Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 287530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2013, 02:55:33 pm »
Este verano van a tener curro...  :perv:

Yo no me iba a ver nada esta temporada, excepto los dos proyectos en los que estoy, pero las críticas eran tantas que se me hincharon los ovarios y me terminé viendo el primer capi. xDDDD
Luego, me puse al día con el manga en 0,3 del hype que me entró y, joder... Lástima que no sea semanal. DX

Me pasó exactamente lo mismo. xD

Mikasa rules.

* Reaper runs
Otro más que se suma a lo dicho o/ xDDDD

Ya podríamos hacerla en tv...

He visto los cinco episodios del anime y OMFG LA ANSIEDAD


Felicidades Noe-chan, ya tienes Team.  :xD:

Mi querido Tanimoto Natsu, olvida la idea de hacerla en HDTV, por favor.  :xD:

Todos te estaremos muy agradecidos.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2013, 03:05:29 am »
Pues venia a preguntar un fansub donde verla... pero si hay posibilidades de que la saqueis aqui en BD, prefiero esperar...

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2013, 02:16:09 pm »
Tengo el 5 desde hace 2 días y por diversas razones no he podido y verlo. Hoy he tenido un rato y me lo he visto. Ojalá no lo hubiera hecho. Joder que puto hype me ha dejado. Ahora a esperar otros ~5 días para ver como sigue  :llorar:
A ver si con Gargantia, Valvrave, Maoyuu y Zero consigo olvidarme un poco que al final me iré al manga y no quiero.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2013, 03:50:06 pm »
¿Alguien más cree que los titanes son experimentos de algún humano y que el padre de Eren tiene algo que ver? Vamos, que a lo mejor son películas mias.
Lo que no se es como el chaval va a salir adelante después de como lo han dejado, eso si han dejado algo XD.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2013, 04:02:35 pm »
¿Alguien más cree que los titanes son experimentos de algún humano y que el padre de Eren tiene algo que ver? Vamos, que a lo mejor son películas mias.
Lo que no se es como el chaval va a salir adelante después de como lo han dejado, eso si han dejado algo XD.
Yo pienso que el padre de Eren va a ser importante en la historia, pero no había pensado en que los titanes los haya creado un humano... a mí me da que no, digo yo que si ellos mismos lo han creado deberían saber cómo matarlos en condiciones, no arriesgarse a perder a un escuadrón entero para cortar a uno solo en la nuca  :pensar:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2013, 04:08:23 pm »
Yo creo que sí podrian ser creados, y tambien tengo bastante claro que el padre de eren será importante en la historia.
Viendo como acabó es posible que se inventen algo y vuelva a aparecer completamente normal xD

En el caso de que fueran creados se podría perder todo lo que se sabía sobre ellos si el grupo que los creaba fuera muy reducido (pierden el control, acaban todos muertos y se pierde toda la información sobre ellos).
« última modificación: Mayo 09, 2013, 04:10:30 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2013, 04:17:00 pm »
Yo creo que sí podrian ser creados, y tambien tengo bastante claro que el padre de eren será importante en la historia.
Viendo como acabó es posible que se inventen algo y vuelva a aparecer completamente normal xD

En el caso de que fueran creados se podría perder todo lo que se sabía sobre ellos si el grupo que los creaba fuera muy reducido (pierden el control, acaban todos muertos y se pierde toda la información sobre ellos).
Eso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso  :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2013, 04:21:26 pm »
Lo pongo en spoiler porque es del manga, pero vaya, que es el próximo episodio del anime.
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2013, 04:25:36 pm »
Lo pongo en spoiler porque es del manga, pero vaya, que es el próximo episodio del anime.
(click to show/hide)

shikage,pero dejalos sufrir condenao!  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2013, 04:31:00 pm »
Lo pongo en spoiler porque es del manga, pero vaya, que es el próximo episodio del anime.
(click to show/hide)

Por eso mismo que mencionas en el spoiler yo también creo que tiene alguna papeleta el que sea un experimento.
(click to show/hide)
 
« última modificación: Mayo 09, 2013, 04:32:57 pm por gokufly »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2013, 04:31:38 pm »
No había pensado era lo del padre de Eren, pero ahora que lo comentáis si que puede ser. ¿Sabría lo del ataque al primer muro y abandonó vilmente a su familia?
Lo de que son creados por los humanos yo también lo había pensado. ¿Fue un experimento que salió mal? Lo de que el titán gigante parece tener inteligencia y los demás no refuerza esta teoría.
Delirando un poco(bueno bastante), puede que sean robots gigantes controlados por una organización maligna. Y el punto débil del cuello puede que sea la parte que da las órdenes al titán o que le permite su movimiento :pensar:
También me planteo cómo pudieron construir esos enormes muros sin que los titanes los masacraran antes. Antes de construir los muros no tenían forma de defenderse ni ningún lugar donde esconderse(o es lo que parece) Durante la construcción que debió durar años los titantes camparían a sus anchas por ahí persiguiendo a los humanos y destrozando lo que van construyendo. Esto se podría entender si al principio hubiera menos titanes que ahora, pero no se menciona si la cantidad había ido a más o a menos.

Podría estar un rato hablando de todas los misterios que veo en la serie pero no es plan de poner un tocho-post que no se leería nada(incluso dudo que alguien lea este entero  :xD:)

Eso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso  :xD:

Pongo spoiler para los que no hayan llegado:
(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2013, 04:46:16 pm »
No había pensado era lo del padre de Eren, pero ahora que lo comentáis si que puede ser. ¿Sabría lo del ataque al primer muro y abandonó vilmente a su familia?
Lo de que son creados por los humanos yo también lo había pensado. ¿Fue un experimento que salió mal? Lo de que el titán gigante parece tener inteligencia y los demás no refuerza esta teoría.
Delirando un poco(bueno bastante), puede que sean robots gigantes controlados por una organización maligna. Y el punto débil del cuello puede que sea la parte que da las órdenes al titán o que le permite su movimiento :pensar:
También me planteo cómo pudieron construir esos enormes muros sin que los titanes los masacraran antes. Antes de construir los muros no tenían forma de defenderse ni ningún lugar donde esconderse(o es lo que parece) Durante la construcción que debió durar años los titantes camparían a sus anchas por ahí persiguiendo a los humanos y destrozando lo que van construyendo. Esto se podría entender si al principio hubiera menos titanes que ahora, pero no se menciona si la cantidad había ido a más o a menos.

Podría estar un rato hablando de todas los misterios que veo en la serie pero no es plan de poner un tocho-post que no se leería nada(incluso dudo que alguien lea este entero  :xD:)

Eso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso  :xD:

Pongo spoiler para los que no hayan llegado:
(click to show/hide)
Es verdad ahora que lo mencionas se lo traga entero sin masticar  :xD:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2013, 04:58:54 pm »
Mi teoria (manga)
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 09, 2013, 06:34:28 pm por Raseingam »

Grout

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #43 en: Mayo 09, 2013, 05:08:56 pm »
Tengo el 5 desde hace 2 días y por diversas razones no he podido y verlo. Hoy he tenido un rato y me lo he visto. Ojalá no lo hubiera hecho. Joder que puto hype me ha dejado. Ahora a esperar otros ~5 días para ver como sigue  :llorar:
A ver si con Gargantia, Valvrave, Maoyuu y Zero consigo olvidarme un poco que al final me iré al manga y no quiero.
yo ya he caido al lado oscuro del manga  :huir: no he podido aguantar el mono
No había pensado era lo del padre de Eren, pero ahora que lo comentáis si que puede ser. ¿Sabría lo del ataque al primer muro y abandonó vilmente a su familia?
Lo de que son creados por los humanos yo también lo había pensado. ¿Fue un experimento que salió mal? Lo de que el titán gigante parece tener inteligencia y los demás no refuerza esta teoría.
Delirando un poco(bueno bastante), puede que sean robots gigantes controlados por una organización maligna. Y el punto débil del cuello puede que sea la parte que da las órdenes al titán o que le permite su movimiento :pensar:
También me planteo cómo pudieron construir esos enormes muros sin que los titanes los masacraran antes. Antes de construir los muros no tenían forma de defenderse ni ningún lugar donde esconderse(o es lo que parece) Durante la construcción que debió durar años los titantes camparían a sus anchas por ahí persiguiendo a los humanos y destrozando lo que van construyendo. Esto se podría entender si al principio hubiera menos titanes que ahora, pero no se menciona si la cantidad había ido a más o a menos.

Podría estar un rato hablando de todas los misterios que veo en la serie pero no es plan de poner un tocho-post que no se leería nada(incluso dudo que alguien lea este entero  :xD:)

Eso me preocupa porque segun que se inventen puede quedar un fail de cojones porque todavia no me explico como se sobrevivir a eso  :xD:

Pongo spoiler para los que no hayan llegado:
(click to show/hide)

(click to show/hide)


Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #44 en: Mayo 09, 2013, 05:19:03 pm »
Esto va a terminar en desastre, creo que el manga se tendría que comentar en otro hilo. Solo hace falta un despiste y los que siguen el anime van a terminar spoileados. xDD