificación: Mayo 19, 2013, 08:57:21 pm por Tatata-chan »



josepmr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #213 en: Mayo 19, 2013, 08:58:13 pm »
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
Tu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir  :hero:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #214 en: Mayo 19, 2013, 08:59:00 pm »
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
Tu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir  :hero:
coincido Tatata curra maldito!!!! :xD: :xD:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #215 en: Mayo 19, 2013, 08:59:12 pm »
currad los 2 y callad!!!!  :xD:

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #216 en: Mayo 19, 2013, 09:00:50 pm »
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
Tu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir  :hero:

Como que no! Hay One Piece del 0 al 500 y pico, que como no los subes a DD, las buenas gentes que quieran descargar capis sueltos no pueden, y se tienen que descargar el mega pack de 200 capis. Josep, maldito!! Curra y sube los capis a mega xDDD



DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #217 en: Mayo 19, 2013, 09:04:06 pm »
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
Tu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir  :hero:

Como que no! Hay One Piece del 0 al 500 y pico, que como no los subes a DD, las buenas gentes que quieran descargar capis sueltos no pueden, y se tienen que descargar el mega pack de 200 capis. Josep, maldito!! Curra y sube los capis a mega xDDD
Una pregunta tonta: Lo último que recuerdo que salió, es un cap de manga de One Piece, ¿hay algo después de eso?.

Tatata-chan

  • Alférez
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #218 en: Mayo 19, 2013, 09:08:03 pm »
Pero chicos, que no se os olvide una cosa, josepmr, el de arriba, es el uploader de RLSP. Así que si queréis que alguien os pase los enlaces de los capis, suba los enlaces de los capis para que podais descargarlos u os pase los torrents, él es vuestro hombre, podeis mandarle mp con vuestras peticiones xDDDDDDDD
Tu lo has dicho, pero si no hay capis no hay enlaces, asi que podrias empezar por currar en el manga, ya que tu eres el que tiene que currar, para que yo pueda subir  :hero:

Como que no! Hay One Piece del 0 al 500 y pico, que como no los subes a DD, las buenas gentes que quieran descargar capis sueltos no pueden, y se tienen que descargar el mega pack de 200 capis. Josep, maldito!! Curra y sube los capis a mega xDDD
Una pregunta tonta: Lo último que recuerdo que salió, es un cap de manga de One Piece, ¿hay algo después de eso?.

Mas capis de manga, o mas capis de otras series?
Contesto lo que me toca y diré que de manga no tengo mas editados, sorry, pero aun no tengo la corrección de los siguientes para ponerme, así que no puedo hacerlos.
« última modificación: Mayo 19, 2013, 09:09:49 pm por Tatata-chan »



DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #219 en: Mayo 19, 2013, 09:10:55 pm »
Otra release de cualquier cosa, yo el manga de One Piece no lo sigo

josepmr

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #220 en: Mayo 19, 2013, 09:16:52 pm »
No, lo ultimo en salir si no recuerdo mal, fue el 700 del Manga.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #221 en: Mayo 19, 2013, 09:21:45 pm »
Gracias, era por curiosidad y para saber si me faltaba algo.
Que vaya bien con los virus rusos, si os hace falta motivación ved la peli de Rocky en la que lucha contra un ruso :xD: :xD: (creo que era la IV pero no las he visto).

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #222 en: Mayo 19, 2013, 09:38:00 pm »
Una pregunta. Yo no tengo cuenta en RLSP, por tanto he pensado que el troyano no me ha afectado.
Pero sí intenté loguearme en la web creyendo que tenía cuenta. ¿Al hacer esto pueden haber captado mi contraseña?

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #223 en: Mayo 19, 2013, 09:47:20 pm »
Una pregunta. Yo no tengo cuenta en RLSP, por tanto he pensado que el troyano no me ha afectado.
Pero sí intenté loguearme en la web creyendo que tenía cuenta. ¿Al hacer esto pueden haber captado mi contraseña?
con solo intentar entrar en la web estando infectada como no lo parase el antivirus te puede haber entrado... :hojas:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #224 en: Mayo 19, 2013, 09:52:43 pm »
Creo que no va por longeos que es por el navegador que tengas, así que da igual que tuvieras cuenta o no  :pobrecito: pasa el antivirus y el malware para estar seguro yeop  :ok: