Autor Tema: La mayoría dice... (ESPECIAL: Gala número 10)  (Leído 6269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La mayoría dice... (ESPECIAL: Gala número 10)
« en: Enero 30, 2014, 08:15:35 pm »
Gente: NO POSTEÉIS AQUÍ, POSTEAD EN EL OTRO LOS COMENTARIOS. :D

¡Bueeeeeeeeenas noches a todos y a todas gente! ¡Buenas noches para esta décima gala de La mayoría dice... gente!
Madre mía, que llevamos ya diez ediciones, casi dos meses con el jueguecito, que parece que a algunos os gusta bastante.

Otra vez más volvemos a tener menos participantes que en la edición anterior, pero bueh, seguimos estando bastantes. Todavía me acuerdo de la primera gala, que me costó sudor y sangre que la gente se arrancase, pero tras ver la primera gala y mis idas de olla, parece que os gusta reíros con las gilipolleces que se me ocurren y que me ha dicho el médico que suelte, por eso hice el juego.

Pues eso gente, que quería daros las jrasias de antebraso a todos los que seguís esto dando más o menos guerra, a todos los que mandáis preguntas nazis para que las ponga en los test, y luego me mandáis los MPs con comentarios como: "ME CAGO EN LA OSTIA, SI ES QUE SOY GILIPOLLAS. ¿PARA QUÉ PROPONDRÉ YO NADA?" y cosas por el estilo, a todos los que han perdido alguna vez, bueno, a Yuki sobre todo, que le tienen que pesar ya las manos de sujetar el farolillo, y siguen jugando con las mismas ganas que tenían al principio.

- "Ridan, empieza ya coño, que la gala de hoy es larga y vamos a estar aquí hasta las tantas..."

Eh...

Vale... Joder... Que yo os intento amenizar esto pero nada... ¡Pero me da igual! ¡Voy a seguir con la introducción una ratito m...!

- "Ridaaaan (8)"


Vale vale vale vale vale, ya empiezo esto. ¿Estáis listos gente?


¡Pues vamos a darle caña a esto que hoy va para largo! Y tengo que deciros que va a haber cambios en la general por sendos batacazos... Ya lo veréis ya...

1- Una película de Brad Pitt

Para los que hayan visto la película que ha ganado, ya sabréis de cual de ellas se trata, así que empezaré por las de abajo y luego proclamaré la ganadora...

UN PUNTO rascan Siete años en el Tíbet, que nuestra chavalería ni sabrá que es de Brad Pitt, ya que se estrenó en el 1997 y seguramente ni la mitad de los participantes la habrán visto, Malditos Bastardos, de la que solo Motaboy se acuerda, y El curioso caso de Benjamin Button, película que me resultó interesante, y os dejo una reflexión de un monólogo y de un artículo del mítico Quino:
"Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Después de eso, despiertas en una residencia, mejorando día a día. Te echarán de la residencia y cobrarás tu pensión, tras lo cual, en tu primer día de trabajo, te darán un reloj de oro. Trabajarás 40 años para poder disfrutar de tu juventud, en la que te irás de fiesta, beberás y practicarás el sexo, que es como follar, pero luego te quedas. Irás al colegio, sin obligaciones, y los últimos nueve meses de tu vida te los pasarás flotando en un líquido raro, con calefacción central, servicio de habitaciones..., para culminar el final de tu vida en un orgasmo."

Tras esto, dos de nuestros viejunos, Erik y Paco, se acuerdan de un PELICULÓN, así, con mayúsculas, como es Seven, el cual, si no lo habéis visto, ya sabéis qué tenéis que hacer cuando se acabe la gala... Y mira que me lo ha dicho Pacorro: "Me la suda que gane el Club de la Lucha, que se que va a ganar, pero yo voto Seven y que les jodan xDDD".

Empatados a tres puntos, apretujados en el podio están Sr y Sra Smith, que no será la primera vez que los veamos hoy,  Troya, película sin fallos ni coladas en el rodaje...


Y Guerra Mundial Z, película en la que no hay zombies, hay una especie de Golums rápidos que saltan como un puto antílope.

- "Pero Ridan, los antílopes no saltan tanto..."

Esta foto no dice lo mismo...


Y por fin...
La ganadora...

¡EL CLUB DE LA LUCHA!
Película de la que no diré nada ya que sus reglas me lo impiden, pero de la que sí os dejaré una gran frase:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Vaya peliculón con el Sr. Norton (no, ese no hizo los anti-virus) y el Sr. Pitt. Impresionante.

Puntos:
El club de la lucha – 9 puntos
Sr. y Sra. Smith – 3 puntos
Guerra mundial Z – 3 puntos
Troya – 3 puntos
Seven – 2 puntos
Malditos Bastardos – 1 punto
Siete años en el Tíbet – 1 punto
El curioso caso de Benjamin Button – 1 punto

2- Un cuarteto musical

Aquí haré lo mismo, porque sí, porque me ha dado hoy por ahí, y ooootra vez empezaré desde abajo, en el que hay un séptuple empate

- "Ridan, ¿eso existe?"

¿El qué? ¿El que la gente no se ponga de acuerdo?
Que la gente me vote a grupos como IL DIVO, del que seguro que Max no se sabe ni una puta canción, y habrá puesto en el gugle: "Cuarteto musical para poner en la gala de Ridan", pero como tengo comprados los derechos de búsqueda le troleé y le salió eso. Ayyyy... Pobres...
Gente como Real State que vota al cuarteto CHÉBERE, que no sabía ni que existía, pero como es de Córdoba no me voy a meter con e... Ostia, Córdoba de Argentina, entonces que se joda... Jajajajaja.
Gente con mejores gustos que ya sí me vota alguien como los RED HOT. KDK, bro, lo siento por tener que darte sólo un punto, pero es que hay cuatro que los conoce todo dios...

- "Ridan... ¿En serio han ganado los putos Solfamidas?"

No hombre no, Goldy les ha votado, pero no han salido ellos... Los que han ganado han sido a los que parodiaron en ese capítulo:


Pues claro gente, ¡los Bitels! Que sí, que se escriben Beatles, pero que soy andalú y pronuncio como me da la gana, ¡leches!
Pues eso, que el cuarteto de Lenon, McCartney, Starr y Harrison son los que se llevan el oro con esta pregunta, obteniendo nada más y nada menos que DIECISÉIS PUNTAZOS.

Algunos os estáis alejando ya de los puestos de cabeza y sólo vamos por la segunda...

Puntos:
The Beatles – 16 puntos
El cuarteto de cuerda – 1 punto
Los Solfamidas – 1 punto
ABBA – 1 punto
Chébere – 1 punto
Metállica – 1 punto
Red Hot Chilli Peppers – 1 punto
Il divo – 1 punto

3- Un día de la semana
Y llegamos al día más esperado de la semana para nuestros foreros...
En este caso sí que empezaré por el primero, así que diré que ha ganado, y por poco...

¡EL SÁBADO SABADETE, con DOCE PUNTOS!
Pues sí gente, qué mejor día de la semana que el sábado coño, que no hay que hacer ná, ni se madruga como el resto de la semana para ir a currar o a la universidad, sólo tienes que dormir para aguantar la resaca del viernes, despertarte para comer, echarte una siestecita, descansar para la noche e irte de fiesta otra vez, ¡si lo tiene todo coño!

En segundo lugar nuestros compañeros se acuerdan de SAN VIERNES, que no está mal, porque se acaba la semana y todo eso, pero gente, que igualmente hay que madrugar como los demás días... Y encima hay gente que curra por la noche y todo, así que sólo DIEZ se han acordado de este día.

Y en el pozo se hunde Eru, que, personalmente, vota el segundo mejor día de la semana, el JUEVES, que es el día que todos los universitarios salen de fiesta gente, que este día está OP. Vale, ahora me saltaréis que el viernes es como el sábado entonces, ya que muchos universitarios, o casi todos, no tienen clase los viernes... ¡PUES YO SÍ! Así que gana el sábado, ¡Y PUNTO EN BOCA! ¡Hombre ya!


Puntos:
Sábado – 12 puntos
Viernes – 10 puntos
Jueves – 1 punto

4- Una película de Steven Spilberg

Pues sí gente, ET, el bicho raro este, es el que ha ganado en este caso a todas las demás películas de Spielberg. Que sepáis que me ha dolido mucho que ABSOLUTAMENTE NADIE se haya acordado de TIBURÓN. Gente, que esa si que fue la más representativa del Steven...

En fin, que el bicho este que hacía la coña de:

- "Elliot"
- "Dime mojón grande"
- "Tírame del dedo..."

BA DUM TSSSS...
Vale, ya paro, que es el primero y hay que ir calentando motores...

En segunda posición, con OCHO puntos, está el parque de las lagartijas gordas... PARQUE JURÁSICO, del que ya nos hemos acordado en muchas otras galas por tantas veces que han aparecido los dinosaurios. Que gran película, la cual van a remasterizar dentro de poco, para los mundanos que todavía no la hayan visto... Aunque eso sí, para mí la primera es la mejor, y la tercera es una basura como un templo. La segunda... Not bad...
Y por cierto, me acaban de mandar una imagen de Steven grabando la película
*En la siguiente foto SÍ se han dañado a las especies mencionadas en la misma*


En tercer lugar, y cerrando el podio, está INDIANA JONES. Pero las primeras, no la cuarta coño, que el señor Ford estaba ya viejo...

¿Puedo hacer un chiste de él? ¿Puedo? Valeeeeeeeee


Lo sé, es malísimo, pero tenía la foto por ahí y me he acordado. Os dejo ya los puntos antes de que me matéis...

Puntos:
E.T. - 10 puntos
Jurassic Park – 8 puntos
Indiana Jones – 3 puntos
La terminal – 1 punto
Salvar al Soldado Ryan – 1 punto

5- Un/a participante de este juego
Hola chicos, vamos a jugar a un juego...

- "Pero si ya estamos jugando..."

... Aguafiestas...

En fin, aquí comentaré rápidamente quién ha ganado. ONCE puntazos se ha llevado Piku, que por algo es la que va primera en la general gente... Eso sí, no han faltado a las respuestas comentarios como:
"A Piku... Que como va primero a ver si no se vota y pierde"
"¿A quién va a ser? A Piku, que tiene amañadas las respuestas"
"A Piku, a ver si tiene mala suerte y queda última coño"
Y un largo etcétera.. Piku, te quieren pero no te quieren, no se si me explico...

En segunda posición está Paco, el forero que gano aquella pregunta de "Un forero de Backbeard" y nuestros foreros han vuelto a picar, pero, en este caso, han sido sólo CUATRO los que le votan... Ay zagales... Que patináis...

En tercer lugar se pegan de tortas DOS a DOS nuestro querido Farolillo Rojo Perpetuo, Yuki, y el segundón de la clasificación, Sego, que se acuerdan de ellos dos personas y, aunque sean, rascan puntos...

Puntos:
Piku – 11 puntos
Paco – 4 puntos
Sego – 2 puntos
Yuki – 2 puntos
Erik – 1 punto
Goldy – 1 punto
Nengan – 1 punto
Natsu – 1 punto

6- Un elemento de la tabla periódica
Pueeees llegamos a la sexta pregunta con buen ritmo... A ver gente...
¿Qué elemento es el que más necesitáis coño...?
Ahora me vendréis con que todos porque BlaBlaBla...
Pero gente...
¡EL OXÍGENO! Y sólo ONCE os habéis acordado de este elemento. Vosotros qué respiráis... ¿HELIO? ¿Qué sois, jodidos pitufos o qué? ¬¬

En segunda posición está...

Aunque está empatado con el Hidrógeno, que para algo es el primero, coño. Pero claro, el oro, que sois unos jodidos ansias y lo queréis tó pá vosotros. ¡Codiciosos!
Si es que no puede ser...

Puntos:
Oxígeno – 11 puntos
Oro – 4 puntos
Hidrógeno – 4 puntos
Hierro – 1 punto
Helio – 1 punto
Sodio – 1 punto
Cloro – 1 punto

7- Una pareja cinematográfica
- "Cari"
- "Dime..."
- "Se nos fue un poco la fiesta ayer de las manos, ¿no?"
- "Parece que sí... Pero mira el lado positivo... Nos han llamado para comprarnos los derechos para no se qué película de no se qué Proyecto X..."

¡Pues sí gente! Brad Pitt y Angelina Jolie es la pareja cinematográfica que ha ganado, con NUEVE puntazos.
Tengo que decir que habéis estado un poco perdidos la mayoría, y que esperaba que hubiese ganado Terence Hill y Bud Spencer, que esa es la pareja mítica por excelencia del cine gente...
Pero bueno, seguimos...

En segundo lugar está la pareja de Johnny Depp y Helena Bonham Carter, protagonizando nada más y nada menos que cuatro películas juntos actualmente, y se llevan TRES puntos, que no está mal, pero la brecha sigue creciendo para algunos...

En tercer puerto, empatado de nuevo, se encuentran Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, mítica pareja del cine con la película de Titanic... ¿Mítica? SI LA PUTA ZORRA ESA LE HUBIESE DEJADO SUBIRSE A LA TABLA, NO SE HUBIESE MUERTO, PUTÓN. ¿Que no cabía? ¿Que no cabíaaaaaaaaa? Que me caliento gente...
Empatado con ellos están Sherlock Holmes y Watson, del que se han acordado, como siempre, el viejuno de Erik, y Motaboy. Pssss. Not bad, mejor que un punto...

No puedo poner los puntos sin poner antes esta pareja, que me ha impresionado que saliese, los cuales son Viggo Mortensen y Orlando Bloom. Yo sabía que entre escaramuza y escaramuza estos se daban HAMOR, pero no tanto como lo cree Bahamut...

Puntos:
Brad Pitt y Angelina Jolie – 9 puntos
Johnny Depp y Helena Bonham Carter – 3 puntos
Leonardo Dicaprio y Kate Winslet – 2 puntos
Sherlock Holmes y Watson – 2 puntos
Viggo Mortensen y Orlando Bloom – 1 punto
Batman y Robin – 1 punto
Edward Norton y Brad Pitt – 1 punto
Almodóvar y Penélope Cruz – 1 punto
Lemmon y Walter Matthau -  1 punto
Javier Bardem y Penélope Cruz – 1 punto
Ben Stiller y Owen Wilson – 1 punto

8- Un cómic español
Aquí sí que no ha habido color gente

- "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ridan, este sí ha sido buenísimo, dices que no hay color y la foto es en blanco y negro. JAJAJAJAJAJA"

Sí... Eh... Claro... ¡Totalmente intencionado lo he puesto!
Bueno, que aquí sí que ha habido una victoria aplastante, Mortadelo y Filemón se llevan esta con DIECINUEVE puntazos. Qué podría decir de estos cómics... Marcaron mi infancia, que me los compraba mi abuelo, y puedo decir con orgullo que tengo la colección totalmente completa, unos 180 más o menos a día de hoy. Así que me alegra que hayan ganado gente.

En segundo lugar están los eternos segundones, los hermanos ZIPI y ZAPE del gran Escobar, que barren solamente DOS puntos.
¿No? ¿Nadie se ríe? Escobar-Escoba-Barrer...
Jooo...

En el tercer puesto están, con UN punto, el Capitán Trueno, cómic por antonomasia de los años 80-90, y un cómic que ni  puta idea de lo que es, "Genaro, la brasa en casa", que lo ha votado Bapho, así que a ver si nos ilumina en los comentarios a ver qué es... xDDD

Puntos:
Mortadelo y Filemón – 19 puntos
Zipi y Zape – 2 puntos
Genaro, la brasa en casa – 1 punto
Capitán Trueno – 1 punto

9- Una marca de ordenadores
TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE. RA TA TA Ta TA TA TAAAAAAAAA

Pues sí gente, triple empate de nuevo. En este caso comentaré poquito, que no se qué decir de las marcas de ordenadores para que os riáis, así que os he dejado esa imagen bastante ingeniosa que vi hace mucho tiempo de lo que es el ordenador del cuarto de baño.

En fin, SEIS PUNTAZOS que han cosechado tanto Asus/Acer, como HP y Apple, deleitando las necesidades del respetable.
Tengo que decir que muchos me habéis dicho que esta pregunta la había hecho mal, pero no quería especificar si eran portátiles o torres, así que por eso os he dado campo para elegir.

INTEL cosecha dos míseros puntos, y SONY, que te cobra sólo por llevar el nombre en los Vaio 200 euros de más, se lleva un mísero punto, al igual que Lenovo y Toshiba

Puntos:
HP – 6 puntos
Asus / Acer - 6 puntos
Apple – 6 puntos
Intel – 2 puntos
Toshiba – 1 punto
Sony – 1 punto
Lenovo – 1 punto

10- Un dúo cómico
Pues aquí tampoco ha habido mucha disputa, Cruz y Raya, con TRECE PUNTOS se llevan el primer puesto como el dúo cómico favorito de Backbeard.
¿Quién no se acuerda de los míticos Sketchs de Bartolo en la cárcel?, como el de:
- "¿Tú por qué estás aquí?"
- "Ehhhmmmm... Por violaaaar... Camioneros en la M30..."
- "A mí... Me violaron en mi moto en la M30..."
- "Hombre, bien mirao... Una moto es un camión de dos ruedas...."

Una pena que se separaran los dos, porque ahora José Mota solo... Meh... No tiene tanta gracia...

En segundo lugar quedan empatados LOS MORANCOS, con su mítica Omaíta y el Yosua, y Martes y 13, con sus también míticas clases de inglés y ese gran vídeo de la sandía, que cada vez que me acuerdo me descojono yo solo.

En último puesto están Laurel y Hardy o, para los jovenzuelos, el Gordo y el Flaco, dúo del que sólo se han acordado otra vez los viejunos del foro, vamos, Erik y Goldy, como siempre.
Pobres... Si es que la edad no perdona...

Puntos:
Cruz y Raya – 13 puntos
Los Morancos – 4 puntos
Martes y 13 – 4 puntos
El gordo y el flaco – 2 puntos

11- Un anime que haya publicado BackBeard (finalizado o no)
Yo me imaginaba que iba a salir esta, pero no que fuese a estar tan apretado como ha estado...

Pues sí gente, el anime insignia de este fansub (no lo digo yo, que lo pregunté y fue el que más veces salió repetido), FullMetal Alchemist.
Serie de series, venerada por muchos y odiada por no sé quien, ha ganado esta pregunta con ONCE puntos. Y me vais a matar... Pero todavía no me la he terminado por los putos exámenes, por eso estoy corriendo un poco en esta gala, porque me queda un examen como quien dice para acabar la carrera y tengo que despertarme mañana temprano para estudiar...
 :pobrecito: :pobrecito:

En segundo lugar ha quedado FAIRY TAIL, con OCHO puntazos. Las hadas les han dado fuerte a los usuarios del foro, y casi casi empata con FMA, por poquito. Ya sabéis, en Abril vuelve, así que darle el coñazo a los del Team, que se quedó muy interesante y estamos muchos hypeados (bueno, yo no, porque leo el manga, pero ya sabéis... xDDD)

En tercera posición está Naruto, anime que, personalmente, no me gusta, y no sé el porqué, porque me puse a ver el Shippuden y me aburrí, así que nada, no me gusta naruto, así que no lo comento. x)

No puedo dejar pasar esa pregunta sin mencionar SHINGEPIC, en honor a alguien que me ayuda en las galas y que SIEMPRE ME LAS MANDA A ÚLTIMA HORA ¬¬. Además que le doy mucho coñazo con ese anime, pero oye, que él no lo ha votado... ¿Quién ha sid...? Ah, claro... FarolYuki. Quién sino...

Puntos:
Full Metal Alchemist – 11 puntos
Fairy Tail – 8 puntos
Naruto – 2 punto
Shingeki no Kyojin – 1 punto
Juushin Enbu – 1 punto

12- Un actor de raza negra
En esta me he enfadado gente.
Mira que me gusta Will Smith. Mira que me encantan la mayoría de sus películas pero...
¿¡EN SERIO HA EMPATADO CON EL DIOS MORGAN FREEMAN!?
Joder, la verdad es que puede ser que sea un poco fanboy de Freeman, porque ha hecho papeles tan épicos como el de Seven o el de Mandela en la de Invictus, una de mis películas favoritas, seguramente porque juegue al rugby y tal, pero macho, en serio gente....

Bueno, que ambos han sacado ONCE PUNTAZOS, quedando empatados como actor de raza negra predilecto de nuestros foreros, aunque también es verdad que el señor Smith ha echo peliculones, y algunas mierdecillas, como la de Bad Boys... aunque las risas te las echas igualmente.

El punto que queda se lo lleva el gran Samuel L. Jackson, del que sólo se acuerda Tharep. Una pena, porque con lo buen actor que es, que sólo una persona se acuerde de él... Gente... Que era el puto Morfeo coño... Que ha sido hace poco Nick Furia... Que salió en los Swat...
Telita la gala que me estáis dando hoy gente, telita...

Puntos:
Morgan Freeman – 11 punto
Will Smith – 11 puntos
Samuel L. Jackson – 1 punto

13- Un aparato electrónico que tengas en casa
Bueno gente, y aquí empiezan ya las respuestas que me han hecho descojonarme vilmente.
Primero, el top-3, como es de costumbre:
En el número 1, tenemos al ganador, al que sin él no estaríais leyendo esto, al ORDENADOR, con NUEVE puntazos. Ahora llegará algún hipster y me dirá: "Ridaaaaaan, yo leo el foro desde mi Iphone7SDADR Plus".
¡Pues me suda la pera! ¡Aquí ordenador y punto!

En segundo lugar está... ¡Hombre! ¡Los hipsters! El móvil, con CUATRO puntos, que aunque no está tan OP como el ordenador, te lo puedes llevar de paseo sin que tenga que ocupar mucho sitio, te lo puedes llevar al baño a cagar y coño, que es manejable y además te pueden llamar.

En tercer lugar, algo que me ha sorprendido, está EL PUTO MICROONDAS. ¿El microondas? Joder gente... ¿En serio? Que TRES personas voten al microondas tiene delito coño... Me puede parecer algo raro porque yo no tengo microondas...
Sí, soy raro, lo sé, pero mi mama me lo hace todo al horno y está más bueno, ale.
Y sí, caliento leche en un cazo, como los antiguos.

Pero si con esta me he reído, más me he reído con la respuesta del farol, que yo creo que no lo hace a posta, pero la sinceridad mató al ruiseñor, y en esta gala se la están follando los demás foreros (no literalmente, guarros). Y hablando de sexo, ya que me habéis sacado el tema, ¿a que no sabéis qué aparato electrónico es el más querido de Yuki?

EL VIBRADOR. ¡Ole tú! ¡Ole tú por votar eso! Así si que me dan ganas de que lleguen los jueves para hacer las galas...

Puntos:
Ordenador – 13 puntos
Móvil – 4 puntos
Microondas – 3 puntos
TV – 1 punto
Vibrador – 1 punto
El mando de la tele – 1 punto

14- Pregunta Semi-Troll: Una cosa que se llevarías a una isla desierta

Y aquí ya sí que ha llegado el descojone máximo. En primer lugar, decir que ha ganado el barco o la lancha con SIETE puntos.
Gente, si os vais a una isla desierta, lo normal es querer salir de ella, no quedarse, ¿y qué mejor que con un barco? Y ya si tiene gasolina, eso sería la ostia...

Y ahora sí que empiezan las risas, unos que se llevan un mechero, que lo más importante para ellos es el fuego oye, aunque no les sirva para nada, nada más que para calentarse, ya que, como NO HAY NADA, ni bichos ni ná, pues ellos serán solitarios, pero oye, aunque sea estarán calentitos...
Otros dos se llevan carne o comida, pero oye, que son capaces de almacenarla como el agua en los camellos, porque la comida SE PONE MALA. Pero oye, mientras tengan para el primer día...

Sanga antes muerta que sencilla, mejor dicho, antes limpia que guarrilla, se llevaría unas bragas. Pero sólo unas de repuesto, que tampoco es pasarse con lo de la limpieza, que vas a estar sola mujer...

Sego se llevaría una mujer. Ojo, UNA MUJER, no a PIKU. Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh. ¡Crisis! ¡CRISIIIIS! Piku, cuando lo veas ya sabes que tienes que darle un correctivo...

Y entre todas las demás, me quedo con la de Eru, que siguiendo los pasos de Yuki, ella se lleva UN CONSOLADOR, que ella estará sola, pero de triste nada, y encima sin pilas, para ejercitarse los brazos, que hay que mantenerse en forma coñe.

Puntos:
Un barco / lancha – 7 puntos
Mechero – 2 puntos
Comida / Carne – 2 puntos
Agua – 2 puntos
Una navaja / cuchillo – 2 puntos
Bragas – 1 punto
Consolador – 1 punto
Un generador – 1 punto
Una mujer – 1 punto
Una caña de pescar – 1 punto
Set de supervivencia – 1 punto
Herramientas – 1 punto
Alguien para no estar solo y que le haga compañía – 1 punto

15- Pregunta Troll: Una carrera (de universidad) que nunca harías
Pues llegamos a la última de este especial. Y llegamos con la típica pregunta de toda la vida: Qué carrera es la que nunca harías.
No voy a meterme mucho con según qué carreras, que luego os enfadáis porque soy cabrón, aunque luego lo haré, y podéis meteros conmigo: soy informático. Desplegad vuestra imaginación.

En primer lugar, decir que la que nunca querrían hacer nuestros foreros sería la de física. No especifican si físico teórico o práctico, pero como ya sabéis, los físicos teóricos son los que mandan, que lo dice Sheldon. Así que eso, CINCO puntos que se llevan los físicos locos y el oro en este caso.

En segundo puesto hay un triple empate entre las matemáticas, asignatura que ya habéis dicho que odiábais en el colegio, y que tantos malos ratos ha hecho pasar a muchos, Magisterio, que oye, eso de los plastidecors tiene que ser difícil y ya, si manejáis la plastilina a la perfección os dan la matrícula..., y la de Administración y dirección de empresas y derecho, que la gente no se por qué le gusta el doble grado de esas cosas tan fas coño. Gente, que ahí hay que hincar los codos...

Con dos puntos quedan Filosofía y Medicina... A ver... Medicina lo entiendo, porque hay que estudiar a muerte y tal, pero... ¿y lo de filosofía? Si eso es sólo de pensar... Es decir, me aburro, me pongo a pensar y ya he acabado el curro de hoy... Si es que sois unos putos vagos... ¬¬

Cabe decir que hay gente que la que jamás haría es una que ya empezó y la dejó, como erik, y otros que dicen que nunca harían la que van a hacer... ¿En serio? ¿Y para qué la vas a hacer? Estos días estamos todos un poco espesotes...

Puntos:
Física – 5 puntos
Matemáticas – 3 puntos
Magisterio – 3 puntos
Derecho / ADE – 3 puntos
Filosofía – 2 puntos
Medicina – 2 puntos
Ing. Civil – 1 punto
Ing- Electrónica – 1 punto
Ing. Industrial – 1 punto
Química – 1 punto
NS/NC – 1 punto
« última modificación: Enero 30, 2014, 11:38:52 pm por Ridan »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:La mayoría dice... (ESPECIAL: Gala número 10)
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2014, 09:50:22 pm »
Volvemos en 15 min (?)


(Imaginad el 5 detrás del 1 (?)

It has to be this way~