Autor Tema: Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]  (Leído 147020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #195 en: Julio 06, 2013, 12:57:31 am »
Sí, se ve cuando le da la llave, lo único que podemos suponer es que fue a buscarle en Trost, le inyectó, se convirtió en un Titán como reacción inicial en un bosque perdido y después no recordó nada, por eso dice su padre que lo que le diga no va a servir de nada porque lo olvidará, y porque esos recuerdos le vienen después.

Kiri, me sorprende que no menciones lo de que Ymir tiene más de 60 años, ¿todos los titanes son inmortales entonces?

Entonces eso podría explicar el flashback de Berthold, quizá vivían en la época pre-muralla, otra explicación no le encuentro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #196 en: Julio 06, 2013, 01:10:37 am »
Sobre eso de los 60 años... Entonces qué pasa con la edad "humana"? Porque ellos crecen, pero... ¿crecen a partir de cierto punto? ¿Cuando se vuelven "humanos" tal vez? Pero es que eso crearía muchas incongruencias...

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #197 en: Julio 06, 2013, 01:22:24 am »
¿Ellos crecen seguro? ¿Cuando Eren sale en el flashback siendo inyectado tiene el mismo aspecto en la actualidad o se ve más joven? Lo que yo había pensado es que una vez que te inyectas consigues un cuerpo humano inmortal que no envejece.

Me da que el mangaka este, Isiyama, está mordiendo más de lo que puede masticar, es sólo una impresión y es posible que esté equivocado, lo único que podemos hacer por ahora es seguir leyendo para descubrir las respuestas, que palo que salga cada mes, le echa un poco de cara, tampoco creo que le cueste tanto dibujarlo, ya podía ser bimensual xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #198 en: Julio 06, 2013, 01:39:07 am »
Es que si lo que ha dicho es cierto, Ymir tiene más de 60 años por su condición de titán, pero digo yo que ha pasado de niña a adolescente, lo mismo con el resto de la tropa titánica (a excepción de Eren, que fue cosa de su padre), sería paradójico que crecieran, pero también lo sería que mantuviesen la misma forma siempre, sería paradójico se haga lo que se haga xDDDD

Más le vale darle una explicación lógica a todo esto xD

It has to be this way~


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #199 en: Julio 06, 2013, 03:57:43 am »
Mother of god... Es verdad, era una pesadilla, no un flashback. Pos en su cara me defeco.

De todos modos, la visita del padre de Eren tuvo que ser fugaz, porque si se hubiera separado durante un período largo de tiempo como Ymir (u know, 60 años), Mikasa y Armin lo habrían notado. (?)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #200 en: Julio 06, 2013, 04:00:38 am »
Mother of god... Es verdad, era una pesadilla, no un flashback. Pos en su cara me defeco.

De todos modos, la visita del padre de Eren tuvo que ser fugaz, porque si se hubiera separado durante un período largo de tiempo como Ymir (u know, 60 años), Mikasa y Armin lo habrían notado. (?)

Era un flashback en forma de sueño, también es válido(?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 46. SPOILERS]
« Respuesta #201 en: Julio 06, 2013, 11:42:39 am »
mmmm

+ 1000000000 a lo de la tijera  :ok:

lo de los 60 años me dejo pillao,igual cumplen los años como los perros ...  :xD:

o igual a eren lo conocian siendo titan,el padre los destitanifico (?) y lo adopto siendo un crio y sin recordar nada,y la inyeccion del padre,sea un detonante para recuperar la forma titan  :xD:

el sitio al que van no tienen titanes cerca ... ergo territorio humano sin titanes  :genio:




SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #202 en: Julio 06, 2013, 12:52:48 pm »
Iba a decir que el 47 ya ha salido y tal para editar el título, pero parece que ya lo sabéis. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #203 en: Julio 06, 2013, 12:57:26 pm »
en que basas tus sospechas???

 :hurtadillas:  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #204 en: Julio 06, 2013, 01:05:59 pm »
Pues perros todos.

Y leído el capi... Christa?! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
No se la ha zampado verdad?! Verdad?!  :llorar:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #205 en: Julio 06, 2013, 01:06:50 pm »
nah,la llevara en la boca!

que si la come despues se queda sin marraneo (?)  :xD:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #206 en: Julio 06, 2013, 01:07:06 pm »
Yo opino lo mismo que dijo alguien, no sé quien, más atras: Después de que los titanes atravesaran la primera muralla el padre de Eren fue a buscarlo, lo llevó a algún bosque, le dio la llave y le puso la inyección. Después de esto o bien Eren se desmayo o, más probablemente, se convirtió en titan y se zampo a su padre. (?)

En este episodio han dejado claro que todos los que se pueden transformar en titanes, antes de ser humanos fueron titanes durante mucho tiempo. Pero, ¿qué fueron antes de ser titanes?  :pensar:
Pienso que "el mono" tendrá algo que ver con esto.

Eren no creo que haya tenido que pasar por esto (se parece demasiado a sus padres), pero como los demás no saben lo de la inyección de su padre piensan que tampoco lo recuerda.
Por cierto, en los siguientes capítulos se va a morir Hannes-san. Lo veo.  :xD:
« última modificación: Julio 06, 2013, 01:22:18 pm por Reaper »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #207 en: Julio 06, 2013, 01:08:30 pm »
ojala fuera armin (?)  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #208 en: Julio 06, 2013, 03:06:11 pm »
Eeeeeeeeh, que a mí Armin me encanta. T___T

Lo de Hannes lo veo factible, porque en la última página pone que es necesario un sacrificio y, vista la devoción de Isayama por la muerte y la destrucción, no descarto que se cargue a alguno de los que han ido al rescate de Eren.

Lo de que se transformó en titan y se comió a su padre... lol, no se me había ocurrido pero es hasta factible. Y lo de que lo "destitanificó" puede que también. Quién sabe.

Lo que si que veo es que la cosa se está liando mucho. Espero que Isayama tenga ya más o menos pensada la historia desde hace tiempo, porque creo que se le está yendo un poco de las manos. xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 47. SPOILERS]
« Respuesta #209 en: Julio 07, 2013, 12:46:26 am »
Me ha gustado el capi, además lo leí de mangastream y siempre me gustan sus veriones jajajajaj
Y no tengo mucho que decir pero me ha gustado, me ha sorprendido lo bien que se han tomado los otros lo de que ymir que comiera a su compa peeeeeero

Armin es mi personaje favorito, el más mierdas pero el más listo *-*
Eeeeeeeeh, que a mí Armin me encanta. T___T

Lo de Hannes lo veo factible, porque en la última página pone que es necesario un sacrificio y, vista la devoción de Isayama por la muerte y la destrucción, no descarto que se cargue a alguno de los que han ido al rescate de Eren.

Lo de que se transformó en titan y se comió a su padre... lol, no se me había ocurrido pero es hasta factible. Y lo de que lo "destitanificó" puede que también. Quién sabe.

Lo que si que veo es que la cosa se está liando mucho. Espero que Isayama tenga ya más o menos pensada la historia desde hace tiempo, porque creo que se le está yendo un poco de las manos. xD
Yo opino lo mismo que dijo alguien, no sé quien, más atras: Después de que los titanes atravesaran la primera muralla el padre de Eren fue a buscarlo, lo llevó a algún bosque, le dio la llave y le puso la inyección. Después de esto o bien Eren se desmayo o, más probablemente, se convirtió en titan y se zampo a su padre. (?)

En este episodio han dejado claro que todos los que se pueden transformar en titanes, antes de ser humanos fueron titanes durante mucho tiempo. Pero, ¿qué fueron antes de ser titanes?  :pensar:
Pienso que "el mono" tendrá algo que ver con esto.

Eren no creo que haya tenido que pasar por esto (se parece demasiado a sus padres), pero como los demás no saben lo de la inyección de su padre piensan que tampoco lo recuerda.
Por cierto, en los siguientes capítulos se va a morir Hannes-san. Lo veo.  :xD:
+100000000



en definitiva, me encanta esta serie ajajajaj

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.