Autor Tema: RedLine  (Leído 70709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #225 en: Mayo 19, 2013, 10:03:11 pm »
¿Esto desde cuando es más o menos? Tuve un problemillas con el internet y no entre... Aún estoy esperando para poder ver los capítulos de One Piece yo me quede al final de Marineford  :pobrecito:. Es un troyano bastante puñetero por lo que parece... Un saludo y ánimo en la lucha contra los rusos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #226 en: Mayo 19, 2013, 10:07:28 pm »
Dejaré esta noche el Malware Bytes y mañana el antivirus. Ya los pasé hace días pero no me fío.

¿Esto desde cuando es más o menos? Tuve un problemillas con el internet y no entre... Aún estoy esperando para poder ver los capítulos de One Piece yo me quede al final de Marineford  :pobrecito:. Es un troyano bastante puñetero por lo que parece... Un saludo y ánimo en la lucha contra los rusos.

Pues creo que el mismo día que se creó este hilo, así que el 2 de Mayo aproximadamente.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #227 en: Mayo 19, 2013, 11:12:01 pm »
¿Esto desde cuando es más o menos? Tuve un problemillas con el internet y no entre... Aún estoy esperando para poder ver los capítulos de One Piece yo me quede al final de Marineford  :pobrecito:. Es un troyano bastante puñetero por lo que parece... Un saludo y ánimo en la lucha contra los rusos.

Pues sigue el manga.  :ok:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #228 en: Mayo 20, 2013, 12:52:50 am »
a mi sinceramente me da un poco de igual las releases pero al menos me gustaria que nos dijerais por el blog que tal va la lucha contra el virus, si esta la cosa chunga y eso, mejor que no saber nada es.
U mirin'? celoso de mi firma eh

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #229 en: Mayo 20, 2013, 12:54:35 am »
a mi sinceramente me da un poco de igual las releases pero al menos me gustaria que nos dijerais por el blog que tal va la lucha contra el virus, si esta la cosa chunga y eso, mejor que no saber nada es.
Ahora andamos en tregua, hemos conseguido avanzar con un batallón hasta primera línea de combate, pero parece que nuestro enemigo aún nos acecha. Tenemos que estar alerta, en cualquier momento pueden hacernos otra emboscada (?)


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #230 en: Mayo 20, 2013, 03:09:10 am »
a mi sinceramente me da un poco de igual las releases pero al menos me gustaria que nos dijerais por el blog que tal va la lucha contra el virus, si esta la cosa chunga y eso, mejor que no saber nada es.
josempr ya publico una noticia en el blog sobre esoy de 6000 y pico registrados a dejado na mas k 721 (no hace falta decir k todos los bots rusos y los no rusos al fin han muerto) y la a limpiado (al menos al entrar no me salta el avast) pero yo no entraria mucho hasta k no se anuncie k es definitivo ademas de k la web esta en su digievolucion mas basica y no hay na nuevo xDDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #231 en: Mayo 20, 2013, 09:15:12 am »
Los bots no sabían con quien se metían  :xD: Woke los va a fusilar a todos  :xD:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #232 en: Mayo 20, 2013, 12:07:28 pm »
jajaja ya ves ami en el fondo me dan penilla los pobres no tenian ninguna posibilidad xDDDD pal aniversario (o antes espero) tendremos un redline libre de bots comunistas xDD solo kedara el firma bot jejejeje

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #233 en: Mayo 20, 2013, 02:41:22 pm »
jajaja ya ves ami en el fondo me dan penilla los pobres no tenian ninguna posibilidad xDDDD pal aniversario (o antes espero) tendremos un redline libre de bots comunistas xDD solo kedara el firma bot jejejeje

Para no tener ninguna posibilidad han luchado los muy cabrones  :xD: y de paso a algunos nos han visitado  :pobrecito: Aunque no tengan posibilidades de victoria siempre se llevan victimas.

Ahora nos queda la ilusión del aniversario, para saber con que nos sorprenderan. Con One Piece y espero que con Nura (que pena que no tenga muchos adeptos con lo buena que es).

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #234 en: Mayo 20, 2013, 03:19:50 pm »
todavia tengo cuenta en redline!!! :hero:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #235 en: Mayo 20, 2013, 03:20:48 pm »
ami nura me encanta toy ansioso pork saken mas ademas en HD calidad RedLineSP~BackBeard es aun mas buena xD

Pacoakakak veremos a ver si duran las cuentas  :xD: :xD: :xD:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #236 en: Mayo 20, 2013, 03:21:37 pm »
pse tengo 20 post o asi,asi que no sera una perdida  :xD:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #237 en: Mayo 20, 2013, 05:27:35 pm »
Que interfaz mas chula dejaron.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:RedLine
« Respuesta #238 en: Mayo 20, 2013, 06:37:27 pm »
A mi el google me  sigue bloqueando el sitio no se si darle a ignorar  :llorar:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:RedLine
« Respuesta #239 en: Mayo 20, 2013, 06:51:59 pm »
Yo no se si entrar o no me da canguelo :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.