Autor Tema: Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa  (Leído 57290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Free!
« Respuesta #150 en: Julio 11, 2013, 12:20:25 am »
TREPIDANTE ADELANTO

(click to show/hide)
Drama... Qué digo drama, DRAMÓN! xDDDDDD

Prepare your anuses xDD

It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #151 en: Julio 11, 2013, 12:30:25 am »
Visto el primer episodio. xD

El tal Haru se hace pasar por tsundere. xDD Además, tarde o temprano terminará prostituyéndose por agua, ya verán. xDD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Free!
« Respuesta #152 en: Julio 11, 2013, 09:19:15 am »
Capitulazo, impagable la restauración de la piscina o cuando Haru se desnuda en el Leroy Merlin xDD

Sólo espero que en el capítulo 3 haya más Rei, es el mejor Free!, después de Makoto. Y lo va a petar porque va a ser Nagisa dando por culo a Rei todo el día para que se una al club de Natación, todo muy gayer <333

Nagisa X Rei.

Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___e

Ah, y opino igual que Shikage, menos screentime para Kou, este anime va de broswimmers.
« última modificación: Julio 11, 2013, 01:33:22 pm por BlackDog »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #153 en: Julio 11, 2013, 11:38:33 pm »
Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___e
Miyano tiene papelazos por todas partes, yo diría que es de los mejores seiyuus que hay actualmente. xD

Rei FTW, quiero que salga más, que su única aparición hasta la fecha ha sido lo puto mejor.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #154 en: Julio 12, 2013, 12:42:19 am »
Ya no puedo leer este hilo porque estoy esperando pacientemente a la versión backberdiana y seguro que me spoileáis la intrincada y compleja historia. :pobrecito: :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #155 en: Julio 12, 2013, 12:58:25 am »
grupo de muchachos que se violan con erotico resultado!

BD viendola y se pone tan contento que termina con erotico resultado tambien!  :xD:

 :hurtadillas:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #156 en: Julio 12, 2013, 11:11:54 am »
Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___e
Miyano tiene papelazos por todas partes, yo diría que es de los mejores seiyuus que hay actualmente. xD

Rei FTW, quiero que salga más, que su única aparición hasta la fecha ha sido lo puto mejor.
:xD: :xD: si,si y ademas tiene una rima muy acorde :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #157 en: Julio 12, 2013, 11:26:35 am »
Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que el Seiyuu de Hououin Kyouma(Sí, el Seiyuu de Hououin Kyouma, no digo Mamoru Miyano porque este es el mejor personaje que ha hecho nunca, mucho mejor que Light Yagami, e incluso que Ling) es el que dobla a Rin e___e
Miyano tiene papelazos por todas partes, yo diría que es de los mejores seiyuus que hay actualmente. xD

Rei FTW, quiero que salga más, que su única aparición hasta la fecha ha sido lo puto mejor.
:xD: :xD: si,si y ademas tiene una rima muy acorde :xD: :ok:
No te empenes en hacer chistes fáciles  :xD: :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #158 en: Julio 16, 2013, 08:25:35 am »
Haré como que no leí lo que dice BlackD, es lo mejor. :/

Bueno, ya he visto el cap 02 y... ese tema musical de la intro, ¿es dubstep? Sí, nunca había oído ese género en un anime, creo. xD

Bueno, los trolos estos ya han fundado su club y todo. xD Es una lástima que la profe no quiera usar bañador. :(

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #159 en: Julio 16, 2013, 09:33:27 am »
Mierda, no he visto el segundo y ya está por caer el tercero...

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Free!
« Respuesta #160 en: Julio 18, 2013, 11:23:22 am »
Buenísimo el 3, me he reído bastante, muchas situaciones gays como de costumbre xDDD

También es el capi de presentación de Rei, sale durante todo el capítulo <3

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #161 en: Julio 18, 2013, 11:29:01 am »
 :xD: ayer me vi el primero, y me parto porque la mayoria de imagenes k se habian sacado por aki no salen en la serie, o eso o tengo la version censurada(no me voy a molestar en averiguarlo :xD:), lo k me da k pensar k hay mucho degenerado por aki :xD:
Bueno lo mejor del capi 1, los 10 segundos k sale la profe y los 20 k sale la hermana del pelirrojo... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Free!
« Respuesta #162 en: Julio 18, 2013, 11:46:16 am »
Kou(la pelirroja) sale todos los capítulos bastante a partir de ahí.

Y todo lo que hemos colgado por aquí es retocado Erik, todos estamos viendo la misma versión, la de TV xD

En la versión de Commie han metido algunos trollsubs con los que me he partido xD
« última modificación: Julio 18, 2013, 03:22:06 pm por BlackDog »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Free!
« Respuesta #163 en: Julio 19, 2013, 12:01:47 am »
Pues ya he terminado de ver el 3, aunque vi la versión de Horrible, una pena por las coñas, pero bueno, ya veré la versión QC de Backbeard. (?)

Decir que, como esperaba, Rei > All para mí. Me he descojonado viendo este capítulo y lo épico que ponen el principio del salto de Rei y la forma de repetir la escena del fail, en serio. xDD Y Kou me gusta que esté más salida que el pico de una mesa, le da carisma al personaje.

Por otra parte, aunque en este capítulo Nagisa ha hecho bastante más, me da pena que Makoto siempre esté de random y prácticamente no tenga momentos guays, todos los acapara Haru. A ver si a partir de ahora que ya está formado el club y están todos sale más, aunque imagino que el 4 volverá a ir de Rei aprendiendo a nadar.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Free!
« Respuesta #164 en: Julio 19, 2013, 12:06:42 am »
Pues ya he terminado de ver el 3, aunque vi la versión de Horrible, una pena por las coñas, pero bueno, ya veré la versión QC de Backbeard. (?)

>Not watching Commie's superior version

(click to show/hide)