Autor Tema: Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12  (Leído 15089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2013, 06:19:42 pm »
Pues yo la verdad que ni pendiente con este anime, si no me dicen ni me entero de las ovas de cuando NTF... Pero si decidieron sacarlo debe ser muy bueno, lo descargaré y esperaré pacientemente el reshare de las demás ovas para ver toda la historia completa. Gracias team,

Saludos!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2013, 07:00:16 pm »
Muchas gracias, a tirar de mega y luego compartir por torrent.

kefkacs

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • Iniesta de mi vida
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2013, 09:53:23 pm »
Muchas gracias por currar en ella chicos, es uno de mis animes TOP y lloro de alegría sólo de pensar que lo voy a tener traducido por vosotros y en calidad BDRip.  :2happy:

Los que no la hayan visto, no sé a que esperan, que esto es un must see en toda regla.  :genio:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2013, 07:07:32 pm »
A mi me ha pasado igual que a BlackDog,  el hecho de que tenga 2 títulos me ha confundido manifiestamente  :xD:

Que decir de la serie. Forma parte de una etapa muy interesante en la biografía de Hideaki Anno-sama. Es de su época post-Ghibli y pre-evangelion. Cuando aún estaba buscando su estilo propio. Seguro que podremos ver muchas de sus señas de identidad en esta serie  :ok:

(click to show/hide)

Un Saludo


Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #34 en: Julio 07, 2013, 04:59:12 pm »
Muchas gracias gente.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #35 en: Julio 13, 2013, 03:37:55 pm »
A mi me ha pasado igual que a BlackDog,  el hecho de que tenga 2 títulos me ha confundido manifiestamente  :xD:

Que decir de la serie. Forma parte de una etapa muy interesante en la biografía de Hideaki Anno-sama. Es de su época post-Ghibli y pre-evangelion. Cuando aún estaba buscando su estilo propio. Seguro que podremos ver muchas de sus señas de identidad en esta serie  :ok:

(click to show/hide)

Y tanto que se podrán ver, hasta hay un personaje llamado Jung Freud.

Ya me la he acabado, he de admitir que para nada esperaba algo tan bueno, me dejó muy impresionado, una serie de 10, el maestro Anno nunca defrauda.

Tan fascinado me dejó que en cuanto la terminé fue a bajar Top wo Nerae! 2 Diebuster!, que no está dirigida por el maestro Mr. Hideaki, pero tiene a otro pedazo de genio al mando, Tsurumaki Kazuya, codirector de algunos episodios de Eva, de toda la primera parte del EoE, sí el capítulo 25' está dirigido por él, y creador de la brillante FLCL, casi nada.

Diebuster resultó ser otro pedazo de serie, seguro que a muchos les gustará más que Gunbuster, yo la considero casi tan buena como Gunbuster, si Gunbuster era de 10, Diebuster es de 9 alto y además creo que la tenéis en Backbeard, así que no hay excusa para no verla.

Jousk

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! Capítulos 1 ~ 12
« Respuesta #36 en: Julio 24, 2013, 10:48:47 am »
Yo me la vi ayer y me ha gustado mucho. ¿Hareis los especiales que sacaron 2004-2005?

Por cierto, en la nota del capitulo 2 al principio pone que un pársec son 3262 años luz, cuando son 3,262 años luz. Que me choco mucho al ver una distancia tan desproporcionada XD