Autor Tema: Nuevas Consolas  (Leído 8048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 06:01:46 pm »
La que más me llama la atención es la de nvidia y estoy de acuerdo con Sentinel espero y deseo que el formato fisico se imponga siempre xD

Por temas de pirateria y tal!!!  :xD:




Pues obvio almenos yo siempre sere un piratero feliz  :animo2:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2013, 06:19:05 pm »
La que más me llama la atención es la de nvidia y estoy de acuerdo con Sentinel espero y deseo que el formato fisico se imponga siempre xD

Por temas de pirateria y tal!!!  :xD:




Pues obvio almenos yo siempre sere un piratero feliz  :animo2:

Pues la última me ha gustado, solo que si fuera asi adios pirateria.  :pobrecito: pero ya no necesitarias una PC de gran potencia para jugar   :2happy:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2013, 07:06:07 pm »
Mejor que no haya pirateria xD, el formato fisico lo prefiero más que nada por que así se puede jugar con o sin conexión a internet y sin llenarse de HDD o tarjetas de memoria xD.

Antes si pirateaba tenia un HDD para la PS2 :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2013, 09:06:14 pm »
Mejor que no haya pirateria xD, el formato fisico lo prefiero más que nada por que así se puede jugar con o sin conexión a internet y sin llenarse de HDD o tarjetas de memoria xD.

Antes si pirateaba tenia un HDD para la PS2 :xD:

Claro que la renta con el tiempo te saldria mas caro que una PC Gamer  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2013, 10:24:27 pm »
La que más me llama la atención es la de nvidia y estoy de acuerdo con Sentinel espero y deseo que el formato fisico se imponga siempre xD

Por temas de pirateria y tal!!!  :xD:



Yo me refería mas por el motivo de que gracias al formato físico podemos seguir teniendo acceso a la compra de segunda mano del os videojuegos, yo por lo menos los juegos nunca los he pirateado, la piratería en el ámbito de los videojuegos llevará a que todo lo relacionado con el mundo de las consolas se digitalice por parte de compañías y desarrolladoras y eso yo por lo menos no lo quiero, la posibilidad a la compra de segunda mano desaparecería, y yo diría que es el 50% o mas de la forma en que los jugones pueden jugar o hacerse con la mayoría de ellos, yo por mi parte tengo mas del 50% de mis juegos por la compra venta de segunda mano, además como dicen, nos veríamos obligados a tener internet para poder jugar. sobretodo con las consolas que utilicen nube para poder jugar, como ya digo es una lacra las descargas digitales, no nos beneficia en nada a los clientes,  te casi obliga a tener conexión decente o muy buen, en mucho caso te obligará a tener una suscripción para poder jugar (ya lo han comentado en alguna de las nuevas consolas que están por salir) y solo faltaría, que además de pagar por el juego, tuviera que pagar mensualidades para poder jugar como si de un mmorpg se tratara... no, antes doy un golpe de estado en el mundo entero a que la descarga digital se imponga  (?) las descargas digitales están limitadas actualmente a un numero máximo de veces, como por ejemplo en la PSN store, en que la máxima cantidad de descargas que puedes llegar a hacer de una de las descargas digitales (ya sean videojuegos que DLC) es de 5, imaginate que a lo largo del tiempo en la que tienes tu consola has tenido que instalar y desinstalar por el motivo que sea un juego, entonces cuando llega al limite un se queda sin dicho juego, yo no lo veo correcto, en muchos casos te puede salir mas caro que barato, juegos de descarga digital en PS3 o Xbox que llegan a costar 50 euros o mas por una cosa que no podemos tener en nuestras manos todo ello aceptando unas normas que te imponen las compañías y por no alargarme mas diré que hay un largo etc de desventajas. Y ya sin mencionar que el alquiler de juegos también desaparecería que es la forma de muchos de poder jugar actualmente ya que los juegos están a un precio desorbitado, al menos aquí en España te pueden cobrar por una edición normal los 60 y 70 euros tranquilamente
« última modificación: Enero 14, 2013, 10:27:32 pm por Sentinel »

(click to show/hide)