Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2011, 04:02:33 pm »
Por Charlouu xDD
Ya que las promociones de la firma de Sego están haciendo efecto.....


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2011, 04:40:16 pm »
Waaaa....no se por quien votar :pobrecito: .....ya me decidi voy a por Char

Por Charlouu xDD
Ya que las promociones de la firma de Sego están haciendo efecto.....
Seeee.......gracias a la firma de sego_244 me hice mas fan de Char, es muy kawaii su frase "Ichika no ecchi" y mas si la dice con ese tono que tanto me gusta :adorar:
PD: Sego, podrias colocar a Tabane?....plisss!!!!......que ahora ella es mi favorita

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2011, 05:03:13 pm »
Hhmm, parece que a dos usuarios les gustan la rubias tontas (Cecilia xD).

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2011, 06:47:29 pm »
Waaaa....no se por quien votar :pobrecito: .....ya me decidi voy a por Char

Por Charlouu xDD
Ya que las promociones de la firma de Sego están haciendo efecto.....
Seeee.......gracias a la firma de sego_244 me hice mas fan de Char, es muy kawaii su frase "Ichika no ecchi" y mas si la dice con ese tono que tanto me gusta :adorar:
PD: Sego, podrias colocar a Tabane?....plisss!!!!......que ahora ella es mi favorita

Jajaja hombre la gracia estaba en poner las chicas de la academia de IS (con renombre porque sino habría que colocarlas a todas xd) que van detrás de Ichika xDD Tabane no es una de ellas todavía xD Mejor votar entre una de las que están puestas xD

Veo que mi firma está encandilando a más de uno xDD la tengo para que todo el mundo pueda ver la(s) belleza(s) de esta chica xDD

PD. Al_eXs tranquilo que nadie se ha dado cuenta xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2011, 02:02:42 am »
Hhmm, parece que a dos usuarios les gustan la rubias tontas (Cecilia xD).

Y que me dices de Rin.. no tiene seguidores..

PD: no se si sera cosa mia o es que los japos tienen estereotipados a los chinos, ya que en varios animes donde salen chicas "chinas" y siempre son pequeñas(en todos los sentidos XD) y muy energicas, ademas de que a menudo estan colgadas del prota...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2011, 02:20:42 am »
Por supuesto, Charlotte  :adorar:
Me niego a llamarla Char, por muy especial q sea para Ichika, me recuerda a Ash gritando Char..mander! Te elijo a ti!  :llorar:

Luego iria Houki y Rinin, a Cecilia no la soporto y Laura no me gustaba y ahora q la han cambiado tan bruscamente menos
Ademas, como ya comentaron por ahi no tiene sentido q aparezca en bolas con Ichika en la cama (con el brazo tocando TODO) y luego se averguence porq la ve en bikini...

...Charlotte es mas como una intima amiga...
Ya quisiera yo una íntima amiga que me restregara las tetas por la espalda los 2 en bolas en el baño como hace ella xD
Jajaja AMEN! xD

Veo que mi firma está encandilando a más de uno xDD la tengo para que todo el mundo pueda ver la(s) belleza(s) de esta chica xDD
Creo q mas q por la firma, es porq nos recuerda la forma en q Charlotte dice la frase "Ichika no ecchi" (como bien comento zh7k0)  :adorar:
« última modificación: Marzo 24, 2011, 02:24:00 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2011, 05:18:36 pm »
Me niego a llamarla Char, por muy especial q sea para Ichika, me recuerda a Ash gritando Char..mander! Te elijo a ti!  :llorar:
LOL........y ni siquiera le hace caso a Ash.....jajjajajajaj.......ya nos devio mas el tema......parece que Char gana por goleada....vamos!!!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2011, 07:36:51 pm »
Hhmm, parece que a dos usuarios les gustan la rubias tontas (Cecilia xD).

Y que me dices de Rin.. no tiene seguidores..

PD: no se si sera cosa mia o es que los japos tienen estereotipados a los chinos, ya que en varios animes donde salen chicas "chinas" y siempre son pequeñas(en todos los sentidos XD) y muy energicas, ademas de que a menudo estan colgadas del prota...

Pues en Black Lagoon no me queda claro que Chenhoa fuese China o no :S , aunque tiene esa pinta D:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2011, 08:23:33 pm »
Pobre Rin, entre Cecilia y ella no sé con cual me quedaría porque ahora que las dos parecen aliadas están todavía más locas y desesperadas (se acabarán haciendo lesbianas, seguro XD).

Houki es...demasiado...agresiva con el pobre Ichika, tiene una forma extraña de demostrarle su amor que no me acaba de gustar aunque es la que menos se pone en evidencia para llamar la atención del prota, al menos tiene orgullo (porque no me gusta esa faceta de Charlotte de desnudarse delante de él siempre que puede).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2011, 08:34:28 pm »
Pobre Rin, entre Cecilia y ella no sé con cual me quedaría porque ahora que las dos parecen aliadas están todavía más locas y desesperadas (se acabarán haciendo lesbianas, seguro XD).

Houki es...demasiado...agresiva con el pobre Ichika, tiene una forma extraña de demostrarle su amor que no me acaba de gustar aunque es la que menos se pone en evidencia para llamar la atención del prota, al menos tiene orgullo (porque no me gusta esa faceta de Charlotte de desnudarse delante de él siempre que puede).

Pues esto último le ha gustado a más de uno y por eso se ve la diferencia en la encuesta.

Pero dicho que quien toma la iniciativa lleva ventaja, y eso lo sabe  Charlotte xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2011, 09:45:02 pm »


Pues esto último le ha gustado a más de uno y por eso se ve la diferencia en la encuesta.

Pero dicho que quien toma la iniciativa lleva ventaja, y eso lo sabe  Charlotte xDD

Ya, ya veo que esas escenas de Charlotte tiene éxito, solo hace falta ver la firma de sego_244 (que encima la chica después de plantarle las tetas delante no tiene reparos en llamarle pervertido). Imagino que es importante tomar la iniciativa pero ir diectamente a enseñar cacho me parece demasiado a la desesperada, pero que voy a decir yo en un tema de dominación masculina XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2011, 09:51:31 pm »
Al contrario Pikulina me da gusto tu participación y en cuanto a tus perspectivas tal vez alguien las comparta contigo.

Saludos.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2011, 09:52:47 pm »

Ya, ya veo que esas escenas de Charlotte tiene éxito, solo hace falta ver la firma de sego_244 (que encima la chica después de plantarle las tetas delante no tiene reparos en llamarle pervertido). Imagino que es importante tomar la iniciativa pero ir diectamente a enseñar cacho me parece demasiado a la desesperada, pero que voy a decir yo en un tema de dominación masculina XD

Hombre está bien tener a una mujer dispuesta a dar también su opinión y su punto de vista xD
No creo que Charlotte vaya demasiado a la desesperada, al menos a mi no me parece la típica: oye mírame por dios mírame y toca sin miedo, necesito que me toquess y me mires!! Va lanzándole insinuaciones a su manera xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2011, 09:58:41 pm »
Hombre está bien tener a una mujer dispuesta a dar también su opinión y su punto de vista xD
No creo que Charlotte vaya demasiado a la desesperada, al menos a mi no me parece la típica: oye mírame por dios mírame y toca sin miedo, necesito que me toquess y me mires!! Va lanzándole insinuaciones a su manera xDD

No, pero a veces ha querido insinuar que no le importa que la vea ni nada, Ichika porque es tonto pero cualquiera le diría que se cortara (bueno, vale, tal vez cualquiera no XD).
En ese caso la más apropiada me parece Houki (porque Cecilia y Rin cada vez están más locas y esas sí van al 'mírame, mírame', al menos Char intenta 'disimular' un poco) pese a sus ataques homicidas a la que Ichika hace algo inapropiado, pero por ejemplo es la única que le ha pedido una cita (de forma inusual pero bueno) mientras que a las demás no se les ha ocurrido quedar con él, solo mostrarles sus encantos XD
De todas formas aquí el peor es Ichika porque madre mía hay que ser tarugo jajaja la culpa la tiene él por no darse cuenta de nada.

Ahora va a parecer que critico la serie y para nada, la serie me gusta mucho y me río muchísimo pero claro, mi mayor atracción no es el fanservice masculino XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2011, 10:14:45 pm »
Parece que muchos han dejado de amar a otras chicas Anime solo por Charlotte, y eso que ella inicio haciendose pasar por un chico, bueno ella fue la mas interesante y mejor por voto popular!

Char We Love You

 :timido: