Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 168557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #315 en: Noviembre 09, 2011, 09:02:43 pm »
Podria alguien recomendarme un programa para crear wallpapers que no sea el photoshop ni paint, es que me han dado ganas de hacer uno haber como me va  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #316 en: Noviembre 09, 2011, 09:21:13 pm »
Podria alguien recomendarme un programa para crear wallpapers que no sea el photoshop ni paint, es que me han dado ganas de hacer uno haber como me va  :xD:
no creo que este sea el tema para eso, pero... que yo sepa se suele usar el photo xD el unico a parte del photo que se me ocurre es el photoscape... o el gimp xDDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #317 en: Noviembre 10, 2011, 12:02:04 am »
Podria alguien recomendarme un programa para crear wallpapers que no sea el photoshop ni paint, es que me han dado ganas de hacer uno haber como me va
Pues hay uno que sirve para hacer figuras y formas muy psicodelicas... se llama Alchemy, busca algunos videos por youtube y veras de lo que es capaz...

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #318 en: Noviembre 27, 2011, 10:21:59 pm »
oasss, veo que os ha dao por sacar series como la de mago y la de suzumiya con vuestro peazo toque de calidad, seria interesante que en un futuro retomarais las encuestas de la web de ntf para que votemos alguna serie clásicas que nos gustaría ver con vuestro toque. :P más que duda es sugerencia... xD

ver gantz ,beck, ergo proxy,last exile o elfen lied con la calidad que les dais seria una gozada y seguro que descubriría algunas más.

saludos y gracias por vuestro trabajo

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #319 en: Noviembre 27, 2011, 10:56:12 pm »
oasss, veo que os ha dao por sacar series como la de mago y la de suzumiya con vuestro peazo toque de calidad, seria interesante que en un futuro retomarais las encuestas de la web de ntf para que votemos alguna serie clásicas que nos gustaría ver con vuestro toque. :P más que duda es sugerencia... xD

ver gantz ,beck, ergo proxy,last exile o elfen lied con la calidad que les dais seria una gozada y seguro que descubriría algunas más.

saludos y gracias por vuestro trabajo


Pues alguna de las que has dicho me da que imposible  :xD:  al menos Ergo Proxy se que está licenciada y doblada al español así que esa no y creo que Elfen lied y Gantz también aunque dudo pero según nuestra política de licencias cualquier serie licenciada no puede ser trabajada en el fansub ya que este es un medio de dar a conocer el manga y anime y de ayudar a que llegue a nuestro país así que si ya se puede comprar en España no lo trabajamos  :hero:



Pero de la sugerencia  :pensar: eso ya que se pronuncien los altos cargos  :bye:

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #320 en: Noviembre 27, 2011, 11:25:25 pm »
tienes razón :)

 :pobrecito: malditas licencias!!

las versiones que se comercializan son bastante pobres en calidad :/ pero es lo que queda weno de todas formas habra más series no licenciadas y serie una buena forma de escuchar al pueblo en un futuro lanzamiento jajaja (con esto no quiero decir que se decidan las futuras series pero si se puede escojer aunque sea una por votación pos genial).

^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #321 en: Noviembre 28, 2011, 11:36:32 am »
Mira no te ofendas pero a mi me parece que no es un buen sistema lo de las encuestas  :hojas:  porque siempre quedarán como promesas las que vayan saliendo y aunque digamos que no son vinculantes, si luego no hacemos caso de la que se elija para que se hace la encuesta, los users se sentirían engañados con ese método y de hacerlas si el staff no está interesado es un método que nos llevaría a acumular series malditas y eso no nos gusta  :miedica:



Por otro lado si quieres decidir que series hacer puedes pasarte al lado oscuro  :xD: :xD: que el problema fundamental de dejar que los users elijan las series aunque sea una es ese el que luego nos carguemos de series malditas  :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #322 en: Noviembre 28, 2011, 11:41:59 am »
las series que se hacen la deberia elegir el staff, no los usuarios, ya que los que van a gastar su tiempo en hacerla es el staff, y a mi al menos si fuera del staff, no me gustaria gastar el tiempo trabajando en una serie que no me gusta, a parte que un trabajo hecho a desgana no queda igual que si trabajas en algo que te gusta

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #323 en: Noviembre 28, 2011, 03:25:02 pm »
ok ok solo es una sugerencia si tubiese tiempo me pasaba, lo he intentado con snf pero apenas tengo tiempo regularmente para no retrasar un proyecto :/
lo de la sugerencia era mas por decidir una serie  que a casi todos nos suelen gustar las mismas y nada acabarla y escoger otra no escoger todas las series del fansub que pa algo los que las currais sois vosotros pero seria un detalle poder elegir una :P

gracias de todos modos

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #324 en: Noviembre 29, 2011, 09:35:24 am »
Lo que si puede ser en todo caso, es de algunas de las propuestas que se puedan tener en el Staff, ponerlas a votacion de los users, ahi el Staff propone algunas en las que pudieran estar interesados y hacer la/las mas votada/s.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #325 en: Noviembre 29, 2011, 10:02:38 am »
Si realmente el staff no suele dudar de hacer series, cuando hay más de una se buscan la vida para encontrar teams para todas, son unos suicidas (son porque yo no he propuesto serie alguno aún xDD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #326 en: Noviembre 29, 2011, 10:05:13 am »
Si realmente el staff no suele dudar de hacer series, cuando hay más de una se buscan la vida para encontrar teams para todas, son unos suicidas (son porque yo no he propuesto serie alguno aún xDD).


Oi oi tu no te escapas todos estamos en el mismo barco y además tu eres de los que más loco estás que te has metido a encodear el proyecto de máxima locura  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #327 en: Noviembre 29, 2011, 01:08:33 pm »
Veis ahí si que hay ventaja de ser VIP, cuando yo era VIP propuse varias series...  :hojas:

Vamos, que una de las ventajas de ser VIP es el poder saltarse una de las normas a la torera, al no ser foro público.

Cita de: Normas BB
16. El staff decide las series a fansubear, pudiendo tener en cuenta la opinión de los usuarios mediante encuestas que el propio staff abrirá. Queda prohibido abrir temas relativos a propuestas de nuevas series.

P.D.: También hay a quien le habría encantado hacer una serie en concreto, pero está licenciada xD (no diré el nombre de la persona ni de la serie por si acaso xD)

mivra

  • Brigada
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #328 en: Noviembre 29, 2011, 02:15:35 pm »
Aun tendremos alguno de la sgae por aqui...  :hojas:


Po nas tendremos que reunir a un equipo de fansubers en secreto xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Dudas extras
« Respuesta #329 en: Noviembre 30, 2011, 04:25:48 pm »
Aun tendremos alguno de la sgae por aqui...  :hojas:


Po nas tendremos que reunir a un equipo de fansubers en secreto xD

Con unos cuantos fansubers ninjas basta y sobra  :latigo:
Todos ninjas!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"