Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 166013 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #300 en: Septiembre 09, 2011, 10:39:41 am »
Bolin deberías de hacer un tuto explicativo de como unir los japis porque hay gente que tiene problemas con este tema en ciertos capítulos y a ti se te da de miedo  :2happy: :2happy:


Seguro que eso ayudaría a mucha gente  :hero:

Si creo que por alguna parte del foro de hecho hay un tema creado para ello.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DUDAS]
« Respuesta #301 en: Septiembre 09, 2011, 11:06:50 am »
Si pero la gente sigue teniendo problemas con ello y sin embargo Bolin ha conseguido hacerlo incluso con los de Ao será porque hace algo diferente a los demás digo  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[DUDAS]
« Respuesta #302 en: Septiembre 09, 2011, 02:41:39 pm »
Por si te interesa Ryuji acabo de bajar el primer capi de Ao no Exorcist y lo uni con el WinAvi sin problema, solo te lo comento por si quieres intentarlo  :bye:
Anda. Intentaré a ver cómo queda. Aunque ahora no quiero dejar el MKV, xD.

Anhes, el otro tema del que se habla es de DarAR y creo que él lo actualizó para que funcione correctamente (hasta donde tengo entendido). Y el programa que usa Bolin es uno muy sencillo, que te permite unir vídeos en una conversión como todo programa. La rareza de esto es que ella nos dice que se puede unir las series que tienen OC sin problemas, claro que dejando ya el MKV para pasar a AVI, con pasos no tan complicados.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[DUDAS]
« Respuesta #303 en: Septiembre 09, 2011, 03:38:14 pm »
Ya si lo sé por eso yo no lo intento no quiero dejar el MKV prefiero es esperar a que hagan reproductores que soporten OC´s mientras lo veo en mi ordenador  :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #304 en: Septiembre 09, 2011, 08:08:21 pm »
Tenia la intención de hacer un tuto pero creo que seria mejor seguir el de DaAR, es que a mi no se me da nada bien eso de explicar las cosas  :xD: ademas no se hacer capturas de pantalla  :muerto: como he dicho esto de la compu no se me da mucho  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #305 en: Septiembre 09, 2011, 08:17:52 pm »
ademas no se hacer capturas de pantalla  :muerto: como he dicho esto de la compu no se me da mucho  :pobrecito:
al lado del f12 debe haber una teclita que se llama impr.pant xD luego abres el paint, le das a pegar y listo xDD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #306 en: Septiembre 09, 2011, 10:01:59 pm »
ademas no se hacer capturas de pantalla  :muerto: como he dicho esto de la compu no se me da mucho  :pobrecito:
al lado del f12 debe haber una teclita que se llama impr.pant xD luego abres el paint, le das a pegar y listo xDD

También se puede hacer con un programa llamado Mazio, y así te evitas tener que recortar la imagen después de hacer la captura.

Anda. Intentaré a ver cómo queda. Aunque ahora no quiero dejar el MKV, xD.

Anhes, el otro tema del que se habla es de DarAR y creo que él lo actualizó para que funcione correctamente (hasta donde tengo entendido). Y el programa que usa Bolin es uno muy sencillo, que te permite unir vídeos en una conversión como todo programa. La rareza de esto es que ella nos dice que se puede unir las series que tienen OC sin problemas, claro que dejando ya el MKV para pasar a AVI, con pasos no tan complicados.
Sí. Lo actualicé para corregir el problema de cortar por donde no hubiera un keyframe. Ahora funciona perfectamente, pero el opening, el ending y el capítulo tienen que estar encodeados con los mismos settings para que funcione. Si no lo están hay que reencodear, y de esa forma se pierde calidad, sobretodo si se reencodea en avi (Xvid+mp3).
« última modificación: Septiembre 09, 2011, 10:08:02 pm por DarAR92 »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #307 en: Septiembre 26, 2011, 09:47:07 pm »
Con que programa le puedo quitar el audio a un anime, quiero ver Hellsing pero los que encontre estan en mkv y traen dual audio y quiero quitar el español.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #308 en: Septiembre 26, 2011, 10:28:25 pm »
Con que programa le puedo quitar el audio a un anime, quiero ver Hellsing pero los que encontre estan en mkv y traen dual audio y quiero quitar el español.
MkvMerge

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #309 en: Septiembre 26, 2011, 10:37:10 pm »
Con que programa le puedo quitar el audio a un anime, quiero ver Hellsing pero los que encontre estan en mkv y traen dual audio y quiero quitar el español.
MkvMerge

Gracias  :ok:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #310 en: Octubre 03, 2011, 01:19:53 pm »
Buenas.
Yo tengo una duda con respecto a lo de las licencias del anime. Sé que el fansub, una vez los capitulos de cualquier serie están licenciados por una empresa española, borra los enlaces para evitar cualquier tipo de problema con dicha compañía.
Me parece una buena medida para evitar conflictos y demás pero en determinadas series, éstas están licenciadas por una empresa de turno, para poderlos emitir por TV y demás, pero no para su venta.
Me explico. De Naruto Shippuden están licenciados los 109 primeros capítulos, que son los que han emitido por televisión, pero para su venta, solo están disponibles los primeros 62 capítulos de Naruto (la primera parte). El resto no han sido puestos a la venta, y de Shippuden tampoco.

Mi duda sería si en este caso sí que sería posible mantener dichos enlaces hasta la venta de ellos, aunque estos hayan sido emitidos por televisión.

Es una duda que me ha surgido cuando he visto que Batousay ha modificado el tema del Rescate del Kazekage y ha creado la saga de relleno de la reunión de los Kages (el banner me encata, enhorabuena al creador).
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #311 en: Octubre 03, 2011, 01:22:36 pm »
Buenas.
Yo tengo una duda con respecto a lo de las licencias del anime. Sé que el fansub, una vez los capitulos de cualquier serie están licenciados por una empresa española, borra los enlaces para evitar cualquier tipo de problema con dicha compañía.
Me parece una buena medida para evitar conflictos y demás pero en determinadas series, éstas están licenciadas por una empresa de turno, para poderlos emitir por TV y demás, pero no para su venta.
Me explico. De Naruto Shippuden están licenciados los 109 primeros capítulos, que son los que han emitido por televisión, pero para su venta, solo están disponibles los primeros 62 capítulos de Naruto (la primera parte). El resto no han sido puestos a la venta, y de Shippuden tampoco.

Mi duda sería si en este caso sí que sería posible mantener dichos enlaces hasta la venta de ellos, aunque estos hayan sido emitidos por televisión.

Es una duda que me ha surgido cuando he visto que Batousay ha modificado el tema del Rescate del Kazekage y ha creado la saga de relleno de la reunión de los Kages (el banner me encata, enhorabuena al creador).
esto lo hacen por el tema de las licencias, para que no haya problemas; se hayan o no emitido los capis, esten o no a la venta, en el momento en que una seria esta licenciada ya pueden tener problemas, asi que no creo que los vayan a conservar :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #312 en: Octubre 03, 2011, 02:36:20 pm »
Es una duda que me ha surgido cuando he visto que Batousay ha modificado el tema del Rescate del Kazekage y ha creado la saga de relleno de la reunión de los Kages (el banner me encata, enhorabuena al creador).


Gracias el banner lo he hecho yo  :adorar: :adorar:


A ver te comento legalmente como va el tema de las licencias que para algo soy abogada  :xD: :xD:


Mira en la legislación española está previsto antes de la ley sinde que se pueda denunciar a todo el que distribuye con animo de lucro algo que tenga derechos de autor se sanciona tanto lucro cesante (lo que dejan de ganar por que una persona no lo compre y lo baje de internet por ejemplo) como el daño emergente (es decir el previsible ingreso que pudieran tener, esto es más difícil de ver porque es a largo plazo pero imagina que por culpa de las bajadas de internet la serie es cancelada porque no tiene ventas, se supone que es una ganancia en abstracto es decir lo que pudo ser y no fue)


El fansub distribuye sin animo de lucro por eso yo no pienso que se pueda denunciar pero aun así se está dañando económicamente al autor (esto es lo que se intenta evitar con la Ley Sinde, vamos que el vacío legal de antes de que como no cobro no me arrestan está quitado) ahora es cualquier daño que se le pueda causar al autor  :muerto:


De todas formas el daño es desde la emisión no desde la venta ya que aún no se ha celebrado el contrato final, me explico la televisión paga para emitir y distribuir esos episodios las compañías lo que hacen es adaptarlo al español esto todavía no las daña económicamente, es decir que el daño comienza en el momento en el que se distribuye por la tv que ha pagado para emitirlo y por eso se quitan los capis en el momento de la emisión  :ok:

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #313 en: Octubre 03, 2011, 03:17:29 pm »
Ah, vale, ya me queda claro.
Si yo entendía que si lo vendían y tal, pues sí, pq pierden dinero al no comprar el producto, pero al ponerlo por la tv, pues no lo entendía, ya que es como cuando éramos pequeños y te grababas las pelis o las series en vhs.

Es que cuando he leído lo de adquirir los capítulos en los establecimientos pues ya me ha picado la curiosidad.

Pues sigue así, Anhestemes, que te ha quedado de miedo ese banner. De aquí te propongo como creadora oficial de banners de BB  :ok:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #314 en: Octubre 04, 2011, 12:06:58 am »
Pues sigue así, Anhestemes, que te ha quedado de miedo ese banner. De aquí te propongo como creadora oficial de banners de BB  :ok:
En cierta manera ya lo es xD.