Autor Tema: Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa  (Leído 56756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa
« Respuesta #210 en: Septiembre 22, 2013, 06:16:49 pm »
Pues me ha gustado mucho el detalle de que la imagen al final del capítulo sea desde la piscina olímpica. :ok:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa
« Respuesta #211 en: Septiembre 25, 2013, 08:00:15 pm »
Bueno por fin me la terminé. Y he de decir que me ha gustado mucho :2happy:
Pues a esperar medio puto año para la 2ª :xD: :xD:
"Hasta el próximo verano"
(click to show/hide)


« última modificación: Septiembre 28, 2013, 12:03:26 am por Lightning »

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa
« Respuesta #212 en: Septiembre 27, 2013, 07:54:17 am »
Pues se ha acabado la serie...y qué decir.

- Rei el puto amo. Pero el puto amo. Es el héroe de la serie, es él el que ha sacado todo adelante. Eres mi ídolo, tío :'D
Mientras el resto se lamentaban de su suerte él tío hizo de puente de diálogo entre el grupo y Rin, le hizo recapacitar sobre sus problemas y hasta se ha sacrificado por él. El resto lo celebraba mientras que el que mas se lo merecía miraba con resignación entre las gradas. Sabía que con lo mucho que la estaba liando el los primeros episodios lo acabaría arreglando, pero es que se ha superado con creces. Es mi personaje favorito, period.
- Al final me ha caído mejor Rin. Cuando ha agradecido a Haru que le volviera por el camino correcto me he quedado "este es el Rin que nos prometieron". Hacia unos pocos capítulos que se estaba redimiendo, ahora no tengo nada en contra de él :P
- Shota pelo-gris sobra. Tantísimo. ¡Fuera de la segunda temporada!
- Rin x Haru OTP. Creo que no hay cuestión ninguna sobre ello. Los lloros, las suplicas, los revolcones sentimentales...Cuando discuten delante del árbol, sólo podía decir "Bésale, bribón" (?). Lo siento, Makoto, pero es lo que hay.

En fin, no sé como se puede alargar el chicle con una trama tan simplista y unos personajes tan facilones, pero...en realidad me gusta la idea de una segunda temporada. Ha sido una serie cortita y sin complicaciones, con personajes que no son el summum de los guionistas ni una trama que sea la repanocha, pero se me ha hecho mucho mas amena que otras series que han querido volar demasiado alto.
Y aparte de las coñas de internet, la verdad es que enganchaba un poco. Si se lo montan bien, una segunda temporada podría ser la MAR de curiosa. HA HA HA HA, mar. Soy un cachondo. Y le he puesto azul marino...jaja...uhm.

Pues eso, ha estado muy bien, de hecho es hasta recomendable a según qué público.

Y me niego a extenderme más hasta ver por aquí a mis queridas nakamas Kiri y Amai (?)

¡Saludos!

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa
« Respuesta #213 en: Septiembre 27, 2013, 07:16:08 pm »
Si hay algo en estos últimos días que me apetezca comentar aunque sea por encima es el final de Free!, así que al menos a eso sí vengo. Básicamente voy a decir lo mismo que ha dicho Goldy pero a mi manera y añadiéndole una rosca de fangirlismo, que para eso soy un proyecto de mujer a la que también le gustan los cuerpos mazaos. (?)

Bueno, pues primero de todo... qué decir de Rei. Héroe indiscutible en estos capítulos finales y el único que le ha echado un par de cojones al tema para que estos 4 tontorrones se arreglaran definitivamente, porque si no aún estamos esperando a que hagan algo. Y encima después se sacrifica para que Rin pueda nadar con ellos otra vez. ES QUE ES TAN GENIAL.

Sobre Rin también tengo que decir que después de haberme pasado la serie llamándole gilipollas, al final nos ha mostrado su verdadero yo (?) y se ha redimido bastante. La verdad es que me hizo feliz poderle verlo sonriendo como lo hacía en los flashbacks de cuando eran pequeños, porque ese Rin SÍ mola. Incluso se disculpó con Nitori y eso que Nitori lo único que se merece es una patada en la boca por cansino.

Mi OTP es también definitivamente el RinHaru. Me costó mucho decidirme en los primeros capítulos, y cuando ya lo había hecho por el RinHaru me meten escenas como las del hotel la semana pasada entre Makoto y Haru y al final una ya no sabe que hacer y la vena shipper se le colapsa. Pero finalmente ya tengo claro cuál es mi OTP. N-No es que me pusiera a gritar "¡¡QUE SE BEEEESEEEEEEEEN!!" en la escena del árbol n-ni nada de eso.

También decir que a mí me parece genial que hagan una segunda temporada el verano que viene. Creo que el verano es definitivamente la época ideal para esta serie y bueno, no veo por qué no puede molar una second season. Es más, creo que aún pueden sacar bastante petróleo, tanto de los personajes como de la trama. Lo digo porque en esta temporada se han centrado más en los problemas entre Rin y el grupo, mientras que en la segunda temporada podrían centrarse más en el tema deportivo y que nuestros muchachos lleguen a algún campeonato importante, cosa que en esta primera temporada ha quedado en segundo plano pese a que, en teoría, es una serie de deportes.

Como valoración general, la serie me ha gustado bastante: tiene momentos graciosos y, aunque hay momentos en los que me ha costado tomarme la trama en serio, tengo que admitir que me ha enganchado mucho y he me ha parecido bastante entretenida para el planteamiento tan simple que tiene. Creo que la mayoría de críticas que ha recibido son infundadas y vienen de rancios a los que les echa atrás por el hecho de que tiene fanservice para chicas, cosa que me parece bastante hipócrita teniendo en cuenta que al mismo tiempo estaban emitiendo cosas como High School DxD New. No tiene unos grandes personajes y la historia es muy simplona, sí, pero entretiene y, al menos a mí, no me ha entretenido solo por el fanservice de los cuerpazos (que también, porque sí, señores, tengo ojos en la cara), Al fin y al cabo, entretener es la principal función de una serie (al menos de cara al espectador), así que creo que se puede calificar de serie más que aceptable.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa
« Respuesta #214 en: Septiembre 27, 2013, 07:34:22 pm »
N-No es que me pusiera a gritar "¡¡QUE SE BEEEESEEEEEEEEN!!" en la escena del árbol n-ni nada de eso.



 :seh:

(Si, yo también estoy hecha una maricona, ¿Qué pasa? xDD)

Edit: Carrera de obstáculos = Relevos. También estaba alterado, parece xP

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 27, 2013, 07:39:06 pm por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Free! [SPOILERS] -- Versión Japonesa
« Respuesta #215 en: Septiembre 27, 2013, 07:51:58 pm »
N-No es que me pusiera a gritar "¡¡QUE SE BEEEESEEEEEEEEN!!" en la escena del árbol n-ni nada de eso.



 :seh:

(Si, yo también estoy hecha una maricona, ¿Qué pasa? xDD)


Edit: Carrera de obstáculos = Relevos. También estaba alterado, parece xP

¡Saludos!

SORPRESA!!!!! :xD:

PD:NO!