Anime - Finalizado > Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun Capítulos 9 ~ 11

(1/8) > >>

SangatsuJN:


9 - Todo o nada
10 - Navidad
11 - Kenji-kun, el hijo de los Yamaguchi

I'm back o/. Y como tengo la mala costumbre de verme los capis en cuanto salen ya sea en inglés o en español, no recuerdo un pimiento de lo que contaba en estos tres que venía yo a soltar por aquí xDD. O eso, o es que la serie se ha vuelto tan random que al final llegas a cierto punto en el que ya no te cuenta realmente nada interesante (?). Esperemos que no.

El caso es que la cosa sigue avanzando rápidamente y saltan desde el verano hasta la Navidad. Toma castaña.
Luego vendrá una pequeña historieta sobre la vida del rubiales, y hala, ya sabréis algo más del tío este eymiraquéchulosoyyquéinteligenciatengoperocomonotengootracosamejorquehacermejuntoconmatones.

Y tal y cual.

"La vida es dura" by Joxemy

Paz. o/

* SangatsuJN runs

Para Paco (akakak), y todo aquel que vea que no estoy dejando muy bien el listón con esto (o eso se creen).
(click to show/hide)
No es que no me guste, es que no sé qué coño queréis que os cuente si no me acuerdo de lo que pasa, porque suceden tantas cosas que ya uno ni se acuerda (?). :xD:

Y ahora seguramente pensaréis... "Y por qué no publica otro?"

Y yo os respondo: Pues porque no son lo suficientemente mujeres como para soltar a la bestia (?).


* SangatsuJN runs again

Descargas

Geforce:
Qué animos, Sanga xDDD

Darki:
Gracias, Sara. ^^

nahook:
Gracias por los capis team ~~

Shirossaki:
gracias por el nuevo pack!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa